Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/12/2018, 11:42:55
Pensemos, por favor...
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5443
    Vistas
4104 Posts - 3750 Puntos
Me parece que la dirigencia ya empieza a dobrepasarse con las facultades y poderes dadoa a Holan. 

Lo digo por el tema de Beron...

Lo digo por los jugadores que no vienen porque a Holan no le gustan.

Lo digo por los jugadores nuestros que como a Holan no le gustan, deben buscar otros horizontes.

Lo digo por todos los cambios propiciados por Holan, con o sin caprichos, porque si despues Holan se las toma, nos deja en bolas y a los.gritos...

Las decisiones y opciones que Holan ha tomado no son aval como.para darle la suma del poder.

Pensemos lo que hacemos

No time for losers 'Cause we are the champions 
Viernes 14/12/2018, 11:44:03
4104 Posts - 3750 Puntos
Holan la está pifiando me parece...y nosotros vamos detras de sus pifiadas
No time for losers 'Cause we are the champions 
Viernes 14/12/2018, 11:46:28
17210 Posts - 4273 Puntos
Pone a Estelitano en la reserva, no se cual es el problema y como si con Beron la reserva hubiera sido un lujo.
.
Viernes 14/12/2018, 12:29:27
9763 Posts - 3512 Puntos
Si contratas un tipo le tenes que dar ese poder sino pone un titere y dale ordenes
La reserva es el paso previo a la primera es logico que el DT de primera tenga que ver con eso
Beron queda en inferiores
Los jugadores que tienen que venir son los que el DT considera necesarios , no los que el hincha pide , el hincha no decide una goma mas que al presidente
Si un jugador no es del gusto del DT se tiene que ir o comerse el parate por mas que al hincha le guste, el que manda es el tecnico y esto los digo sea Holan o sea monzon o sea dani citando al chirola yazalde
Si consideras que el dt no hace las coass bien como dirigente lo rajas y traes otro y le das la libertad de hacer su trabajo
No podes contratar un tipo y empezar a ponerle condiciones y darle ordenes de como jugar o a quien traer pq para eso no traigas a nadie y dirigi vos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 14/12/2018, 12:32:50
1679 Posts - 733 Puntos
Escrito por rober58

Me parece que la dirigencia ya empieza a dobrepasarse con las facultades y poderes dadoa a Holan.

Lo digo por el tema de Beron...

Lo digo por los jugadores que no vienen porque a Holan no le gustan.

Lo digo por los jugadores nuestros que como a Holan no le gustan, deben buscar otros horizontes.

Lo digo por todos los cambios propiciados por Holan, con o sin caprichos, porque si despues Holan se las toma, nos deja en bolas y a los.gritos...

Las decisiones y opciones que Holan ha tomado no son aval como.para darle la suma del poder.

Pensemos lo que hacemos


1 - Berón sigue de coordinador... me parece perfecto que el DT de primera elija al de reserva... hay que tener la misma linea.

2 - Querés que traigan jugadores que al DT no le gustan? después lo puteas al DT y no al q le trajo el refuerzo
3 - Si no quiere a X jugador y no lo va a poner para que se va a quedar?

Holan se equivocó cuando se fue despues de la Sudamericana y en algunos partidos puntuales,después los refuerzos a priori eran todos buenos jugadores, algunos son titulares en su selección, después que rindan es otra cosa.

Algunos parece que quieren que vuelva Cuentero y sus politicas de refuerzo... Gallego pidio refuerzos de categoria y le enchufó a Caicedo
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Viernes 14/12/2018, 13:23:23
512 Posts - 164 Puntos
Y no van a traer jugadores que le gusten al chacho coudet !!. tienen que venir e irse lo que el tipo pretenda
Viernes 14/12/2018, 14:35:35
61128 Posts - 20256 Puntos
“ El Ser Humano es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra “

