Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/12/2018, 11:02:34
36 Posts - 4 Puntos
mejoraria el cuerpo tecnico, la parte fisica no se vio el equipo bien.. mucha lesion este año.
me gustaria que holan vuelva a pisar la tierra, que aprenda/entienda que a veces no se puede jugar de la misma manera contra todos los equipos.
que saquemos a los chilenos que son una lagrima.
que dejemos de inventarle posiciones y funciones a jugadores..
que moyano empiece a imponerse un poco mas en afa y deje su problemas de lado que a nosotros los hinchas no nos interesan.. hasta ahora parece llevar bien la presidencia con virtudes y defectos.
necesitamos alguien que lleve rol de manager, alguien joven.
necesitamos gente con sentido de pertenencia creo q esto es lo mas clave para mi, sino tienen que dar un paso al costado. Creo que en esto es clave que las glorias sigan estando junto al plantel profesional.
Mejorar la marca independiente, hacer mas campaña de marketing seria bueno organizar partidos en el verano contra equipos de otros paises, que el mundo vuelva a ver al maximo ganador de la copa libertadores.

Son cosas que llevan su tiempo y un proceso que seria bueno armar un proyecto con algunas de estas cosas.. algunas ya estan en marcha..

Despues volviendo al tema central del topic,

marcone me encantaria, aunque creo q seria dificil..
nico fernandez

mantener el equipo, que solo se vaya meza si se quiere ir..

a togni y blanco los dejaria que sigan sumando experiencia en primera, para que vuelvan y se quemen o esten en el banco de suplentes o ni convocados no da.

seria muy loco probar a figal de 5? o de 8?

un 3 que rinda hay en el futbol local? y otro central (quiza barboza?)
Martes 11/12/2018, 11:03:02
10222 Posts - 27032 Puntos
Ángel González del Tomba. Almada de Velez. Brunetta del pirata y Martinez de Def y Justicia.... y si se puede conseguir el préstamo de Barco...campeones de la 8va
Martes 11/12/2018, 11:09:35
428 Posts - 92 Puntos
Lisandro Lopez
Papu Gomez
Pablo Perez
Marcone
Mancuello

"soñar es gratis", pero estaria muy bien todo eso
Martes 11/12/2018, 11:11:43
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por joacojuarez

Lisandro Lopez
Papu Gomez
Pablo Perez
Marcone
Mancuello

"soñar es gratis", pero estaria muy bien todo eso
8 palos
20 palos
imposibleesta mal del cerebro y viviria expulsado sin la camiseta de boca
Incomprable , figura y carisimo
Puede ser
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 11/12/2018, 11:48:35
843 Posts - 244 Puntos
Ni no se va nadie más que Maxi, Cardona y fin.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Martes 11/12/2018, 11:50:36
23199 Posts - 888 Puntos
díganme que es una joda!
Martes 11/12/2018, 13:16:32
693 Posts - 215 Puntos
No jugamos libertadores, hay que traer 3 pibes que sean proyecto, un central zurdo y un mediocampista ofensivo.
Mis nombres son De la Vega, Lodico, uvita Fernandez, Cubas, y me parece que Richard Sanchez.
Me gustaria Cardona pero la veo dificil. Obviamente que si hay posibilidad repatriar a Rigoni y al Torito. Togni tiene que tener su chance nose si ahora o en el segundo semestre.
Mancuello si es por poca plata lo traigo
Martes 11/12/2018, 14:05:36
50 Posts - 13 Puntos
Hay que tirar nombres que quieran venir y sean posibles
Uvita Fernández es igual de tirapiedras que el hermano que ya lo tenemos.
A cardona con la camiseta blanca falta que nos auspicie whirpool y ya tenes la heladera si viene, tiene calidad pero juega a otro ritmo no sirve para lo que propone Holan
El monitor Vargas no va a venir, cuando lo vendan se va afuera por una buena cifra, lo mismo que el pibe Della Vega
Marcone está en su primer año de contrato y le está yendo re bien, ya pasó el momento de que venga.
Mancuello tuvo su momento y se perdió en la intrascendencia, se entiende el aprecio del hincha pero no sirve, no es más que ninguno de los que tenemos
Barco menos va a volver, con lo escandalosa que fue su salida te das cuenta que al pibe no le importa el club, aparte de que acaba de salir campeón y esta cómodo allá ganando un montón de guita.
Martes 11/12/2018, 14:11:09
3 Posts - 2 Puntos
Escrito por sbialolenkier

Hay q ser ingeniosos a la hora de los refuerzos dado q muchos van a salir a buscar y con un dólar 40 se complica.
Yo iría por bebelo y espinoza de boca si el mafioso los larga al Rojo.
Martes 11/12/2018, 15:10:48
610 Posts - 103 Puntos
Angel Gonzalez siempre me gustó y encima contra nosotros la rompió, lo quiero
Martes 11/12/2018, 17:52:51
9763 Posts - 3512 Puntos
SIn importar el nombre ni la procedencia este equipo necesita una cosa fundamental de la cual carece hace muchos años
NECESITAMOS TAER UN JUGADOR QUE LE SEPA PEGAR BIEN A LA PELOTA PARADA DESDE CUALQUIER LADO
UN PATEADOR DE TIROS LIBRES
UNO QUE PATEE UN OCRNER Y NO VAYA AL LATERAL OPUESTO O A LAS MANOS DEL ARQUERO O A LA RODILLA DEL ÑATO DEL PRIMER PALO
UNO QUE CUANDO HAY UN TIRO LIBRE LOS ARQEUROS MINIMO SE ASUSTEN UN POCO
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 11/12/2018, 17:54:49
165 Posts - 28 Puntos
MENOSSI DE TIGRE Y EL GORDO CARDONA