Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/12/2018, 04:36:37
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por luchy CAI REY

Para mí, el mejor refuerzo.
Para mi el mejor fue hernandez y despues benavidez, con el diario del viernes

hernandez demostró ser un doble 5 picante, aguerrido, de pausa y certero en la seleccion chilena de pizzi de 2016

ademas su nivel en ohiggins y en el celta era bueno, muy muy muy elegante, desde las sombras, cumplidor, no por nada los galleguitos le tomaron cariño despues de resistirlo

aca termino peleando con cerutti y burdisso quien jugaba mas horrible, lento, desconectado, se hace echar de manera imbecil dos partidos seguidos en tiempo record, una verguenza este semestre del tucumano

benavidez jugo tarde mal y nunca, y los 10 min que jugó ya eran suficiente mala noticia para que se hiciera mierda los ligamentos

si me alejé es por algo, no me gusta tomar decisiones hasta que el ultimo acto de la obra se consuma, y nada de eufemismos, fue un año mediocre y sobre todo este semestre fue un semestre de mierda, de mierda.

Ojala muchos refuerzos anden y la reviertan en el proximo, como miño por ejemplo, que dicho sea de paso, debe volver a su nivel por el cual lo amamos.

siempre estará el aguante, pero este año volvemos a jugar por agua (clasificar a la 2020 y ver que onda la sudamericana y la copa argentina)
siendo que tuvimos ventas de 18 palos a eeuu, a un taglia a 4 palos siendo el mejor jugador del ajax dando cara al bayern en champions, vendiendo a un meza a 15 palos y aun asi no jugamos libertadores, que si jugara un san lorenzo, un huracan y un talleres de mierda
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.