Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/12/2018, 17:55:23
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

Queriendo ver como lloran los bosteros porque es pasatiempo cuando no hay futbol, ver morir a boca con otro año de mierda

Salta el * de que Independiente tuvo un mal año, obviamente si lo comparamos con el 2017 no fue lo que queriamos
Pero clasificar a 4tos y que nos saquen con el var no me parece un fracazo
Si me parece malo lo de brow de adrogue
No clasificar por superliga a la copa, seamos sinceros no pasa nunca por eso no la jugamos casi nunca la libertadores.

Para el 2019 con quieren suponer que hay limpieza, no se fue nadie hasta ahora y el 3 de enero vuelven a jugar....ni meza se termino de ir, una copa sudamericana que no la veo dificil salvo Racing y Corinthians de los cuales se eliminan entre ellos. Somos candidatos
Una copa de superliga que es inventada para river y boca que van a estar en libertadores y se puede ganar
y en la superliga lo que buscaria seria un 11 ideal y darle futbol.

Para mi el 2017 fue un boom muy alto que se dio y hizo pensar que el proceso estaba terminado pero Independiente sigue en crecimiento, individuales y colectivos.

El ejemplo es River, gano todo en su boom y se mantuvo 2 o 3 años con copa argentina sola como titulo...ahora volvio recien, son antibajos pero el 2019 para mi somos campeones de Copa de la Superliga y de la Sudamericana


Aclaro que es por los periodistas no por hinchas, el hincha que opine lo que quiera es democracia y por algo hay elecciones en los clubes, yo me quejo de los periodistas que tienen bajada de linea por eso matan al rojo y Me quejo de los periodistas que si les das notas sos el mejor y si no le das notas sos un asco...Periodistas que bancaban al Mellizo y le pegan a Holan por no llorar mas no dicen nada por un penalazo que nos elimino de la copa y no quisieron ver con VAR

OTRA "FOCA" MÁS , Y VAN ....

INDEPENDIENTE tuvo un mal año comparado con el 2017 y era un año para "superarse"....En vez de eso, dimos 1 paso para adelante y 3 pasos para atrás ,como en "el juego de la OCA "..DIMOS TRES PASOS HACIA ATRÁS Y "EN CHANCLETAS ".

No clasificar a la LIBERTADORES ,siendo "el máximo ganador" ,mientras clasifican "equipitos sin historia" ,como GODOY CRUZ o HURACAN es una HUMILLACIÓN ...TENEMOS QUE CLASIFICAR TODOS LOS AÑOS, SINO ES UN TREMENDO FRACASO ...NO NOS PODEMOS "ACOSTUMBRAR" AL 6TO PUESTO PARA ABAJO .... Y NO ME VENGAN DE "COMO ESTABAMOS ANTES"= EN LA "B" ,.....UN POCO MÁS ATRÁS ",ANTES DE ANTES"... ERAMOS "MULTICAMPEONES DE AMÉRICA",TAMBIEN ...

En "la limpieza" que pretende hacer HOLAN ,se van a ir "los que no deben irse" y se van a quedar "los que si deberían irse" ...NOS VA A DEJAR CON UN PLANTEL "SUPER FALOPA",LLENO DE "FIAMBRES RANCIOS" Y NADA COMPETITIVO ....

HABLÁS DE "UNA SUDAMERICANA FÁCIL" Y AL MISMO TIEMPO RECORDÁS QUE NO LE PUDIMOS GANAR A UN EQUIPITO DE LA"B" METROPOLITANA COMO "BROWN DE ADROGUÉ" .. YA NADA ES FÁCILY ESO DEBE QUEDAR GRABADO ,"A FUEGO", EN LOS RAQUÍTICOS CEREBROS DE NUESTRAS " ESTRELLITAS DEL BALOMPIÉ"...

RIVAR no es ejemplo para compararse ,...porque es uno de los "CABALLOS DEL COMISARIO " ,junto con BO$TA , y tiene DEMASIADO"ESCRITORIO "
...