Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/12/2018, 11:07:49
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Terminado este año nefasto, si bien se ganó una copa, hago la siguiente reflexión: es la hora de que se vaya Holan.
¿Porque?
1) en todo el 2018 NO GANO PARTIDOS IMPORTANTES NI DEFINITORIOS. Salvo con Corinthians allá y contra la Bosta que le ganamos con gol de Benítez, ME CUESTA ENCONTRAR UN PARTIDO IMPORTANTE QUE HAYAMOS GANADO. Como importante, a mi modo de ver, es en una instancia definitoria y contra un rival de fuste. La copa Suruga, que celebré, fue contra un rival de segundo orden.
2) el equipo JUGO MUY MAL. Tiene la tenencia Militiana como concepto y no patea al arco, y cuando lo hace es de manera previsible o afuera. Claro ejemplo, contra la Bosta el último partido. Aün con el choreo, si la Domingo era al arco DENTRO DEL AREA CHICA, el partido habría sido otro.
3) no pone jugadores de la cantera y a los que pone los hace jugar de cualquier cosa (Silvio romero, por ejemplo). Togni es figura en Defensa.
4) elige los refuerzos como el orto. Sobran ejemplos desde Muertiti para acá. Y suerte que Belluschi no quiso venir...
5) Holan dice que los jugadores "necesitan un tiempo de adaptación". Cosa que no ha pasado en otros equpos (Quinteros en las gayis, los refuerzoas de Racing este año, Togni en Defensa y Justicia, etc. Un buen jugador LETIRAN LA CASACA Y JUEGA, CARAJO...
6) En el fútbol MUNDIAL el 70 % de los goles es de pelota parada o de cabeza. Salvo los dos de tiro libre (Gaibor en la Copa y el último de Meza, y el de cabeza contra Talleres) en un año no hemos concretado goles por esa via. Y SABEMOS QUE UN CORNER A FAVOR ES UNA BUENA CONTRA PARA LOS RIVALES....es el quipo que PEOR PREPARA O DIRECTAMENTE NO PREPARA LAS PELOTAS PARADAS. INCLUIDOS LOS PENALES.
7) los caprichos de Holan: lo cuelga a Verón porque le atajan un penal, y a Gastón Pifia lo premia con la titularidad luega de regalar el partido contra Lanus. Y hay millones de ejemplos.
Respuesta: NO. NO es la hora de que se vaya Holan, a menos que surja un mejor candidato. Y vos, en tu larga perorata, no fuiste capaz de tirar UN SOLO NOMBRE.
Y segundo, si llamás a este año NEFASTO, o sos muy chico o hace menos de 5 años que sos del Rojo, o sos mufa, sino, como llamarías a los últimos 20 AÑOS????
NO SALIAMOS NI ENTRE LOS 10 PRIMEROS Y NO ENTRABAMOS EN NINGUN TORNEO INTERNACIONAL!!!!! NO GANAMOS NADA, NI SIQUIERA LA TAN (AHORA QUE LA TENEMOS EN CASA) DEFENESTRADA SURUGA BANK. NO ganamos nunca la Copa Argentina, y nos eliminó siempre un equipo de mierda o fuimos a penales, dando lástima (Culpa de los técnicos o jugadores si jerarquía y sin ganas?) Y lo más importante, NO JUGABAMOS EN LA REPUTA VIDA UN PARTIDO BIEN, que te diera GUSTO Y SATISFACCION de ver, (aún perdiendo), y NO te daban ganas de ir a ver al Rojo ni en joda, pero todos vamos siempre, porque nuestro corazón es Rojo.
Y otra cosa, cuando termines el curso de técnico, postulate, por ahí te contratan, pero mientras tanto, no escribas más boludeces tirando mierda al único técnico que tenemos, que nos dió 2 copas, que nos hace jugar todos los años torneos internacionales, y los pelea a full, y le das instrucciones como si vos fueras un experto en dirigir equipos. Estos post no aportan nada. Restan. Si te interesa escribir tú opinión acerca de lo que Holan hace mal, no pongas un título "Que el árbol no tape al bosque", como si la Sudamericana y la Suruga Bank fueran 2 copitas de mierda (imagino que estas serían el árbol), y no empices la discusión diciendo: Holan se tiene que ir en 2019. El único otro técnico que ganó más que Holan es Gallardo. Y no va a venir al Rojo.