Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/12/2018, 18:50:16
Seguro que este es un foro de Independiente?
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 11
    Me gusta
  • 6486
    Vistas
3653 Posts - 714 Puntos
Porque la saña que ponen para putear a nuestros jugadores parece más uno de la mufa. Y también a la dirigencia; basta que suene un rumor, que le acerquen una oferta a la CD par que puteen en todos los colores sin saber qué se hará o hizo.
No suelo meterme en los foros de otros clubes por lo que no sé si será así en todos lados, pero igual es lamentable la actitud mala leche que predomina en algunos foristas. 
El Santos hace una oferta ridícula por el Puma y la dan por hecha, y ahí hay motivo para putear a Holan. Y así sucesivamente. No sé si ponerse la camiseta es putear como locos frente a la compu, para mí NO. Y no me vengan con lo de focas y bobadas así, que critiqué y criitico a Holan cuando se equivoca y no es el técnico que más me gusta, pero de ahí ver negociados de la CD en todos lados cuando es objetivo que puso de pie al club...
No sé donde va, muevan si está mal
Miércoles 19/12/2018, 19:02:51
17510 Posts - 11250 Puntos
No es saña Colo, el hincha Rojo esta hinchado las bolas y no se casa con nadie, especialmente en un año que fue un fracaso, pierde la paciencia,somos demasiados exigentes o demasiados focas, no hay termino medio, abrazo .
Miércoles 19/12/2018, 19:14:28
61329 Posts - 20324 Puntos
En la derrota es muy dificil hacer analisis.
Si comparamos , nosotros ganamos la Suruga.
Boca perdio la Argentina, La Libertadores, al Tecnico y la Superliga esta dificil
a eso agregale que los ayudan en cada torneo.
River salvo el año por la Copa con ayuda pero perdio Argentina, Superliga lejos, Mundial de Clubes .

Pero como vienen robando algo cada año no se nota tanto.
Igual el hincha de Independiente siempre fue exigente , pero habia mas paciencia .
Cada vez que empezaba un Campeonato yo le preguntaba a mi tio que era socio vitalicio y conocia a algunos de la Comision , si ese año que empezaba podiamos salir Campeones , se lo pregunte en el 67 y ganamos el Nacional.
Ahora no se si los dirigentes se preocupan en salir Campeones o es mas importante la parte economica y vender si hay ofertas , los titulos me parece estan en segundo lugar .
Pero lo peor son las malas contrataciones , si hubiesen traido 5 que rindieran ganabamos varias cosas mas .
Miércoles 19/12/2018, 19:21:36
61329 Posts - 20324 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

No es saña Colo, el hincha Rojo esta hinchado las bolas y no se casa con nadie, especialmente en un año que fue un fracaso, pierde la paciencia,somos demasiados exigentes o demasiados focas, no hay termino medio, abrazo .

Si me pedis que haga una comparación , yo compararía al hincha de Independiente con el pueblo judio de la antiguedad, salian de una y caian en otra peor , deambulaban por el desierto.
Cuando le preguntaban a su lider porque Jehova le ponia tantas pruebas , Moises les decia, :” porque somos el pueblo escogido de Dios “
y por ahi alguno murmuraba :” entonces mejor que no nos quiera tanto “

Con nosotros es igual , hace demasiado que venimos deambulando , nos fuimos al destierro, volvimos pero el Mar Rojo todavia no se nos abre y atras nuestro vienen varios para pasarnos por arriba .

Eso desespera y solamente se calmarian si se formara una nueva Naranja Mecanica que ganara, goleara y gustara .
Miércoles 19/12/2018, 19:22:41
4718 Posts - 572 Puntos
Que te hace pensar que siguiendo estos mismos jugadores pelearemos todos los frentes? Seria muy bueno que se vayan algunos y traer jerarquia-
Miércoles 19/12/2018, 19:26:08
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por elcolo666

Porque la saña que ponen para putear a nuestros jugadores parece más uno de la mufa. Y también a la dirigencia; basta que suene un rumor, que le acerquen una oferta a la CD par que puteen en todos los colores sin saber qué se hará o hizo.
No suelo meterme en los foros de otros clubes por lo que no sé si será así en todos lados, pero igual es lamentable la actitud mala leche que predomina en algunos foristas.
El Santos hace una oferta ridícula por el Puma y la dan por hecha, y ahí hay motivo para putear a Holan. Y así sucesivamente. No sé si ponerse la camiseta es putear como locos frente a la compu, para mí NO. Y no me vengan con lo de focas y bobadas así, que critiqué y criitico a Holan cuando se equivoca y no es el técnico que más me gusta, pero de ahí ver negociados de la CD en todos lados cuando es objetivo que puso de pie al club...
No sé donde va, muevan si está mal
Me pregunto si vos sos del rojo? Queres aplaudir lo q paso este año?.. Esto es independiente, no podemos estar contento de no clasificar a la libertadores y jugar la sudamericana. Vayanse a cagar uds focas, chupaculos y rastreros..
Miércoles 19/12/2018, 19:28:08
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