Ya Holan nos cago una Navidad en el 2017; El Club, su organizacion tiene que estar por arriba del tecnico y jugadores .
Porque si mañana viene River y le ofrece el cargo a Holan porque Gallardo se va a Europa, pienso que nos quedamos sin Tecnico otra vez , y ahora ya no están Kohan y Ervitti , Pepe Santoro debe estar cansado para aceptar otra vez apagar un incendio.
Viernes 14/12/2018, 14:43:16
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Dani53

“ El Ser Humano es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra “

Ya Holan nos cago una Navidad en el 2017; El Club, su organizacion tiene que estar por arriba del tecnico y jugadores .
Porque si mañana viene River y le ofrece el cargo a Holan porque Gallardo se va a Europa, pienso que nos quedamos sin Tecnico otra vez , y ahora ya no están Kohan y Ervitti , Pepe Santoro debe estar cansado para aceptar otra vez apagar un incendio.
Ok dani dale trae un DT y decile , vos sos el DT pero los jugadores los eleije la comision
A estos los tenes que dejar si o si pq nos gustan y los quiere la gente
A los que en el foro dicen que no no los podes traer pq despues se arma bardo y te abren 100 tpics de lo mismo
Tus ayudantes los ponesmo nosostros asi no te crees que vos mandas
Te vamos a comprar los que nos parezca bien y vamos a vender lo que se nos cante en las pelotas
Eso si en base a estas condiciones tenes que ganar la 8va libertadores , todos los clasicos y jugar bien y golear y usar minimo 7 PIBE DEL CLU, PQ AGUANTE LO PIBE LOCO
Si te va mal es tu culpa y teners que renunciar argumentando que la cagada al armar el equipo fue tuya
Firme aca
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 14/12/2018, 14:48:56
37 Posts - 19 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Si contratas un tipo le tenes que dar ese poder sino pone un titere y dale ordenes
La reserva es el paso previo a la primera es logico que el DT de primera tenga que ver con eso
Beron queda en inferiores
Los jugadores que tienen que venir son los que el DT considera necesarios , no los que el hincha pide , el hincha no decide una goma mas que al presidente
Si un jugador no es del gusto del DT se tiene que ir o comerse el parate por mas que al hincha le guste, el que manda es el tecnico y esto los digo sea Holan o sea monzon o sea dani citando al chirola yazalde
Si consideras que el dt no hace las coass bien como dirigente lo rajas y traes otro y le das la libertad de hacer su trabajo
No podes contratar un tipo y empezar a ponerle condiciones y darle ordenes de como jugar o a quien traer pq para eso no traigas a nadie y dirigi vos
Excelente respuesta,todos pensamos que el dt tiene que hacer lo que nosotros quieramos o pensemos
Viernes 14/12/2018, 14:55:54
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por diegote0909

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Si contratas un tipo le tenes que dar ese poder sino pone un titere y dale ordenes
La reserva es el paso previo a la primera es logico que el DT de primera tenga que ver con eso
Beron queda en inferiores
Los jugadores que tienen que venir son los que el DT considera necesarios , no los que el hincha pide , el hincha no decide una goma mas que al presidente
Si un jugador no es del gusto del DT se tiene que ir o comerse el parate por mas que al hincha le guste, el que manda es el tecnico y esto los digo sea Holan o sea monzon o sea dani citando al chirola yazalde
Si consideras que el dt no hace las coass bien como dirigente lo rajas y traes otro y le das la libertad de hacer su trabajo
No podes contratar un tipo y empezar a ponerle condiciones y darle ordenes de como jugar o a quien traer pq para eso no traigas a nadie y dirigi vos
Excelente respuesta,todos pensamos que el dt tiene que hacer lo que nosotros quieramos o pensemos
y eso es fundamental sino hoy por hoy el equipo de Independiente tendria en sus filas a denis , pisano, galeano, piatti, jesus mendez,
Pero por suerte como digo siempre el hincha no decide una goma salvo el presidente y si sos socio
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 14/12/2018, 15:10:05
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Si contratas un tipo le tenes que dar ese poder sino pone un titere y dale ordenes
La reserva es el paso previo a la primera es logico que el DT de primera tenga que ver con eso
Beron queda en inferiores
Los jugadores que tienen que venir son los que el DT considera necesarios , no los que el hincha pide , el hincha no decide una goma mas que al presidente
Si un jugador no es del gusto del DT se tiene que ir o comerse el parate por mas que al hincha le guste, el que manda es el tecnico y esto los digo sea Holan o sea monzon o sea dani citando al chirola yazalde
Si consideras que el dt no hace las coass bien como dirigente lo rajas y traes otro y le das la libertad de hacer su trabajo
No podes contratar un tipo y empezar a ponerle condiciones y darle ordenes de como jugar o a quien traer pq para eso no traigas a nadie y dirigi vos
Me parece que estas meando muy afuera del tarro,las cosas no son tan así. El Club no es del dt ni de la CD,el Club es de los socios.La CD,representa a los socios.[b]El dt y los jugadores son empleados nuestros.Nadie hace lo que se le da la gana,se hace lo que se debe.
[/b]Nadie le dice como formar o entrenar al equipo,él y solamente él es el responsable absoluto de la faz deportiva.Las conclusiones pueden sacarlas como les de la gana,están en su derecho.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 14/12/2018, 16:03:31
4104 Posts - 3750 Puntos
Escrito por Soraplin

