Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/12/2018, 12:40:05
9037 Posts - 2447 Puntos


-Premio Ricardo Enrique Bochini al mejor jugador 2018: no se si será el mejor, pero si el mas regular.. Martín Campaña

-Premio Matías defecadito al peor jugador 2018: Ezequiel Cerutti

-Premio revelación 2018: Emmanuel Gigliotti; Emanuel Britez

- Premio decepción 2018: Maximiliano Meza

-Premio Arsenio Erico al mejor gol de Independiente en el año: Primer gol vs Corinthians en Brasil, Emmanuel Gigliotti el segundo gol vs Talleres en Córdoba, la noche que lloró el DT de la T, Kudelka de que no jugamos como él pensó que lo íbamos a hacer

-Mejor partido de Independiente en el año: vs Corinthians en Brasil

-Peor partido de Independiente en el año: vs Deportivo Lara en Venezuela.. el peor partido de fútbol de la historia del Club[b]
[/b]
-Premio Cristian Tula a la mayor cagada en un partido: mas allá de todos los penales que han regalado estupidamente los defensores.. me quedo con el cuarto gol de Atlético Tucumán y la Heroica () búsqueda de Campaña del empate cuando faltaban 5 minutos para que termine el partido, en segundo lugar, la expulsión de Amorebieta vs Gremio en porto Alegre
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 11/12/2018, 12:50:41
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por rojocrack

Lo pongo acá para que no se mezcle con el IR Awards® forístico.

La consigna es muy fácil, elegir lo mejor y peor de este año. Jugadores, partidos, goles, decepción, revelación, etc.

Las ternas serían las siguientes:

-Premio Ricardo Enrique Bochini al mejor jugador 2018

-Premio Matías defecadito al peor jugador 2018

-Premio revelación 2018

- Premio decepción 2018

-Premio Arsenio Erico al mejor gol de Independiente en el año

-Mejor partido de Independiente en el año

-Peor partido de Independiente en el año

-Premio Cristian Tula a la mayor cagada en un partido.


Y no se me ocurre ninguna terna más...


Sean bienaventurados comentarios y sugerencias....


Muchas gracias
Te faltó la terna de "VIUDAS DE HOLAN" ...

La lista de los que le chupan la pija llega " desde EL OBELISCO de BS AS a ASUNCIÓN del PARAGUAY "!!!... ..

te dí los puntos que me quedaban porque me hizo reir muy fuerte la gallina con la camiseta de Boca que tenés en la firma JAJAJJAJAJJAJAJ
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 11/12/2018, 13:05:16
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Tute



-Premio Arsenio Erico al mejor gol de Independiente en el año: contra las gallinas en la vuelta. Solo por la carga emotiva que me hizo llorar. Aunque despues era para llorar por otros motivos.

sentí que se me salía el corazón por la boca, la sensación de ese gol jamás la voy a olvidar, fue un instante de felicidad absoluta, que duró menos que un helado en un horno de barro(?)..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 11/12/2018, 13:19:37
1195 Posts - 159 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Tute



-Premio Arsenio Erico al mejor gol de Independiente en el año: contra las gallinas en la vuelta. Solo por la carga emotiva que me hizo llorar. Aunque despues era para llorar por otros motivos.

sentí que se me salía el corazón por la boca, la sensación de ese gol jamás la voy a olvidar, fue un instante de felicidad absoluta, que duró menos que un helado en un horno de barro(?)..
idem por acá también .... lpm que mal recuerdo
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Martes 11/12/2018, 13:53:51
3401 Posts - 529 Puntos
-Premio Ricardo Enrique Bochini al mejor jugador 2018 DOMINGO

-Premio Matías defecadito al peor jugador 2018 GAIBOR

-Premio revelación 2018 GIGLIOTTI

- Premio decepción 2018 BENÍTEZ / MEZA

-Premio Arsenio Erico al mejor gol de Independiente en el año. no recuerdo

-Mejor partido de Independiente en el año HURACAN

-Peor partido de Independiente en el año LANUS

-Premio Cristian Tula a la mayor cagada en un partido. no recuerdo
Martes 11/12/2018, 14:20:04
11500 Posts - 2682 Puntos
La cagada del año.

Se puso último para patear, pensando que llegaríamos a ese penal definitorio con ventaja, y el haciendo el gol quedaría en la historia, como hizo Cristiano Ronaldo en el Madrid.

Y quedó nomás en la historia.







Martes 11/12/2018, 15:03:08
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por rojocrack

Lo pongo acá para que no se mezcle con el IR Awards® forístico.

La consigna es muy fácil, elegir lo mejor y peor de este año. Jugadores, partidos, goles, decepción, revelación, etc.

Las ternas serían las siguientes:

-Premio Ricardo Enrique Bochini al mejor jugador 2018

-Premio Matías defecadito al peor jugador 2018

-Premio revelación 2018

- Premio decepción 2018

-Premio Arsenio Erico al mejor gol de Independiente en el año

-Mejor partido de Independiente en el año

-Peor partido de Independiente en el año

-Premio Cristian Tula a la mayor cagada en un partido.


Y no se me ocurre ninguna terna más...


Sean bienaventurados comentarios y sugerencias....


Muchas gracias

*Mejor jugador: Muy difícil. Creo que Benítez es el jugador con mas partidos positivos este año, pero todos tuvieron sus rachas de irregularidad.

*Peor jugador: Muy repartido. El peor para mí fue Amorebieta porque sus errores los pagamos mas caro que los de ningún otro. Dicho esto, jugadores como Gonzalo Verón, Tucu Hernández, los dos Silva, Sánchez Miño en todo el segundo semestre y Cerutti en lo poco que jugó fueron bastante mediocres también.

*Revelación: Vacante

*Decepción: Cerutti

*Mejor gol del año: Vacante

*Mejor partido: 3 a 1 vs Huracán. Un baile de principio a fin que merecía ser goleada histórica.

*Peor partido del año: No puede ser uno solo, porque estos fueron pésimos, apáticos, contra rivales muy inferiores y no pateamos al arco por igual: Vs Deportivo Lara en Venezuela, vs Defensa y Justicia en la Superliga anterior y vs Lanús hace poco. También jugamos muy mal contra Brown de Adrogué por la Copa Argentina aunque jugamos sin muchos titulares pero no deja de ser un papelón.

Peor cagada en un partido: La roja del Tucu Hernández vs Atlético Tucumán. Partido parejo, siempre cuesta abajo y veníamos de empatarlo con mucho esfuerzo y teníamos viento a favor para ganarlo.. El enfermo de Hernández fue el primer cambio y en 8 minutos le sacaron 2 amarillas completamente pelotudas y así nos tuvimos que tirar atrás y servirles el partido en bandeja a los tucumanos que los odio con todo mi ser, por ende mas bronca todavía. Mención también para Amorebieta regalando el gol de Gremio en la ida de la Recopa, sin eso no tengo ninguna duda de que salíamos campeones nosotros.
Martes 11/12/2018, 15:33:31
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

La cagada del año.

Se puso último para patear, pensando que llegaríamos a ese penal definitorio con ventaja, y el haciendo el gol quedaría en la historia, como hizo Cristiano Ronaldo en el Madrid.

Y quedó nomás en la historia.







Miércoles 12/12/2018, 01:52:34
5225 Posts - 1458 Puntos
premio: es tan malo que me olvidé de citarlo entre los malos: Hernández