Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/12/2018, 20:15:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Un año mas , con una buena pretemporada de todos !!!!!!!!!!!!!!
Jueves 13/12/2018, 00:06:49
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Terminado este año nefasto, si bien se ganó una copa, hago la siguiente reflexión: es la hora de que se vaya Holan.
¿Porque?
1) en todo el 2018 NO GANO PARTIDOS IMPORTANTES NI DEFINITORIOS. Salvo con Corinthians allá y contra la Bosta que le ganamos con gol de Benítez, ME CUESTA ENCONTRAR UN PARTIDO IMPORTANTE QUE HAYAMOS GANADO. Como importante, a mi modo de ver, es en una instancia definitoria y contra un rival de fuste. La copa Suruga, que celebré, fue contra un rival de segundo orden.
2) el equipo JUGO MUY MAL. Tiene la tenencia Militiana como concepto y no patea al arco, y cuando lo hace es de manera previsible o afuera. Claro ejemplo, contra la Bosta el último partido. Aün con el choreo, si la Domingo era al arco DENTRO DEL AREA CHICA, el partido habría sido otro.
3) no pone jugadores de la cantera y a los que pone los hace jugar de cualquier cosa (Silvio romero, por ejemplo). Togni es figura en Defensa.
4) elige los refuerzos como el orto. Sobran ejemplos desde Muertiti para acá. Y suerte que Belluschi no quiso venir...
5) Holan dice que los jugadores "necesitan un tiempo de adaptación". Cosa que no ha pasado en otros equpos (Quinteros en las gayis, los refuerzoas de Racing este año, Togni en Defensa y Justicia, etc. Un buen jugador LETIRAN LA CASACA Y JUEGA, CARAJO...
6) En el fútbol MUNDIAL el 70 % de los goles es de pelota parada o de cabeza. Salvo los dos de tiro libre (Gaibor en la Copa y el último de Meza, y el de cabeza contra Talleres) en un año no hemos concretado goles por esa via. Y SABEMOS QUE UN CORNER A FAVOR ES UNA BUENA CONTRA PARA LOS RIVALES....es el quipo que PEOR PREPARA O DIRECTAMENTE NO PREPARA LAS PELOTAS PARADAS. INCLUIDOS LOS PENALES.
7) los caprichos de Holan: lo cuelga a Verón porque le atajan un penal, y a Gastón Pifia lo premia con la titularidad luega de regalar el partido contra Lanus. Y hay millones de ejemplos.
por las razones expuestas fuiraaaaaaaaaaaaaaa el mister su señora hidalgo su sequito de colabotadores sus drones y sus computadoras irrisorias borron y cuenta nueva que bastante caro nos salio este aventurero y bocon del futbol
Jueves 13/12/2018, 00:09:03
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Red Charlie

LCDSM riVAR como la pego con Gallardo. Yo creo que Holan esta a la altura pero a lo mejor es menos querible que spiderman porque quiza le falta vestuario. Quiza el tendria que ir al sicologo y a ver si aprende un poco mas de como manejar un grupo.
Un manager? quiza para organizar algunas cosas y servir de nexo entre todas las partes pero los jugadores tienen que ser elegidos primero por el DT porque el sabe a que quiere jugar. Despues el manager y dirigentes trabajaran para ver que se consigue.
lastima que este año no se noto a que quiere jugar....y como los resultados mandan y se gasto una millonada en mortadela chau mister volve al deporte de los palitos
Jueves 13/12/2018, 00:12:52
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por pablocba23