Escrito por rober58

Me parece que la dirigencia ya empieza a dobrepasarse con las facultades y poderes dadoa a Holan.

Lo digo por el tema de Beron...

Lo digo por los jugadores que no vienen porque a Holan no le gustan.

Lo digo por los jugadores nuestros que como a Holan no le gustan, deben buscar otros horizontes.

Lo digo por todos los cambios propiciados por Holan, con o sin caprichos, porque si despues Holan se las toma, nos deja en bolas y a los.gritos...

Las decisiones y opciones que Holan ha tomado no son aval como.para darle la suma del poder.

Pensemos lo que hacemos


1 - Berón sigue de coordinador... me parece perfecto que el DT de primera elija al de reserva... hay que tener la misma linea.

2 - Querés que traigan jugadores que al DT no le gustan? después lo puteas al DT y no al q le trajo el refuerzo
3 - Si no quiere a X jugador y no lo va a poner para que se va a quedar?

Holan se equivocó cuando se fue despues de la Sudamericana y en algunos partidos puntuales,después los refuerzos a priori eran todos buenos jugadores, algunos son titulares en su selección, después que rindan es otra cosa.

Algunos parece que quieren que vuelva Cuentero y sus politicas de refuerzo... Gallego pidio refuerzos de categoria y le enchufó a Caicedo
1.- Berón viene trabajando desde hace un largo tiempo. Alguien me puede decir quién es Stillitano o como se escriba?? Qué antecedentes tiene para estar en la Reserva, más que ser "del riñon de Holan"?? Acaso el cambio va enderezado a que el DT va a empezar a utilizar más a los chicos en vez de traer jugadores medio pelo de afuera?? Porque de ser así...hasta dentro de un par de años olvídense de que salga algún pibe con condiciones, porque si suben a algunos ahora...los formó Berón, por lo que no se explica que lo cambien.

2.- Alguien me puede indicar más o menos con alguna precisión, cuál es "la línea" del equipo profesional? Holan trabajando en Defensa y Justicia utilizó
5-4-1,
5-3-2,
4-2-3-1,
4-3-1-2,
4-3-2-1,
4-2-2-2,
4-4-2,
4-1-4-1,
4-3-3,
3-4-3...y en el Rojo ha utilizado no sé si tantos esquemas pero ha variado. De qué estilo me hablan?

3.- El DT se la pasó trayendo jugadores que, supuestamente, a "él le gustan o gustaban". Y cito: Ervitti, Nery Domínguez, Jonás Gutiérrez, Burrito Martínez, Amorebieta, Menéndez...y no duraron más de un año en el equipo. Mientras tanto, al Club le costaron un montón de guita traerlos y sacárselos de encima o aguantarlos, porque a Holan ya no les gustaban más. Menos mal que dijo que necesitaba tipos experimentados para equilibrar el equipo...