No es saña Colo, el hincha Rojo esta hinchado las bolas y no se casa con nadie, especialmente en un año que fue un fracaso, pierde la paciencia,somos demasiados exigentes o demasiados focas, no hay termino medio, abrazo .

Miércoles 19/12/2018, 19:37:13
495 Posts - 282 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

No es saña Colo, el hincha Rojo esta hinchado las bolas y no se casa con nadie, especialmente en un año que fue un fracaso, pierde la paciencia,somos demasiados exigentes o demasiados focas, no hay termino medio, abrazo .

La vida por ser campeones ...
Miércoles 19/12/2018, 19:39:57
363 Posts - 131 Puntos
Tal cual.
Hay que tratar de mantener la calma y realizar críticas constructivas tirando todos para adelante, no como el hijo de remil putas de Damiani y el corrputo de mierda de Maldonado.
Miércoles 19/12/2018, 19:40:03
7822 Posts - 1865 Puntos
Es tal cual decís. Lo que sí, te aseguro que somos mas los que opinamos con mesura pero los que viven haciendo comentarios histéricos por todo aunque sean menos personas llaman mucho mas la atención y se siente generalizado a simple vista.
Miércoles 19/12/2018, 19:42:45
142 Posts - 248 Puntos
mi novia es cuerva y mi cuñado columnea para San Lorenzo oficialmente. A veces leo un poco los post y tambien cagan a puteadas a los jugadores. En Argentina salvo q ganes todo siempre ligan jugadores, cuerpo tecnico y diligentes. Salvo Godoy Cruz y Atletico Tucuman cuyas performances son buenas para equipos del interior y sus participaciones dejan guita y el balance les da positivo (todos contentos). Pero con resultados parecidos en los equipos grandes es un fracaso y la incoformidad se pone de manifiesto.
Igual volviendo al punto, yo no soy de putear jamas a los jugadores (alguna vez a Fredes -a pesar q lo quiero- en la cancha le solte algun saludo para la madre) ni aqui, ni en el Libertadores ni en ningun lado. Definitivamente hay hinchas que ningun bondi los deja bien. Al puma lo putearon cuando no metia goles, despues lo adoraron cuando los metio y ahora antes la posibilidad de emigrar lo putean, tambien al Dt por si da el ok para irse y a la dirigencia por negociarlo. Sera que la gente piensa que el Club se maneja con la cuota social? Crick crick.

pd: yo me quede caliente con el partido contra River en el mierdomental porq nos afanaron. No siendo eso y a pesar de ser un año muy malo en cuanto a resultados futbolisticos estoy conforme. Veniamos del infierno en 2013/2014. No hay que conformarse, pero tampoco perder la memoria
Miércoles 19/12/2018, 19:51:57
126 Posts - 46 Puntos
Hay que comprender que cada quién tiene su tolerancia, no todos somos iguales y es natural que ciertos hinchas del ROJO se calienten y critiquen sin pensar, claro lo hacen desde la calentura. Pero también hay que recordar nuestra historia y lo rica que fue, grandes hazañas, grandes jugadores y con todo eso implica que la vara la dejaron muy alta.... Otras de las razones es, que a nadie le gusta como nos vienen robando, perjudicando en todos los frentes.... AFA, Commebol, árbitros, etc... y eso sumado a las ineficiencias de ciertos "personas" que no saben llevar adelante un club. Pero bueno... hay que comprender.
Miércoles 19/12/2018, 19:54:12
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

No es saña Colo, el hincha Rojo esta hinchado las bolas y no se casa con nadie, especialmente en un año que fue un fracaso, pierde la paciencia,somos demasiados exigentes o demasiados focas, no hay termino medio, abrazo .

Es cierto, y yo también estoy podrido de Holan, pero de ahí a inventar negociado. Uno puede estar en desacuerdo sin necesidad de inventarse problemas, que bastantes ya tenemos... A eso me refiero. Bienvenidas las críticas al juego de Holan, pero no inventemos fantasmas.