Holan tiene que seguir. Mira que yo no me caso con nadie y crítico si lo tengo que hacer. Pero el tipo nos hizo llegar a cuartos después de 3 décadas. Ganó una copa que la perdió quién sonaría como reemplazante por ir de joda. Quedó eliminado a manos del campeón en una serie pareja y con una contra arbitral enorme. Donde hay que pegarle es en la irregularidad que muestra en todos los partidos. Antes vos sabías a que jugaba el Rojo. Hoy pierde con Brown y lo pasea a Santos y al corinthians y vuelve a perder con Lanús. Es más, ahora con el recambio que va a haber que mejor que el técnico que los conoce y sabe cómo potenciarlos.
Por último, a quien traemos? Hoy no me emociona nadie de los que puedan llegar a sonar.
cuando lei potenciarlos casi se me desata el ombligo de la risajaaaaaaaaaaaaaaaaa menos mal que la paetera me cosio con buen hilo sino...... ademas de que recambio hablas? sino son fiambres de su repre no `pide a nadie
Jueves 13/12/2018, 00:17:54
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por tipocaliente

Camine hasta Mitre o vaya a Camioneros, ahí está el contrato de Holan. -- Abone Usted el año que le queda a Holan por cobrar, y despídalo. --- Luego traiga el técnico que se le ocurra, empero, páguele también Usted mismo su sueldo.
y que holan pague la millonada que hizo gastar al rojo trayendo fiambres berretas en contubernio y negociado con su repre o en su defecto paga vos si te da el grilo salute
Jueves 13/12/2018, 00:23:13
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dani53

La unica verdad es la realidad, y recien se reunio Holan y Moyano por los refuerzos, Holan sigue , asi que cualquier Topic sobre su ida no es real y si no es real, no existe y si no existe para que vamos a hablar de una Utopia ,
Es como si discutieramos si todos los Unicornios son blancos o hay Unicornios negros.

Porque los Unicornios no existen .
pero los bocones y charlatanes devenidos en tecnicos de futbol si existen y nosotros lo logamos ademas un rufian que nos hizo gastar una millonadas en joda con su repre trayendo jugadores al boede del retiro bien caro nos salieron el su repre su señora su sequito de 16 colaboradores y sus drones vamos a ver quien paga la cuenta cuando este se vaya y los moyano tambien ni pensar en lacri y su banda cuando huyan quien va a pagar el pato de la boda pero...esa es otra cuestion mas importante
Jueves 13/12/2018, 00:27:20
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por JULIOFANATICO

Un año mas , con una buena pretemporada de todos !!!!!!!!!!!!!!
De acuerdo, un año mas es lo lógico y más razonable de todo.
y.... capaz que con una buena pretemporada romero rebaja un kilo . frigor corre en vez de trotar lo mismos quew los chilotes y silva pone la piernita fuerte y benitez no tiene sobrecargas en fin ojala que los drones tambien hagan una buena pretemporada
Jueves 13/12/2018, 00:32:05
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por rojodetoronto

Holan sigue porque hay muchos hinchas que se conforman con poco, y no entienden lo grande que somos.
El segundo semestre fue un asco, vamos a esperar que Holan se gaste
toda la guita de los buenos jugadores que el no trajo y que siga llenando el equipo de caballos cansados sin valor de reventa.
Yo quiero un técnico de fútbol, que se vaya a dirigir las leonas
bravo pibe ,de acuerdo,ahora si aguantate la embestida de las focas que vieron poco futbol saludos y no te desanimes ,no les des bola saludos no somos muchos pero tampoco somos pocos los que pensamos igual,en especial los que tenemos muchas horas de vuelo viendo al rojo como para deslumbrarnos por tan poca cosa lograda mira sino donde estamos en la tabla.....la unica verdad es la realidad y en futbol mandan los resultados y con tanta guita gastada mira donde estamos
Jueves 13/12/2018, 00:34:27
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

me causa gracia que usen como concepto no pone a nadie de la cantera cuando Franco; Bustos; Figal; Benitez capaz que se formaron en Marte.. Rehak; Barreto.. no entienden que durante mas de 10 años que nos destrozaron las inferiores.. y pretenden que todo se levante en 3 o 4 años lo que llevó mas de una década destruir.. siguen siendo pibes de nuestras inferiores aunque jueguen en primera!!! obviamente que a mi también me gustaría ver muchos mas jugadores de las divisiones inferiores en primera, pero tampoco hay que apurarlos.. o todavía no se aprendió nada de cómo nos fuimos al descenso.. y de como apuramos a los Godoy, Vidal por poner ejemplos..


