Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/12/2018, 12:52:02
8208 Posts - 1523 Puntos
Escrito por rober58

Y algo que quiero ver es el "tiempo de aclimatación" de Meza en Mexico.

Porque acá les cuesta aclimatarse, pero donde fueron jugadores del Rojo, llegaron y jugaron.

Holan, ya me empezas a tener los huevos al plato...
que tiene que ver Holan que meza se quiera ir a mexico?????
LO DECIDIO MEZA!!! se entiende???
Holan tiene la culpa de todo, la inflacion, la inseguridad, el cambio climatico..
dejen de romper la pelotas y piensen un poco, si se va quien viene?
viene MOHAMED, crees que ese tipo va a hacer las cosas mejor???
                              

     
Martes 18/12/2018, 12:54:15
1177 Posts - 110 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Kun Erico

Dejen de romper las pelotas con el técnico y apoyen el proceso.
Siempre queriendo lo q no hay, y después valorando lo que se tenía.

No entiendo pq la vuelta es en perú y no en avellaneda. Fuimos el mejor clasificado de argentina.
No hay ventaja deportiva?
Somos INDEPENDIENTE , nuestro "presidente virtual" (HUGO ANTONIO MOYANO ) nunca nos defiende ni en "AFA-NO" ni en "COIMABOL"...y somos "EL ENEMIGO Nº 1 de BO$TA" ,"el caballo del comisario MACRI "..

Posdata = Dejen de chuparle tanto la pija a HOLAN ,que "desarmó el equipo campeón de la SUDAMERICANA 2017" .....,por caprichos de él y por"NEGOCIADOS DE ÉL"en asociación con HIDALGO !!..
Al fin y al cabo,principal responsable del "FRACASO MODELO 2018 " ....
Claro a Tagliafico Barco Rigoni Meza los limpio Holan. Todas ventas buenas para el club.
Martes 18/12/2018, 12:59:58
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Gonzalo89

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Kun Erico

Dejen de romper las pelotas con el técnico y apoyen el proceso.
Siempre queriendo lo q no hay, y después valorando lo que se tenía.

No entiendo pq la vuelta es en perú y no en avellaneda. Fuimos el mejor clasificado de argentina.
No hay ventaja deportiva?
Somos INDEPENDIENTE , nuestro "presidente virtual" (HUGO ANTONIO MOYANO ) nunca nos defiende ni en "AFA-NO" ni en "COIMABOL"...y somos "EL ENEMIGO Nº 1 de BO$TA" ,"el caballo del comisario MACRI "..

Posdata = Dejen de chuparle tanto la pija a HOLAN ,que "desarmó el equipo campeón de la SUDAMERICANA 2017" .....,por caprichos de él y por"NEGOCIADOS DE ÉL"en asociación con HIDALGO !!..
Al fin y al cabo,principal responsable del "FRACASO MODELO 2018 " ....
Claro a Tagliafico Barco Rigoni Meza los limpio Holan. Todas ventas buenas para el club.
No te gastes , para el todo es conspiracion, arreglo y mordida TODO
Barco dejo de ir a entrenar pq holan le dijo
Rigoni pidio irse pq hidalgo lo apreto
Meza salio a decir que se queria ir por la puerta grande pq holan le amenazo a la familia
Tagliafico era mentira que le prometieron que lo vendian ,fue holan que lo apreto para que se vaya pq no lo soportaba
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 18/12/2018, 13:00:09
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por rober58

Y algo que quiero ver es el "tiempo de aclimatación" de Meza en Mexico.

Porque acá les cuesta aclimatarse, pero donde fueron jugadores del Rojo, llegaron y jugaron.

Holan, ya me empezas a tener los huevos al plato...
que tiene que ver Holan que meza se quiera ir a mexico?????
LO DECIDIO MEZA!!! se entiende???
Holan tiene la culpa de todo, la inflacion, la inseguridad, el cambio climatico..
dejen de romper la pelotas y piensen un poco, si se va quien viene?
viene MOHAMED, crees que ese tipo va a hacer las cosas mejor???
Siempre hay opciones , Holan no es Dios, ni el unico dt que puede venir es MOHAMED, es mucho mas amplio el tema, se entiende ???
Martes 18/12/2018, 13:23:05
124 Posts - 55 Puntos
Escrito por rober58

Este Holan nos va a malvender a todos los jugadores que a él no le gustan y que al.Club le costaron buenos mangos, para llenarnos de los matungos que traen él y su representante.

Y no me pongo a pensar qué puede pasar si de repente Holan pega el portazo.
Flaco, es muy corta la respuesta a la pabada que estas diciendo, anda a ver las mayores ventas del club y fijate cuantas de esas son del ciclo de Holan y te vas a dejar de joder, es increible lo molestos que son los foristas del rojo loco, no hay una mierda que les venga bien, todos los que se fueron se fueron por plata aca eh, Meza salio dos mangos, y es la tercer venta mas grande del club empiecen a interpretar la informacion antes de criticar porque si
Martes 18/12/2018, 13:27:02
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Fernandoexpo

Escrito por rober58

Este Holan nos va a malvender a todos los jugadores que a él no le gustan y que al.Club le costaron buenos mangos, para llenarnos de los matungos que traen él y su representante.

Y no me pongo a pensar qué puede pasar si de repente Holan pega el portazo.
Flaco, es muy corta la respuesta a la pabada que estas diciendo, anda a ver las mayores ventas del club y fijate cuantas de esas son del ciclo de Holan y te vas a dejar de joder, es increible lo molestos que son los foristas del rojo loco, no hay una mierda que les venga bien, todos los que se fueron se fueron por plata aca eh, Meza salio dos mangos, y es la tercer venta mas grande del club empiecen a interpretar la informacion antes de criticar porque si
tas loco vos, mira si se van a poner en coherentes, despues de que se quejan ??
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 18/12/2018, 13:34:15
5225 Posts - 1458 Puntos
Escrito por Dani53

El problema son las malas contrataciones .
Nos pudieron robar con el VAR porque nos faltaron buenos nugadores que aun con la contra del Var pidiesen ganar el partido igual.

VAR + jugadores errandose goles solos abajo del arco es muy dificil ñ
A Figal no le gustó tu post
 
Martes 18/12/2018, 13:39:49
4718 Posts - 572 Puntos
El fastidio con Holan no es infundado- Ladramos todo el 2018-
Martes 18/12/2018, 13:40:04
9037 Posts - 2447 Puntos
tu Topic no dice nada..



Topic libre???
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 18/12/2018, 14:03:10
2467 Posts - 133 Puntos
Está metida la cd en esto, se va a vender todo si lo pagan bien leí por ahi
Martes 18/12/2018, 14:55:03
3455 Posts - 759 Puntos
Excepto el torito no se me ocurre ninguna sola venta mala porque no le gusta el jugador a Holan.
Martes 18/12/2018, 15:33:22
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por nahuel21

Excepto el torito no se me ocurre ninguna sola venta mala porque no le gusta el jugador a Holan.
La de taglia fue mala venta pero no tuvo que ver Holan con eso, claramente.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI