Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/12/2018, 09:14:26
1250 Posts - 246 Puntos
Claro, el equipo no rinde y no gano la copa porque yo sigo feliz por la sudamericana, gracias capo me abriste los ojos. A partir de mañana no celebró más y empieza otra época dorada, vamos a ganar 10 libertadores seguidas, (la Conmebol nos va a invitar a la del año que viene por los daños y perjuicios causados)
Sábado 15/12/2018, 09:17:44
5069 Posts - 1353 Puntos
Voy a festejar todo lo que yo quiera
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Sábado 15/12/2018, 12:25:27
1976 Posts - 777 Puntos
Vamos todavia Rojo Campeón de la Sudamericana en el Maracanáaaaa!!!!
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Lunes 17/12/2018, 03:20:27
186 Posts - 39 Puntos
Yo creo q la del 2010 tenia mas peso. La sudamericana de antes participaban mas campeones, las de ahora juegan los de mitad de tabla de cada liga, pero tampoco es para menospreciar la del 2017, nos estamos reconstruyendo de a poco, venimos de un golpe durisimo como perder la categoria, hay q tener paciencia, river arranco ganando la sudamericana 2014 y de ahi no paro de ser protagonista en la libertadores, pero porque ellos mantuvieron el plantel y dsp gano la Libertadores, lo que tiene q hacer el rojo es ganar si o si la sudamericana 2019 y MANTENER el equipo campeon para ganar la Libertadores 2020, nosotros no pudimos mantener el plantel campeon de la sudamericana y eso fue grave error.
Lunes 17/12/2018, 04:12:47
1139 Posts - 328 Puntos
¿Y en qué influye en el rendimiento del equipo que un puñado de hinchas festejen con más o con menos énfasis la sudamericana?

Dejá ser
Lunes 17/12/2018, 09:48:39
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por Checho 89

Muchachos, pensemos como el club grande que somos. Creo que ya la festejamos bastante la copa ganada el año pasado. Pero ya está. No es
una libertadores. Y tampoco es distinto a lo conseguido en 2010. Pero
veo a toda la gente festejar como si fuera una Libertadores y no lo
entiendo. Y lamentablemente tampoco se pudo usar de trampolin este año
para despegar. Se invirtió mal, quedamos afuera de todo y estamos a 13
ptos del puntero en la liga. Entiendo que tengan ansias de festejar algo, pero este
año fue nefasto para las expectativas que teniamos. Ya está, miremos
para adelante
Mira yo creo q esto responde tu pregunta....
yo me acuerdo estaba en la erico baja y está por entrar caicedo ... su primer partido su primer minuto en cancha... y todos toreando su nombre.. yo decepcionado grito q mierds nos está pasando ni jugo un minuto y ya es ídolo

una mujer de mi edad aprox y un pibe al lado me dicen “ estamos necesitados de figuras”

meso seguramente te respodnda tu pregunta yo soy del 88 pero sigo a independiente desde q tengo 4 años por suerte disfrute de buenos equipos conozco gente de mi edad q recién le empezaron a dar bola a los 15 años lamentablemente habrá muchos así y muchos de la nueva generación q no conocen un buen equipo le decís q es un buen jugador y te responden benitez y domingo
Lunes 17/12/2018, 11:49:49
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por Checho 89

Muchachos, pensemos como el club grande que somos. Creo que ya la festejamos bastante la copa ganada el año pasado. Pero ya está. No es
una libertadores. Y tampoco es distinto a lo conseguido en 2010. Pero
veo a toda la gente festejar como si fuera una Libertadores y no lo
entiendo. Y lamentablemente tampoco se pudo usar de trampolin este año
para despegar. Se invirtió mal, quedamos afuera de todo y estamos a 13
ptos del puntero en la liga. Entiendo que tengan ansias de festejar algo, pero este
año fue nefasto para las expectativas que teniamos. Ya está, miremos
para adelante
Por un lado te entiendo.
Por otro lado, creo que es muy distinta a la del 2010: no solo no terminamos ultimos en el torneo local si no que la ganamos al Fla (que tenia un muy lindo equipo reforzado para la libertadores) en el maracaná.
De hecho fue alta final.

En fin, estoy de acuerdo en avanzar y exigir más, y de hecho me rompe los huevos cuando queremos traer al presente logros del año de la concha de la lora, pero la sudamericana es reciente y el gustito a victoria todavia persiste.
Lunes 17/12/2018, 19:35:22
15362 Posts - 4316 Puntos
Me acuerdo que con un yaguareté compraba un costillar el año pasado,hoy con un yaguareté compras 3 kg de falda
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 18/12/2018, 13:42:06
124 Posts - 55 Puntos
Escrito por Checho 89

Muchachos, pensemos como el club grande que somos. Creo que ya la festejamos bastante la copa ganada el año pasado. Pero ya está. No es
una libertadores. Y tampoco es distinto a lo conseguido en 2010. Pero
veo a toda la gente festejar como si fuera una Libertadores y no lo
entiendo. Y lamentablemente tampoco se pudo usar de trampolin este año
para despegar. Se invirtió mal, quedamos afuera de todo y estamos a 13
ptos del puntero en la liga. Entiendo que tengan ansias de festejar algo, pero este
año fue nefasto para las expectativas que teniamos. Ya está, miremos
para adelante
Pero para un poco la mano flaco, gracias a la sudaca, a este grupo de jugadores y cuerpo tecnico es que estas tan exigente...Si miras el plantel que tenemos no podemos pelear ni un torneo de tejo, pero la buena conduccion lo hizo tan competitivo que planeamos pelear Libertadores y Campeonato....Aparte, falta un campeonato entero, de la Libertadores nos sacaron solamente CON EL ROBO DEL SIGLO, asi que a tener paciencia, estas criticas idiotas no suman absolutamente nada