Saludos

ta bien pero no los potencio el mister ya jugaban cuando el y sus drones aterrizaron en el rojo..... esta claro....?
Jueves 13/12/2018, 00:37:47
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Capo, no estas solo. Yo opino igual q vos.

Me hincha las pelotas que nuestro mayor objetivo sea clasificar a la libertadores del 2020.

Es simple, hicimos ventas importantes de jugadores que el no trajo y la gastamos en jugadores que no solo fracasaron sino q con 30 y pico no se los enchufas a nadie.

Felices fiestas

pero el mister e hidalgo hicieron buena guita no lo olvides paso del tres plumas y los avantis al escoces y los habanos cubanos, negociados pingues que le dicen ,total los moyanos en materia futbol y la cd se hacen los giles mientras lavan guita
Jueves 13/12/2018, 00:46:25
6006 Posts - 988 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por rojodetoronto

Holan sigue porque hay muchos hinchas que se conforman con poco, y no entienden lo grande que somos.
El segundo semestre fue un asco, vamos a esperar que Holan se gaste
toda la guita de los buenos jugadores que el no trajo y que siga llenando el equipo de caballos cansados sin valor de reventa.
Yo quiero un técnico de fútbol, que se vaya a dirigir las leonas
bravo pibe ,de acuerdo,ahora si aguantate la embestida de las focas que vieron poco futbol saludos y no te desanimes ,no les des bola saludos no somos muchos pero tampoco somos pocos los que pensamos igual,en especial los que tenemos muchas horas de vuelo viendo al rojo como para deslumbrarnos por tan poca cosa lograda mira sino donde estamos en la tabla.....la unica verdad es la realidad y en futbol mandan los resultados y con tanta guita gastada mira donde estamosual
Ay, q exigente q soy. Cual es el plan de Uds, parece q se la saben toda, quien debería dirigir según Uds?. Porque criticar, crítica cualquiera, es lo más fácil q hay, tiren nombres , seguro q se lavan las manos,
Jueves 13/12/2018, 00:46:43
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Año nefasto las pelotas viejo, es un año regular y hastra ahí. Si bien no logramos jugar bien tantos partidos como el año pasado tampoco es que jugamos todos los partidos como contra Lanús (Sobre todo en este último semestre, los primeros 6 meses si fueron bastante malos)... La Recopa no la ganamos por el Var, Gigliotti y Amorebieta o porque Benítez erró el penal. Terminamos la fase de grupo de la Libertadores segundos por diferencia de gol, llegamos hasta cuartos de final de la Libertadores después de décadas y nos elimina el futuro campeón afanandonos (Contra River para mi no se jugó ni mal ni bien) después del año pasado en el que no perdimos más de 5 o 6 partidos (algun genio de las estadísticas que diga cual había sido el último año en perder esa cantidad de partidos) jugamos bárbaro y ganamos la Sudamericana en pija en el Maracaná te parece hechar a Holan por cómo se dio el 2018?
no.... a holan hay que rajarlo por ladron junto a su repre por hacernos gastar una millonada en fiambres si putralos a duca ,a compa y cantero como no vamos a reputear a holan su repre su señora sus colaboradores a la cd a los moyano que usan el club para puro negocio y entregan el rosquete en la afa esta claro? esto es mas de lo mismo mas alla de alguna copita de la sudaca y la soronba solo se acuerdan las focas del rojo despues nadie le da bola a estos titulitos, lo que se nota son los tremendos negociados con la compranenta de jugadores,como dijo el que lo sijo.la unica verdad es la realidad,un tecnico conformista y bocon y una cd complaciente total....... los hinchas del rojo se confoeman con poco... claro las focas...