Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/12/2018, 13:49:49
3401 Posts - 529 Puntos
Lo que más me jode es que a la Libertadores ya no la vemos ni cuadrada. No puede pasar otro año más sin clasificar.
Martes 11/12/2018, 14:28:44
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por rojodetoronto
Yo quiero un técnico de fútbol, que se vaya a dirigir las leonas
Mamita, como los banearía cuando hacen estos comentarios mala leche que eran los que hacían los periosidas anti indepediente el año pasado. ANDA A DEJAR CURRICULUM A TYC, SORETE MAL CAGADO
Martes 11/12/2018, 16:46:31
1948 Posts - 762 Puntos
Holan, no les hagas caso a estos boludos que piden tu renuncia.

La cosa sigue siendo muy clara y vos ya lo anticipaste: ... estas armando un proyecto para que los próximos que vengan, ya se encuentren con un club ordenado......
En base a ese proyecto se iran ganando cosas importantes, como consecuencia, si sucede antes mejor.
Independiente va a volver a los planos internacionales, como ya esta pasando (volvemos a jugar copa).

Esperemos que con la venta de Maximiliano Meza, se saneen las cuentas del club o le peguemos en el palo, por mi no traería ningún refuerzo, mas bien promocionaría jugadores de las inferiores.



Les pido paciencia muchachos, estamos armando un proyecto de fútbol, para nuestro amado Club y todos sabemos que los proyector bien planificados y a largo plazo, traen muy buenos resultados.

Saludos, el Kb
Atte el Rey de Copas
Martes 11/12/2018, 17:36:14
884 Posts - 103 Puntos
Escrito por rojodetoronto

Holan sigue porque hay muchos hinchas que se conforman con poco, y no entienden lo grande que somos.
El segundo semestre fue un asco, vamos a esperar que Holan se gaste
toda la guita de los buenos jugadores que el no trajo y que siga llenando el equipo de caballos cansados sin valor de reventa.
Yo quiero un técnico de fútbol, que se vaya a dirigir las leonas
Por qué directamente no lo decis así: no ganamos la Libertadores ni estamos peleando el torneo local por lo tanto Holan se debe ir.

Exitisimo 100%, no hay exito siempre amigo.
Martes 11/12/2018, 17:41:30
9763 Posts - 3512 Puntos
Segun me respondio Egido hace un rato esta noche reunion Holan Moyanos para armar Independiente 2019
Le pregunte si era para importar mas Chilenos y me dijo que no sabia , pero es fija
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 11/12/2018, 21:34:00
2393 Posts - 647 Puntos
Tú dato de que el 70% de los goles son de pelota parada me parece, cuanto menos, dudoso jajaja
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Martes 11/12/2018, 21:35:16
13276 Posts - 4916 Puntos
Escrito por Tute

Todo equipo campeón, a excepción del Real y el Barça, se relaja.
Ahí entra la pericia del cuerpo técnico, en traer "hambre de gloria" para que sean ellos los que levanten a los campeones.
O por lo menos así lo veo yo.
El gran error de este año fue no pegarla con los refuerzos.
El cambio táctico y no contrarrestar el "me van a cagar".
La verdad es que fue todo con mucha alevosía.

Pero sostengo que no se clasificó a la Libertadores por nuestra propia culpa. Un comienzo muy malo, una levantada importante y vuelta a caer. Es decir, no se aprendió nada de cuando quedamos afuera en la última fecha contra Lanús.

No le ganamos a Gremio por falta de tacto. Si ya nos habían cagado en nuestra propia cancha. Sabes que tenes que jugar a no cagarla. Aún así fue una derrota "digna" y casi pero no.

El partido con las gallis se pierde otra vez más por falta de tacto.
Y nos cargaron peor que con Gremio. Pero se planteó muy mal cuando tuvimos el 1 a 1.
Ni hablemos de las declaraciones post partido.

En Japón, nada, en otro momento no se ganaban esos partidos. Chapó y se hizo lo que se tenía que hacer.

El problema fue la desastrosa eliminación de la copa Argentina.
Porque quedando afuera era el campeonato si o si. Y sabemos como jugamos estos torneos.
Mal arranque, buena recuperación y sin nafta en el final.

Esta Libertadores me dejó un sin sabor terrible. Por como llegamos, era ganarle a las gallinas y ver que pasa. Lo que pasó en el partido tapó todo, los 30 años sin 4tos de final y demás.
Me van a decir PERO NOS ROBARON CABEZA DE TERMO!!!
Necesitaba ver otra cosa, perdón por cerrado.

