Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/12/2018, 12:47:10
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Un año mas , con una buena pretemporada de todos !!!!!!!!!!!!!!
De acuerdo, un año mas es lo lógico y más razonable de todo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 11/12/2018, 12:48:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Parece clara la solución, pero no tiran ningún nombre , los q quieren rajar al técnico.
Es que no hay nadie potable en el horizonte local como para reemplazar a Holan... esa es la verdad y algunos se van a terminar convenciendo si es que el DT se toma el palo.
Martes 11/12/2018, 12:51:14
2104 Posts - 983 Puntos
Togni no vas a volver, no rompas los huevos
FIRMO
Martes 11/12/2018, 12:52:20
400 Posts - 104 Puntos
En lo único que coincido es en la preparación de la pelota parada y en lo de G. Silva

Después flaco... si para vos ganar 2 títulos internacionales en un año, es redondear un año nefasto... hacete hincha del Real Madrid LCDTM


Que, me llamo a fanatismo, si no nos hubieran cagado contra las gallinas, sumabamos la 8va y el 3er título en un año
Martes 11/12/2018, 12:52:22
61377 Posts - 20326 Puntos
Holan puede tener muchos defectos, no sabe hacer los cambios, todo lo que se les ocurra .
Pero la realidad que en la actualidad lo que dice si un Tecnico es el mas grande estratega de todos los tiempos o es un desastre, , el peor de todos , eso lo determinan los resultados.

Antes del Boca River, Gallardo y Schelotto eran dos genios, gano River , Gallardo es un fenomeno y Guillermo se fue por la puerta de atras .

Antes de River Independiente , Holan y Gallardo estaban cabeza a cabeza .
El arbitro brasileño determino que Gallardo fuera un genio y Holan un desastre.

Lo mismo en Boca Independiente , un arbitraje determino que Guillermo era mejor que Ariel.

Pero la realidad nos dice que Gallardo no es un fenomeno y tanto en Avellaneda como en Nuñez si habia un ganador , sin la ayuda del arbitro, el ganador era Independiente, ahora Gallardo estaba buscando Club, Donofrio perdia las elecciones y Guillermo seguia en Boca .

A eso hemos llegado , que un resultado arreglado por un arbitro corrupto marque si un tecnico es malo o un Genio.

Con los jugadores que tiene Holan mostro ser superior en partidos importantes a River, Bica, Gremio y Flamengo , en tres de esos cuatro oartidos nos robaron y con Flamengo hicieron todo lo posible.

Si era Bica, no jugaba contra Flamengo , lo ganaba en la Conmebol.
Martes 11/12/2018, 12:57:49
61377 Posts - 20326 Puntos
Que el arbol no tape el bosque ni que nos distraiga .

si tenes celular , no mires este comentario, porque tiene muchas fotos , cambia de canal.









Martes 11/12/2018, 12:58:15
1063 Posts - 228 Puntos
Te lo resumo, Holan se tiene que quedar y vos tendrías que apostar a la paciencia....Barcelona hay uno solo.
Agustín
Martes 11/12/2018, 13:01:24
1063 Posts - 228 Puntos
Leí chances a togni y Berón.....chau.
Agustín
Martes 11/12/2018, 13:02:21
2027 Posts - 575 Puntos
Año nefasto las pelotas viejo, es un año regular y hastra ahí. Si bien no logramos jugar bien tantos partidos como el año pasado tampoco es que jugamos todos los partidos como contra Lanús (Sobre todo en este último semestre, los primeros 6 meses si fueron bastante malos)... La Recopa no la ganamos por el Var, Gigliotti y Amorebieta o porque Benítez erró el penal. Terminamos la fase de grupo de la Libertadores segundos por diferencia de gol, llegamos hasta cuartos de final de la Libertadores después de décadas y nos elimina el futuro campeón afanandonos (Contra River para mi no se jugó ni mal ni bien) después del año pasado en el que no perdimos más de 5 o 6 partidos (algun genio de las estadísticas que diga cual había sido el último año en perder esa cantidad de partidos) jugamos bárbaro y ganamos la Sudamericana en pija en el Maracaná te parece hechar a Holan por cómo se dio el 2018?
Martes 11/12/2018, 13:19:19
2091 Posts - 924 Puntos
Capo, no estas solo. Yo opino igual q vos.

Me hincha las pelotas que nuestro mayor objetivo sea clasificar a la libertadores del 2020.

Es simple, hicimos ventas importantes de jugadores que el no trajo y la gastamos en jugadores que no solo fracasaron sino q con 30 y pico no se los enchufas a nadie.

Felices fiestas

Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Martes 11/12/2018, 13:33:30
9037 Posts - 2447 Puntos
me causa gracia que usen como concepto no pone a nadie de la cantera cuando Franco; Bustos; Figal; Benitez capaz que se formaron en Marte.. Rehak; Barreto.. no entienden que durante mas de 10 años que nos destrozaron las inferiores.. y pretenden que todo se levante en 3 o 4 años lo que llevó mas de una década destruir.. siguen siendo pibes de nuestras inferiores aunque jueguen en primera!!! obviamente que a mi también me gustaría ver muchos mas jugadores de las divisiones inferiores en primera, pero tampoco hay que apurarlos.. o todavía no se aprendió nada de cómo nos fuimos al descenso.. y de como apuramos a los Godoy, Vidal por poner ejemplos..


Saludos

No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 11/12/2018, 13:45:34
185 Posts - 61 Puntos
Holan sigue porque hay muchos hinchas que se conforman con poco, y no entienden lo grande que somos.
El segundo semestre fue un asco, vamos a esperar que Holan se gaste
toda la guita de los buenos jugadores que el no trajo y que siga llenando el equipo de caballos cansados sin valor de reventa.
Yo quiero un técnico de fútbol, que se vaya a dirigir las leonas