Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/12/2018, 04:15:48
39 Posts - 3 Puntos
Ya que todos somos técnicos:

Maxi y Amorebieta se van.

Campaña - Alvarez (le doy la chance cuando se vaya Campi) - Rehak (le iría buscando salida)

Bustos (porque levantó los últimos partidos) - Franco - Figal (si llegan los 6 palos lo vendo) - Sánchez Miño (me gustaría que sea variante de Benítez y que traigan un 3) - Britez (suplente para tapar cualquier bache. Hay que hacer el cambio por el Emo Martínez con Unión antes de que se arrepientan) Burdisso (Le quedan 6 meses de contrato, si anda bien hay que tratar de renovarle, si anda mal que se vaya) Asís y Barreto (que vayan dándoles minutos) Silva hay que venderlo a Francia ya.

Hay que traer a alguien para reemplazar a Meza. - Domingo - Gaibor/Gato Silva/Hernandez (les doy la chance 6 meses más, después si no rinden vemos que hacemos) - Benítez (Si viene una oferta de 5 palos para arriba que se vaya). A Cerutti hay que rescindirle el préstamo o aguantar 6 meses y se va sólo.

Puma - Los Romero (también tienen crédito 6 meses más, después vemos). Pizzini/Verón/Menéndez (si vuelve) /Fernández tendrían que irse a préstamo por 6 meses y por guita. Con cláusula de que si juegan 75% de los partidos el préstamo es gratis. Si agarran ritmo y andan bien, los traemos para el armado del próximo torneo, sino extendemos el préstamo.

En esos 6 meses se va a recuperar Benavidez que le re daría la chance. Casi no jugó y es re joven, no sé por qué se lo montaron en un huevo tan rápido.

Y en esos 6 meses también volvería todo el ejercito de muertos a préstamo: Albertengo, Villalba, Vitale, Del Castillo, Nelle, Messinitti, La Mastra, Blanco y Togni (y no sé si habrá alguno más). Le daría lugar a Togni y tal vez a Messinitti, al resto hay qye borrarlos.
Hay que vender el 50% que nos queda de Toledo a Colón. Y si el violín Zárate sigue siendo nuestro, rajarlo de una buena vez.

Así que ahora traería reemplazo para Meza, un 3, y no sé si mucho más. En 6 meses vería de qué dispongo, a quién hay que limpiar y ahí sí habría que traer jugadores de calidad que hagan falta.


Jueves 20/12/2018, 08:49:56
3487 Posts - 1300 Puntos
Deberían irse para siempre:

Cerruti - Gonzalo Verón - Tucu Hernández


Si llegan buenas ofertas podrían venderse:

G. Silva - Figal - Gaibor - B. Romero

Hay que retener sí o sí:

Campaña - Franco - Bustos - Domingo - F. Silva - Benítez - S. Romero - Gigliotti - L. Fernández

Jueves 20/12/2018, 08:59:05
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por Sam Spade

Campaña, Franco, Bustos y Domingo, titulares indiscutidos.
Britez debería quedarse. Es medio torpe pero tiene carácter, puede ser un buen suplente.
Los dos Romero, merecen más chances, el Brian cumplió cada vez que entró, y el Silvio tuvo que adaptarse a jugar por los costados para que "Arsenio" Gigliotti errara todos los goles en todos los partidos importantes, cuando no se hacía expulsar como un pelotudo.
Así como los dos Romero deberían tener más oportunidades, los dos Silva deberían tener la chance de irse a la mierda antes de que sigan generando violencia en la gente.
Odio a Gaibor, lo reconozco, no sé qué mierda le vieron a ese tipo. Si se puede ir, mejor. No lo puedo ni ver.
Martín Benitez, otro que está en la lista negra, siete años de experiencia y todavía juega como si fuera una "joven promesa". Ciclo cumplido para el "enamorador de técnicos".
Pablo Hernandez: el tucumano tiene experiencia, pinta de jugador de fina estampa, hasta que toca la pelota y se transforma inmediatamente en chileno. En deuda, que haga lo que quiera.
BUrdisso y Verón, merecen una explicación por parte del Profesor. Por el ex Arsenal insistió e insistió para después ni ponerlo en el banco (algo parecido al caso Amorebieta). Lo de Verón debería ser estudiado por un grupo de especialistas.
Y por último, el Puma..el gran Puma...cuántos goles hizo?? Un montón.. Pero este año jugó con una actitud sobradora realmente exasperante, sobre todo para un tipo que cada vez que tuvo que patear un penal se cagó encima. HIzo goles, muchos, pero también estuvo desaparecido en las más bravas (hablo de este año), y, claramente, se creyó más de lo que realmente es. Por momentos se creyó incluso más importante que Independiente.
Muy larga la redacción Holan
Seba 83
Jueves 20/12/2018, 13:09:11
9095 Posts - 306 Puntos
Irse:


Hernández, si la oferta de Celta es verdad.
Gigliotti, si la oferta de Santos llega a 5 palos o Fernández a préstamo.
Verón
Pizzini
Silva Chileno
Burdisso
Menéndez
Amorebieta
Dos de los tres arqueritos que tenemos a préstamo a foguearse (Rehak, Bacchia y Vélez)
El resto, la base, se tiene que quedar.