Y por último. A mi la vida me bajó de un piedrazo y aprendí a ser de perfil bajo.
Me divierto con las cargadas que hacemos acá o en la calle.
Pero basta de las boludeces de Holan y los que manejan las redes.
Un poco de humildad. Todo vuelve en la vida. No seamos termos, en todo el año le ganamos a un equipo de mierda en Japon y encima cuando nos cagó rivar nadie dijo nada.
Por favor, coherencia en las declaraciones que todavía falta mucho recorrido para ser un 10% de lo que fuimos.

Conclusión, un año que a priori podría haber sido un goce. Terminó en que todo se fue a la mierda.
Tome sus puntines buen hombre
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 11/12/2018, 23:05:29
2812 Posts - 193 Puntos
No sé pero vi a mi equipo perder por penales en Brasil ante un equipazo jugándole de igual a igual.Lo vi en Japón ganar una copa(menor pero copa al fin),se llegó a cuartos de final de Libertadores.

Sí este año fue nefasto que le queda al 2003?2012?2013?
Miércoles 12/12/2018, 16:05:10
400 Posts - 15 Puntos
haber
fue un año malo comparado con el anterior
pero comparado a un par de años atras .
ya ganar un titulo era mucho. si no nos cagaban contra river jugabamos la final te lo aseguro.
hay que hacer las cosas bien este mercado de pases y seguir .
Miércoles 12/12/2018, 16:45:06
16045 Posts - 2027 Puntos
Lo que hay que saber que diferenciar es cuál es el árbol y cuál el bosque.

Desde mi punto de vista, el árbol son 6 meses malos y el bosque un tipo que nos sacó de un pozo MUY profundo. Este equipo, después del descanso y pretemporada, si no lo desarman mucho, va a mejorar.
Miércoles 12/12/2018, 17:20:43
9 Posts - 0 Puntos
[b]
Escrito por Hermesaldo [/b]

Terminado este año nefasto, si bien se ganó una copa, hago la siguiente reflexión: es la hora de que se vaya Holan.
¿Porque?
1) en todo el 2018 NO GANO PARTIDOS IMPORTANTES NI DEFINITORIOS. Salvo con Corinthians allá y contra la Bosta que le ganamos con gol de Benítez, ME CUESTA ENCONTRAR UN PARTIDO IMPORTANTE QUE HAYAMOS GANADO. Como importante, a mi modo de ver, es en una instancia definitoria y contra un rival de fuste. La copa Suruga, que celebré, fue contra un rival de segundo orden.
2) el equipo JUGO MUY MAL. Tiene la tenencia Militiana como concepto y no patea al arco, y cuando lo hace es de manera previsible o afuera. Claro ejemplo, contra la Bosta el último partido. Aün con el choreo, si la Domingo era al arco DENTRO DEL AREA CHICA, el partido habría sido otro.
3) no pone jugadores de la cantera y a los que pone los hace jugar de cualquier cosa (Silvio romero, por ejemplo). Togni es figura en Defensa.
4) elige los refuerzos como el orto. Sobran ejemplos desde Muertiti para acá. Y suerte que Belluschi no quiso venir...
5) Holan dice que los jugadores "necesitan un tiempo de adaptación". Cosa que no ha pasado en otros equpos (Quinteros en las gayis, los refuerzoas de Racing este año, Togni en Defensa y Justicia, etc. Un buen jugador LETIRAN LA CASACA Y JUEGA, CARAJO...
6) En el fútbol MUNDIAL el 70 % de los goles es de pelota parada o de cabeza. Salvo los dos de tiro libre (Gaibor en la Copa y el último de Meza, y el de cabeza contra Talleres) en un año no hemos concretado goles por esa via. Y SABEMOS QUE UN CORNER A FAVOR ES UNA BUENA CONTRA PARA LOS RIVALES....es el quipo que PEOR PREPARA O DIRECTAMENTE NO PREPARA LAS PELOTAS PARADAS. INCLUIDOS LOS PENALES.
7) los caprichos de Holan: lo cuelga a Verón porque le atajan un penal, y a Gastón Pifia lo premia con la titularidad luega de regalar el partido contra Lanus. Y hay millones de ejemplos.


Estoy de acuerdo. Se quemó 20 millones de dólares en jugadores, perdió todo lo que jugó (incluido el papelón con Brown de Adrogué en Copa Argentina) y encima quedamos fuera de la Libertadores 2019.

Por conformistas hace 16 años no se gana un torneo local y 34 (que serán 36 en 2020) una Copa Libertadores. Chau Holan, con tus caprichitos no vamos a ningún lado.
Miércoles 12/12/2018, 20:09:39
2794 Posts - 467 Puntos
Fue un año de mierda