Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/12/2018, 15:01:38
1276 Posts - 373 Puntos
Yo personalmente, creo q deberiamos jugar con un solo 5, pero tambien con 5 atras. 3 generadores con gol y adelante un 9.
Campi
bustos o figal, franco burdisso brites y miño o togni o un zurdo pero con juego, silva no!
Gaibor benitez y ahi m falta uno, el paragua o q despierte hernandez.
Adelante el puma o romero
Para recuperar la presion y el toje del 2017, creo q sería lo ideal
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Domingo 16/12/2018, 15:46:45
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Alejo76_666

Parece que ni Holan ni nadie acá el foro se actualiza en táctica moderna.
Muchachos el doble cinco ya fue, es historia.
Ahora la que va es los llamados volantes mixtos (mixtos porque juegan y marcan) uds ven al Barcelona Real Madrid Juventus etc jugar con doble cinco??
Y en nuestro país ? El vecino puntero no, bosta y rivar tampoco....

Según lo poco que vi ese paraguayo Sánchez es un jugador de ese estilo. Y de nuestro plantel yo probaría a Bustos o Figal.
Primero, me importa tres huevos la táctica " de moda". Por giladas como esa parvas de equipos regalaron goles boludos por querer salir jugando con Barcelona, por ejemplo
Segundo, Bustos no debe jugar de volante mixto. Esos jugadores tienen que tener traslado, pase y panorama, que no son las características de Bustos. Lo suyo es la explosión y velocidad, así que su mejor puesto es el de lateral
Tercero, Figal tiene buena técnica y pase, es cierto, pero también abusa de la misma y suele ser poco práctico para resolver, cosa que es fundamental para el puesto que propones. Lo mejor que puede hacer Figal es quedar en la zaga y jugar concentrado al 100%, que cuando lo logró lo hizo muy bien. El cambio lo debe hacer en la cabeza, no en la posición en la cancha

Primero, me importa tres huevos la táctica " de moda". Por giladas como esa parvas de equipos regalaron goles boludos por querer salir jugando con Barcelona, por ejemplo

Que tiene que ver jugar sin doble cinco a salir jugando ???
Y con respecto a lo otro puede ser que tanto a Figal como a Bustos les falten ciertas característica, por eso dije "yo probaría".
Aunque sabemos que Holan no va probar nada raro.
Domingo 16/12/2018, 16:30:39
1980 Posts - 3254 Puntos
HOLAN NO MANDA NI EN LA CASA Y VA MANEJAR EL EQUIPO ...CHAU HOLAN GRACIAS POR TODO ANDATE CON TU MUJER E HIDALGO AL CARIBE Y QUE VENGA UN TECNICO SABIO NO UN BURRO COMO HOLANDIOS!!!!!
Domingo 16/12/2018, 16:36:52
460 Posts - 80 Puntos
Escrito por lucacba


Más#Independiente buscará un central (si es zurdo mejor), un extremo (si se puede y el mercado lo permite importante) y quizás algo más en ataque, pero mayoritariamente dependerá de las salidas. Hay sondeos por varios jugadores importantes. Esto lo posteo Matias Martinez en su tw
Yo me pregunto ...HOyan sos MIOPE o no ves el problema del equipo ? no ves que en el medio no tenemos marca ??no te das cuenta que ningun equipo de sudamerica juega sin marca en el medio ???
hasta donde va a durar tu necedad ?
queres traer otro extremo par seguir acopiando ?
ANDA A CAGAR HOYAN ..CUANDO TE VALLAS VAS A DEJAR UN ACOPIO DE MUERTOS MAL CONTRATADOS
No seran estos dos no
Domingo 16/12/2018, 16:41:59
460 Posts - 80 Puntos
Escrito por robertrodriguez254

