Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/12/2018, 00:51:41
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por cabeale

Holan, no les hagas caso a estos boludos que piden tu renuncia.

La cosa sigue siendo muy clara y vos ya lo anticipaste: ... estas armando un proyecto para que los próximos que vengan, ya se encuentren con un club ordenado......
En base a ese proyecto se iran ganando cosas importantes, como consecuencia, si sucede antes mejor.
Independiente va a volver a los planos internacionales, como ya esta pasando (volvemos a jugar copa).

Esperemos que con la venta de Maximiliano Meza, se saneen las cuentas del club o le peguemos en el palo, por mi no traería ningún refuerzo, mas bien promocionaría jugadores de las inferiores.



Les pido paciencia muchachos, estamos armando un proyecto de fútbol, para nuestro amado Club y todos sabemos que los proyector bien planificados y a largo plazo, traen muy buenos resultados.

Saludos, el Kb
aclara cual es el proyecto sino no metas boconeadas en el foro¡ cual poronga es el proyecto' si estamos dando lastima en el tornro todo el año y ademas se venden los jugadores que rinden? explicame lo del proyecto o mutis nene...... porque ni la cd ni holan lo rienen claro srgun se vio y se ve a futuro
Jueves 13/12/2018, 01:03:16
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Achura

Lo que hay que saber que diferenciar es cuál es el árbol y cuál el bosque.

Desde mi punto de vista, el árbol son 6 meses malos y el bosque un tipo que nos sacó de un pozo MUY profundo. Este equipo, después del descanso y pretemporada, si no lo desarman mucho, va a mejorar.
pero por supuesto como nos vamos a desprender de los romero de los silva de cerruti de gaybor de menendez de britez e benitez de pizzini de figal de bustos de veron ....por favor con una buena pretemporada van a ser flrchas imparables a no desarmarlo al equipo hay un potencial enorme,ni se les antoje a holan y su repre traer jugadores y mucho menos a los moyano el 2019 es nuestro con este plantel con hambre de gloria y si retorna el darky martines y blanco y pan triste togni chau arrasamos ..... vamos focas aplaudan plaf plaf plaf vamo holan vamo ...namo que ganamo.... no te vayas ninca mister a vos y rus drones los necesitamos de por vida....crhassssssss pummmmmmmmm me lleve el arbol por delante y me corre el lobo feroz por el bosque...auxilio...caperuzita...... vos roja como yo...salvame pucha carajo....el arbol me tapo el bosque y sus peligros....
Jueves 13/12/2018, 01:05:49
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por mauro29

Fue un año de mierda
y mierda de gato..... de las mas hediondas ( lo de gato corre segun tu imaginacion) saludos
Jueves 13/12/2018, 01:52:54
1602 Posts - 329 Puntos
hay que bancar a holan.

yo creo que la sudaca 19 es nuestra.