Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/12/2018, 21:40:10
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por bocha_cipo

Me gustaría ver a figal de volante en los partiditos de verano. Después desconozco quien es hoyan ?
FIGAL ERA VOLANTE EN INFERIORES...Además, "cuanto más lejos lo tengas de tu propia área, ¡¡¡mucho mejor! !!
yo diria cuanto mas lejos del rojo mejor
Martes 18/12/2018, 21:41:25
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Arnold Layne

Un extremo? cuantos mas?
Empiecen por "darle el olivo" a "GASTÓN SIDA" ....Así hacemos lugar ...

.ES UN IMPRESENTABLE QUE TE HACE PERDER PUNTOS VALIOSOS......Además es "MUY PECHO"
el yorugua mas pecho que vi en la historia del rojo
Martes 18/12/2018, 21:46:14
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por [email protected]

Escrito por Alejo76_666

Parece que ni Holan ni nadie acá el foro se actualiza en táctica moderna.
Muchachos el doble cinco ya fue, es historia.
Ahora la que va es los llamados volantes mixtos (mixtos porque juegan y marcan) uds ven al Barcelona Real Madrid Juventus etc jugar con doble cinco??
Y en nuestro país ? El vecino puntero no, bosta y rivar tampoco....

Según lo poco que vi ese paraguayo Sánchez es un jugador de ese estilo. Y de nuestro plantel yo probaría a Bustos o Figal.
Primero, me importa tres huevos la táctica " de moda". Por giladas como esa parvas de equipos regalaron goles boludos por querer salir jugando con Barcelona, por ejemplo
Segundo, Bustos no debe jugar de volante mixto. Esos jugadores tienen que tener traslado, pase y panorama, que no son las características de Bustos. Lo suyo es la explosión y velocidad, así que su mejor puesto es el de lateral
Tercero, Figal tiene buena técnica y pase, es cierto, pero también abusa de la misma y suele ser poco práctico para resolver, cosa que es fundamental para el puesto que propones. Lo mejor que puede hacer Figal es quedar en la zaga y jugar concentrado al 100%, que cuando lo logró lo hizo muy bien. El cambio lo debe hacer en la cabeza, no en la posición en la cancha

Primero, me importa tres huevos la táctica " de moda". Por giladas como esa parvas de equipos regalaron goles boludos por querer salir jugando con Barcelona, por ejemplo

Que tiene que ver jugar sin doble cinco a salir jugando ???
Y con respecto a lo otro puede ser que tanto a Figal como a Bustos les falten ciertas característica, por eso dije "yo probaría".
Aunque sabemos que Holan no va probar nada raro.
nada raro? romero de extremo.meza de la derecha a la izquierda,tres cambios de una...nada raro? menos mal gigliottr afuera con river,cerruti de entrada nada raro? raro seria que hiciera las cosas bien pero....los drones mandan
Martes 18/12/2018, 21:48:03
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por bocha_cipo

Me gustaría ver a figal de volante en los partiditos de verano. Después desconozco quien es hoyan ?
FIGAL ERA VOLANTE EN INFERIORES...Además, "cuanto más lejos lo tengas de tu propia área, ¡¡¡mucho mejor! !!
togni es volante y lo hizo judar de tres en fin ...codas del mister