Escrito por lucacba


Más#Independiente buscará un central (si es zurdo mejor), un extremo (si se pued2e y el mercado lo permite importante) y quizás algo más en ataque, pero mayoritariamente dependerá de las salidas. Hay sondeos por varios jugadores importantes. Esto lo posteo Matias Martinez en su tw
Yo me pregunto ...HOyan sos MIOPE o no ves el problema del equipo ? no ves que en el medio no tenemos marca ??no te das cuenta que ningun equipo de sudamerica juega sin marca en el medio ???
hasta donde va a durar tu necedad ?
queres traer otro extremo par seguir acopiando ?
ANDA A CAGAR HOYAN ..CUANDO TE VALLAS VAS A DEJAR UN ACOPIO DE MUERTOS MAL CONTRATADOS
No seran estos dos no






Domingo 16/12/2018, 20:38:35
2896 Posts - 1283 Puntos
un buen extremo
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Domingo 16/12/2018, 21:34:45
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por roberto pestillo

Yo personalmente, creo q deberiamos jugar con un solo 5, pero tambien con 5 atras. 3 generadores con gol y adelante un 9.
Campi
bustos o figal, franco burdisso brites y miño o togni o un zurdo pero con juego, silva no!
Gaibor benitez y ahi m falta uno, el paragua o q despierte hernandez.
Adelante el puma o romero
Para recuperar la presion y el toje del 2017, creo q sería lo ideal
Vos sos como BILARDO ....¡¡¡ASESINÁSTE A LOS WINES !!!
...
Domingo 16/12/2018, 21:43:25
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Un extremo? cuantos mas?
Empiecen por "darle el olivo" a "GASTÓN SIDA" ....Así hacemos lugar ...

.ES UN IMPRESENTABLE QUE TE HACE PERDER PUNTOS VALIOSOS......Además es "MUY PECHO"
...
Domingo 16/12/2018, 21:45:31
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por bocha_cipo

Me gustaría ver a figal de volante en los partiditos de verano. Después desconozco quien es hoyan ?
FIGAL ERA VOLANTE EN INFERIORES...Además, "cuanto más lejos lo tengas de tu propia área, ¡¡¡mucho mejor! !!
...
Lunes 17/12/2018, 19:39:39
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por 9_kluivert

cordoba provincia d globos
Gobierna Schiaretti
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 17/12/2018, 19:51:27
17528 Posts - 11269 Puntos
Un central, un cinco y un nueve, para ganar algo tienen que traer tres buenos de verdad.
Lunes 17/12/2018, 19:56:21
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Alejo76_666

Parece que ni Holan ni nadie acá el foro se actualiza en táctica moderna.
Muchachos el doble cinco ya fue, es historia.
Ahora la que va es los llamados volantes mixtos (mixtos porque juegan y marcan) uds ven al Barcelona Real Madrid Juventus etc jugar con doble cinco??
Y en nuestro país ? El vecino puntero no, bosta y rivar tampoco....

Según lo poco que vi ese paraguayo Sánchez es un jugador de ese estilo. Y de nuestro plantel yo probaría a Bustos o Figal.
Primero, me importa tres huevos la táctica " de moda". Por giladas como esa parvas de equipos regalaron goles boludos por querer salir jugando con Barcelona, por ejemplo
Segundo, Bustos no debe jugar de volante mixto. Esos jugadores tienen que tener traslado, pase y panorama, que no son las características de Bustos. Lo suyo es la explosión y velocidad, así que su mejor puesto es el de lateral
Tercero, Figal tiene buena técnica y pase, es cierto, pero también abusa de la misma y suele ser poco práctico para resolver, cosa que es fundamental para el puesto que propones. Lo mejor que puede hacer Figal es quedar en la zaga y jugar concentrado al 100%, que cuando lo logró lo hizo muy bien. El cambio lo debe hacer en la cabeza, no en la posición en la cancha
Coincido totalmente. A lo sumo y dependiendo del partido si toca defender con 3 como contra Corinthians allá ( hoy serían Franco- Figar y Silva o eventualmente Burdisso, si necesitamos altura), Bustos y SMiño serían carrileros colaborando cuando se defiende y sumando arriba cuando se ataca, pero siempre desde la sorpresa y no como volantes establecidos. Ambos aportan en generación del juego y tienen déficits en la marca. Con más defensores atrás de sus líneas eso se disimuló en varios partidos