Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/12/2018, 13:22:10
843 Posts - 244 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Traer a Mancuello por 6 meses que vamos a pelear por un quinto puesto ? Para que ?

No estamos lejos de semejante éxito, a dos puestos.

Hay que mejorar el exitosísimo 6to puesto del torneo anterior, que nos dio el lujo de NO participar en la LDA 2019, donde por ejemplo está Huracán.

Independiente ha pasado a tener hinchas que aplauden todo, como hinchas de equipo chico.

Jajajajajaj denle el mufa de oro por favor
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Miércoles 19/12/2018, 13:25:01
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por DenubsitolaJefa

Porfavor, rezo porque traigan a Mancu, tiene que volver al rojo a jugar, seguramente despues de no haber jugado tanto tiempo esta mas sereno que los ultimos 5 partidos que jugo (super acelerado) y va a tener la chance de demostrar todo su potencial, es un volante mixto tremendo, que te puede jugar de 3, de 5 de 7 y de 11, NO TENEMOS UN PUTO JUGADOR que haga todo eso y encima no solo corra, tambien genere juego y tenga pegada, gente, media pila, la puta madre, pido por la vuelta de Mancuello, no es una locura, COMO MUCHO hay que desembolsar 2 millones de dolares, gastamos mucho mas por matungos que no rindieron ni los "6 MESES DE VERANITO", Mancuello merece ser campeón con Independiente. Recordemos que en la Sudamericana 2010 estaba colgadisimo. Saludos.
Ojala q no, cuando jugaba con almiron se creyo estrella x un par de goles, va a venir con esa idea. Yo quiero un equipo y no depender de un jugador dueño del equipo
Miércoles 19/12/2018, 13:25:30
4617 Posts - 1196 Puntos
estuvo 7 años en Independiente, de los cuales jugó 'correcto' los últimos 6 meses .. Hasta que le salió una oferta y quiso irse como loco



sangre nueva, chicos de abajo, promesas a bajo coste etc
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Miércoles 19/12/2018, 13:25:45
4036 Posts - 1794 Puntos
Quien discute a mancu no sabe una chota de fútbol. Es criterioso, polifuncional y con una chota de 30cm entre las piernas
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Miércoles 19/12/2018, 13:27:32
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Traer a Mancuello por 6 meses que vamos a pelear por un quinto puesto ? Para que ?

No estamos lejos de semejante éxito, a dos puestos.

Hay que mejorar el exitosísimo 6to puesto del torneo anterior, que nos dio el lujo de NO participar en la LDA 2019, donde por ejemplo está Huracán.

Independiente ha pasado a tener hinchas que aplauden todo, como hinchas de equipo chico.

Flaco me tenes la chota por el piso, si vas a la cancha decime donde vas a estar bancate un mano mano pedazo de otario
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Miércoles 19/12/2018, 13:28:19
8255 Posts - 1596 Puntos
Escrito por hek1972

No sé si estoy taaaan de acuerdo, ya que prefiero que traigan a Richard Sanchez y no me gustaría desviar plata y llenarnos de jugadores que no son estrictamente necesarios. Pero te mandé un par de puntos por lo bien que fundamentaste el pedido. Y tenés tanta razón como mi preferencia por el paragua.
Que se yo después de benavidez.. ya no estoy muy convencido de traer apuestas de 3 millones de dólares
San tinelli3se trae 2 colombianos a préstamo y opción si funcan los compran
Hay q traer a préstamos o inversiones bajas
Miércoles 19/12/2018, 13:36:48
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

Escrito por Rojo Punzo

Traer a Mancuello por 6 meses que vamos a pelear por un quinto puesto ? Para que ?

No estamos lejos de semejante éxito, a dos puestos.

Hay que mejorar el exitosísimo 6to puesto del torneo anterior, que nos dio el lujo de NO participar en la LDA 2019, donde por ejemplo está Huracán.

Independiente ha pasado a tener hinchas que aplauden todo, como hinchas de equipo chico.

cccccccccccoooooooooooooiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnsssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiidddddddddddoooooooooooo
sssssssss??

AJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 19/12/2018, 13:41:50
944 Posts - 241 Puntos
Será un error si la rompe toda en san silencio.
O no lo será si le pasa lo mismo que en Brasil.

Hoy hay que traer lo más difícil. Certezas y no incógnitas. ¿Cómo? Ni puta idea.
Miércoles 19/12/2018, 13:45:38
9763 Posts - 3512 Puntos
No traer a messi pudiendo seria un error garrafal , no traer a mancuello es lo msimo que no traer a mancuello
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 19/12/2018, 13:52:44
1994 Posts - 156 Puntos
Error garrafal fue dejar ir al Torazo Rodriguez y reemplazarlo con el chileno Silva...

Error garrafal es no haberle agradecido por todo al Ruso Rodriguez en el instante en que llego Martin Campaña al club...

Error garrafal sería seguir llenandonos de contratos altos en un semestre donde tenemos unos partiditos de mierda por un campeonato terminado, y una fase de copa contra un equipo que nunca en mi vida escuche nombrar
Miércoles 19/12/2018, 13:53:02
350 Posts - 135 Puntos
Siempre me gustó y lo banqué a Mancu, incluso en las malas, cuando aún no jugando bien era uno de los pocos que ponía garra.

En vista de que no van a traer nada sorprendente, y lo que tenemos en la mitad de cancha son un par de cubitos de hielo, dámelo ya. Gaibor metera lindos pases, y Hernandez será el chileno más querido de europa, pero cuando toca un equipo serio del otro lado, hacen agua. Basta viejo, traigan gente con sangre, y en lo posible que no esten de última.

Miércoles 19/12/2018, 14:00:23
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Assmann

Error garrafal fue dejar ir al Torazo Rodriguez y reemplazarlo con el chileno Silva...

Error garrafal es no haberle agradecido por todo al Ruso Rodriguez en el instante en que llego Martin Campaña al club...

Error garrafal sería seguir llenandonos de contratos altos en un semestre donde tenemos unos partiditos de mierda por un campeonato terminado, y una fase de copa contra un equipo que nunca en mi vida escuche nombrar
Agradecido al ruso????????????? o pero dejate de joder hermano ese hijo de puta nos costo bocha de partidos , no sabia salir a contar un centro
Se la daba de gran pateador pero habia que bancarlo pq era un PIBE DEL CLU , PERO ME CAGO EN LO PIBE DEL CLU
Si sos malo y manco o sabes patear la pelota por mi podes haber nacido en dominico que te mando a la concha de su madre
ese muerto esta dando pena en la B de japon , que mierda hay que agaradecerle ?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA