Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/12/2018, 15:40:40
85 Posts - 51 Puntos
Siempre es dificil analizar ciclos.
Como he puesto en otro post, que dificil es analizar a este Independiente.
En resultados, en 2018, fue malo, por no decir pesimo. No podes estar a 13 puntos del puntero, con equipos tan inferiores haciendo mejores campañas. Y este me parece que es el mayor fracaso del 2018. Pesimo perder con Bronw de Adrogue. Te puede pasar una vez; pero ya dimos lastima con Moldes, con camioneros...en fin; demasiado recurrente para un equipo grande.
La copa libertadores, como cualquier copa, es ese dia, ese partido. Mas alla de que nos echaron, para mi el equipo futbolisticamente dio la talla, aun con errores. Me refiero a que fue superior a casi todos los rivales que enfrento en la copa. No justifico ni me conformo con esto, pero por eso digo que es dificil analizar a este Independiente.
Creo que ha jugado muy buenos partidos contra rivales dificiles...y horribles partidos con rivales horribles.
Yo insisto, ese es el mayor fracaso: no superar a esquipos evidentemente inferiores.
Uno en algun punto tiene que tener un piso. Vos tenes que tener 4 o 5 partidos por campeonato que pueden ser los perdibles; los clasicos, y los equipos del momento. Pero Independiente pierde con casi todos los que vienen mal, cuando deberia ser todo lo contrario.
A veces se dice que perdemos el campeonato por la billetera; pero despues ves que no le ganas al peor lanus de los ultimos años, lo mismo le cabe a Newells, Gosoy cruz no es ningun cuco...y asi podriamos nombrar a todos....
Ese es el verdadero fracaso y donde el equipo no supero la vara: no gana los partidos que si o si tiene que ganar por peso especifico.
Ahi es donde veo la mayor diferencia entre boca, river y el resto...