Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/12/2018, 16:48:31
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por 9_kluivert

Se fue un año que terminó siendo regular/malo. Habia muchas expectativas y lamentablemente no se cumplieron los objetivos.

En parte por los arbitrajes, en parte porque el equipo bajo la produccion con respecto al año anterior (soy un defensor a muerte del dt pero esto hay que decirlo). Tambien me parece acertado marcar que la linea que separa que todo un año de trabajo sea bueno o malo es muy fina, ya que depende de si la pelota entra o no al arco quizas en un solo partido que termina siendo determinante para calificar el año.

En fin... durante el ciclo se ganaron dos copas. Se que no alcanza, todos queremos la Libertadores. Pero estamos volviendo a ser ese INDEPENDIENTE que pelea copas internacionales todos los años. Ese que todos los que son de mi generacion no pudimos disfrutar.

Confio en que el profesor con su equipo van a saber reconocer los errores que lo llevaron a no cumplir los dificiles objetivos de este año. Tienen la capacidad para hacerlo y tambien jerarquia en el plantel.

Para seguir en el camino de la resurreccion es FUNDAMENTAL volver a ganar la copa SUDAMERICANA, convirtiendonos nuevamente en el UNICO equipo con mas titulos internacionales del continente.
y de esta manera encarar la Libertadores 2020.

A diferencia de otras ediciones no parece haber ningun cuco. Voy a pasar la lista de equipos clasificados de los paises mas fuertes para que vean en que me baso:

Argentina: Independiente, Racing, Defensa, Colon, Union, Argentinos.

Brasil: Paranaense, Cruzeiro, Botafogo, Santos, Bahia, Fluminense

Colombia: La equidad, Indep. Medellin, Once caldas, Bucaramanga

Paraguay: Sol de America, Deportivo Santaní, Independiente CG, Guaraní

Uruguay: Cerro, Liverpool, Montevideo Wonderers, River Plate

recordando que para la segunda ronda se agregan los TERCEROS en los grupos de la libertadores y los dos mejores del repechaje.
Salvo Colon, Union y Santos, el resto de los equipos son de tercera, podemos ganarla con la quinta, que no jodan con incorporaciones onerosas., ahh y los terceros que caigan de la Libertadores, bueno esos tambien, por algo clasificaron tercero en un grupo de 4.