Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/12/2018, 19:27:52
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por aadufau

Xq das por hecho mancu?....dejen la fruta para Maldonado.
No los conozco y a diferencia de muchos confío en el profesor.
yo no confio en el profesor de hockey que sea otro el que traiga jugadores e hidalgo lejos....bien lejos.....
Viernes 14/12/2018, 19:32:42
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por ramita1608

Perdón por la ignorancia, quién carajo son
Ya cuando tienen un nombre tipo Jarlan, Dorlan, etc, yo desconfío...

Prejuicioso??? SÍ

Quemado más de una vez?? TAMBIÉN!!
Brindo por la octava!!!
Viernes 14/12/2018, 19:33:22
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por angelitogarabat

Escrito por rriso

Escrito por JULIOFANATICO

Mancuello que venga a pasar las fiestas y se vuelva.
No te gusta Mancu y quienes traerías descuerdo a nutras posibilidades.
Pisano es mas barato,mas joven,rinde más, tiene un mejor presente,conoce el vestuario Rojo tanto o más que Mancuello y.....se puede volver a vender,hasta el Cholo Guiñazú es mas que Mancuello hoy.Hay que apuntar con mejor precisión esta vez,le están errando muy feo.
Ni Pisano ni Mancuello. Afortunadamente a ninguno de los dos los quiere Holan
es que son menores de 33 años los dos por eso el mister y los drones no gustan de jugadores tan jovenes
Viernes 14/12/2018, 19:36:19
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Pedro Del Rojo

Para que estén años adaptándose al país? Mejor me quedo con Gaibor

Na igual ni idea quién carajo son ni porque das por hecho esos 2 refuerzos.
Cambio un ecuatoriano por un colombiano toda la vida, parece q no viste las finales de la sudamericana. Junior tiene delanteros rápidos , y tiene un marcador de punta Piedrahita, con mucho huevo, me hizo acordar a Tagliafico, pero juega en la otra punta. Colombia ahí hay q buscar , jugadores, El mercado uruguayo, paraguayo, se vino abajo, ni hablar del chileno.
Los colombianos son pechofrios en su mayoría. No importa en que década léas esto
Brindo por la octava!!!
Viernes 14/12/2018, 19:36:19
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por teucro

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por teucro

Al que no le gusta mancuello no entiende in pomo de fútbol .
tenes razon, 50 años siguiendo al Rojo y no aprendi nada.
La edad puede que de experiencia y yo tmb tengo varios años ,pero hay que saber ver cuando un jugador es bueno ;Y mancuello demostró que es un jugador que progreso con los años ,fue goleador del rojo jugando de 5 ,tiraba para adelante el único del equipo en ese momento, era rápido, pegado exquisita y potente fuera del área. Si eso es ser malo, no se que es bueno entonces yo no aprendí nada quizás. Saludos. Aa...me olvidaba, hincha del rojo tmb como si fuera poco .
Bueno, decime cuanto estuvo en el ROJO y cuanto tiempo jugo bien , 6 meses ? despues se pincho porque queria irse, luego en Brasil como le fue ? , en mi opinion es un medio pelo y no creo que cambie nada en un equipo medio pelo. pero acepto que algunos lo quieran , toda opinion es respetable.
Viernes 14/12/2018, 20:13:32
877 Posts - 144 Puntos
Escrito por rriso

Que Opinan de estos 2 jugadores. Creo que son muy buenos y podrían dar un salto de calidad. Sumado a la casi segura llegada de Mancuello y de Lopez el defensor ex Arsenal. Que Opinan.
Casi segura llrgada de mancu? Yo no se pero mepa q salio de foco mancu. Si viene el mancu q brillo bienvenido pero lo dudo
Viernes 14/12/2018, 20:55:33
5069 Posts - 1353 Puntos
Jarlan esta vendido a tigres humero
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Viernes 14/12/2018, 20:56:35
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por rriso

Escrito por JULIOFANATICO

Mancuello que venga a pasar las fiestas y se vuelva.
No te gusta Mancu y quienes traerías descuerdo a nutras posibilidades.
Pisano es mas barato,mas joven,rinde más, tiene un mejor presente,conoce el vestuario Rojo tanto o más que Mancuello y.....se puede volver a vender,hasta el Cholo Guiñazú es mas que Mancuello hoy.Hay que apuntar con mejor precisión esta vez,le están errando muy feo.
Con pisano a la guerra. Este sabe
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Viernes 14/12/2018, 21:03:35
482 Posts - 215 Puntos
Escrito por Mikilitus

Escrito por rriso

Que Opinan de estos 2 jugadores. Creo que son muy buenos y podrían dar un salto de calidad. Sumado a la casi segura llegada de Mancuello y de Lopez el defensor ex Arsenal. Que Opinan.
Mancuello es un croto
Ganando buena guita en brasil no se puede ser croto, que contrate un modista.
Viernes 14/12/2018, 21:22:19
1450 Posts - 416 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por teucro

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por teucro

Al que no le gusta mancuello no entiende in pomo de fútbol .
tenes razon, 50 años siguiendo al Rojo y no aprendi nada.
La edad puede que de experiencia y yo tmb tengo varios años ,pero hay que saber ver cuando un jugador es bueno ;Y mancuello demostró que es un jugador que progreso con los años ,fue goleador del rojo jugando de 5 ,tiraba para adelante el único del equipo en ese momento, era rápido, pegado exquisita y potente fuera del área. Si eso es ser malo, no se que es bueno entonces yo no aprendí nada quizás. Saludos. Aa...me olvidaba, hincha del rojo tmb como si fuera poco .
Bueno, decime cuanto estuvo en el ROJO y cuanto tiempo jugo bien , 6 meses ? despues se pincho porque queria irse, luego en Brasil como le fue ? , en mi opinion es un medio pelo y no creo que cambie nada en un equipo medio pelo. pero acepto que algunos lo quieran , toda opinion es respetable.
Desde que volvió de Belgrano, mancuello subió su nivel y jugó en varias posiciones rindiendo bastante bien, convirtiéndose en un estandarte y metiendo tiros libres desde córners hasta fuera del área. Ahora en Brasil sabes cuántas veces fue titular? Sabes en que posición jugaba ? Igual le fue bastante bien por ser suplente casi todo el torneo . Y quizás no se sentía cómodo, son seres humanos, quizás se siente cómodo en su club el rojo. Ahora si me decís que van a traer a albertengo ahí si te digo,dejémonos de joder cerremos el club. En fin, saludos.
Viernes 14/12/2018, 22:42:29
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Pedro Del Rojo

Para que estén años adaptándose al país? Mejor me quedo con Gaibor

Na igual ni idea quién carajo son ni porque das por hecho esos 2 refuerzos.
Cambio un ecuatoriano por un colombiano toda la vida, parece q no viste las finales de la sudamericana. Junior tiene delanteros rápidos , y tiene un marcador de punta Piedrahita, con mucho huevo, me hizo acordar a Tagliafico, pero juega en la otra punta. Colombia ahí hay q buscar , jugadores, El mercado uruguayo, paraguayo, se vino abajo, ni hablar del chileno.
Los colombianos son pechofrios en su mayoría. No importa en que década léas esto
Como Quinteros, Borre, y no sigo porque me deprimo