4.- Por su parte, el mismo DT deja de usar jugadores porque "así lo decide", y entonces nos tenemos que desprender de Lea Fernández después de haberlo asistido por todas las lesiones que tuvo (ya se que es por convenio colectivo) pero justo ahora que está para volver...al tipo no le gusta. Pizzini se quedó porque él lo hizo quedar. Para qué? Todavías me lo pregunto. Y el Club sigue gastanto guita... Sánchez Miño valía buena plata el año pasado, este año fue más suplente que otra cosa, se depreció. Con Domingo intenta hacer lo mismo, y el Club sigue perdiendo plata. Ahora Figal no le gusta, por lo que hay que desprenderse de él. Barreto es un buen prospecto, pero trajo a Burdisso, que desde mitad de 2017 "está entrando en ritmo"...dejate de joder! Verón no convence a nadie, me vas a decir que a él si? Dicen que Mercado se iría para adquirir "rodaje", o sea otro potencial jugador formado en el club que prácticsamente va a desaparecer en algún equipo de la B Metro...

5.- Y también mantiene otros jugadores que no mostraron nada pero parece que fueran intocables para él. El Gordo Romero es otro que vino a un SPA mientras que cobra un sueldo de aquellos. Me hace recordar al Cebolla Rodríguez o a Leguizamón, que vivieron en la camilla mientras cobraban...
Sobre el chileno Silva debo decir que me parece que tiene calidad y experiencia, pero hasta ahora no sólo no demostró nada sino que no termina de entrar en ritmo o en estado. Hernández sigue decepcionando, pero para Holan parece poco menos que insustituible.

6.- Si bien en principio dijo que iba a subir a una serie de juveniles, en cuanto pudo se los sacó de encima: Togni, Blanco, Ezequiel Denis, Vitale, Villalba, Messinitti... Muchos se ríen de estos chicos, pero yo a lo que voy es a que si los mantuvieron en los planteles ha de haber sido por algo, pero a la hora de llegar a primera...no estaban a la altura. Eso no entiendo. Luego, resulta que con otra forma de juego (ej Beccasece en DyJ, que no es el Bayern justamente) los tipos andan muy bien.
Eso me hace pensar en que con Holan no andan y me pregunto: no será Holan el que no anda?

Muchos se suben a los títulos de Holan, como si esa fuera la garantía para que se quede. Les recuerdo a esos que nadie te garantiza nada por más copas que hayas ganado.

Por lo tanto, aclaro el motivo de mi disgusto: el Club no puede perder plata contratando jugadores porque el DT piense "en MI esquema Pérez va de 8", porque si luego se va el DT y viene otro que considera que Pérez es un nabo, nos metemos a Pérez en el orto.

Lo mismo pasa cuando Holan no quiere a Fernandez en SU esquema y lo dejamos ir, para que luego resulte que Holan se fue al carajo y Fernández fue el goleador del torneo jugando como delantero en cualquier lado, mientras que con Holan no rendía porque lo ponían de puntero izquierdo...

MIentras tanto...nosotrtos nos seguimos fumando a Cerutti, pagando una fortuna por mes (acaso juega gratis? le paga Holan?) y esperando que alguna puta vez el tipo agarre ritmo y estado ideal...

Yo nunca doy por "inservible" a ningún jugador, pero soy de la idea de que todos deben tener una pretemporada ultraexigente y que si aún así hay tipos que no rinden...chau. Pero antes no. Y en eso incluyo a los juveniles.

Disculpen mi exceptisismo: no veo a Holan con uñas ni ideas para salir de esta crisis futbolística.

Y me encantaría equivocarme por el bien del Rojo, no de Holan.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Viernes 14/12/2018, 16:11:40
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por rober58

Holan la está pifiando me parece...y nosotros vamos detras de sus pifiadas
El gato es mio, y me lo g@rcho cuando quiero. En este caso no es asi, pero...........la culpa no es del chancho.....