Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/12/2018, 15:20:36
103 Posts - 318 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Se banca a Independiente ... Holan es un dt mediopelo... 6,7 puntos...el que está creído que es un GRAN ESTRATEGA no sabe un choto de futbol y en la vida jugo a la pelota medianamente aunque sea en ligas zonales,,asi de corta . Todos los enamorados de Holan son como la minita que tiene un novio/esposo que las gorrea pero le da buena vida economica ..y no quieren que se vaya por miedo "al que vendrá", que puede ser peor .. Gente Independiente no va a desaparecer si se va Holan .. es más ,sigo sosteniendo que la octava va a venir de la mano del proximo dt.
Cada dia me cuesta mas leer a los soberbios como vos, quien sos? vos que ganaste? descubriste america diciendo que independiente no va a desaparecer si se va holan? te pensas que no los sabemos !!!

No sabe nada de futbol? jajajajajaja ay dios, no me puedo dejar de reir, HAY TIPOS QUE DIRIGEN INTER COUNTRY Y SABEN BANDA DE FUTBOL, IMAGINATE PARA ESTAR AHI LO QUE TENES QUE SABER!!! como haces el ridiculo hombre, menos mal que lo haces atras de un monitor.

Y lo peor, sostenes que la octava la ganamos con el proximo, que sos visionario? tenes la bola de cristal? porque no vas a av.mitre 470 y les llevas la solucion, papito las boludeces que hay leer!!!! hablas con una soltura como si supieras todo y no sabes nada hermano, NADA.
Rebobina la maquina 30 años para atras y haceme el favor, no seas tan payaso, dale merito a Holan, el que se merece!!! te saco del barro!! y si no lo haces, por suerte somos mas los que somos coherentes y reconocemos el laburo de la gente, ojala los dinosaurios como vos vayan desapareciendo pronto del club.