Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/12/2018, 03:32:53
Lloraaaaaaaar y lloraarrr
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4959
    Vistas
625 Posts - 299 Puntos
Hola muchachos ¿cómo les va?
Quería comentarles que tengo mucho miedo de que se vaya el Pumagol por dos Guaymayen y un palito de la selva y Fernandez que para mi es un delatentero que al ser muy rapido puede jugar perfectamente de extremo. Se fue Meza, ¿Que vamos a hacer? 
Todos critican a Ariel pero esto no es problema de  él (ojo, los refuerzos malardos sí, pero es una persona, se puede equivocar y ojo, Gaibor es buen jugador, pero es muy frio.. pero me acuerdo de como jugaba Meza al principio y me vuelve la fé) 

Volviendo al tema de las VENTAS estas pasan por la dirigencia... no podemos largar a los jugadores que nos dieron 2 copas internacionales así como si nada y quedarnos con la heladera Gaibor, el cara de violin (el chileno Silva), Hernandez, Cerutti, ya con decirlos me dan ganas de lloraaaaaaaar y lloraaarr. 

Enserio. Tenemos que comprar BIEN y no dejar a ir a estos jugadores, tenemos que tener respeto... ya se que estoy escribiendo en vano porque ddesgraciadamente ningún directivo tiene cuenta en infierno rojo.. pero que más da. 

Por último les pido  que dejen de putear a Holan,  es el mejor DT que tuvimos en 30 años, no lo insulten. Red social del rojo que leo, insultos para Holan veo. Ja, con rima. Me da mucha lastima ver como lo insultan.. hay gente que es muy amarga y fría, anti-fútbol... piensan que todo lo que hizo el rojo fue obra de un preparador fisico...
Si se va y llega uno como milito o chr*st**n di*z nos vamos a querer matar. No es joda. Ya sabemos lo que es estar en las malas. Todos puteando a los jugadores, la cancha era un infierno literalmente. Nadie aplaudia, nadie nada. No volvamos a eso, no seamos amargos, para eso están nuestros vecinos.

Saludos y felices fiestas.
Traigan vino que copas sobran en casa!
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Jueves 20/12/2018, 08:49:47
4862 Posts - 1076 Puntos
Si la dirigencia le diera bola al foro se harían más cagadas de las que ya hacen.

On Topic: tampoco quiero que se vayan el Puma y Lean.
Jueves 20/12/2018, 09:19:05
8105 Posts - 2452 Puntos
Se entiende la postura. Es lógica. Pero las ofertas son siempre por los mejores, no por los troncos. -- -- Los otros clubes quieren llevarse a los buenos. -- Comparada y Cantero han creado una tradición que se respeta: Independiente es el único club que vende uno bueno e invierte ese dinero en la adquisición cuatro jugadores mediocres, viejos y rotos.
Jueves 20/12/2018, 09:34:45
13259 Posts - 4906 Puntos
Escrito por tipocaliente

Se entiende la postura. Es lógica. Pero las ofertas son siempre por los mejores, no por los troncos. -- -- Los otros clubes quieren llevarse a los buenos. -- Comparada y Cantero han creado una tradición que se respeta: Independiente es el único club que vende uno bueno e invierte ese dinero en la adquisición cuatro jugadores mediocres, viejos y rotos.
Totalmente cierto.
A esta dirigencia le hace falta saber vender a los troncos , no a los buenos.
En eso riber nos lleva años.
Sino está el verso de siempre q a tal jugador viene el real Madrid a buscarlo ( sabiendo q es mentira) pero prefiere quedarse en independiente xq está "cómodo" .
Hasta cuando el jugador o los medios partidarios dicen "cómodo" es un sincericidio, en vez de " contento" o "feliz".
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 20/12/2018, 09:50:16
1196 Posts - 216 Puntos
Fernández me canso a mi.

muchas gracias por la cogida a Racing

, si nos quejamos del balde de Benitez entonces que queda para Fernández

y si se va el puma ? Yo le tengo toda la fe a Silvio , ademas pienso que si agarra una racha no la larga más , a diferencia de gilgiotti que lo veo más “irregular “
Jueves 20/12/2018, 09:54:16
853 Posts - 364 Puntos
Llorar porque no este fernandez?
Naaaaa
Jueves 20/12/2018, 10:07:51
1911 Posts - 382 Puntos
Agradecele al "PROFESOR".... Odia a todo el que quiere la gente....y banca a quienes detesta la gente...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Jueves 20/12/2018, 10:12:37
1665 Posts - 424 Puntos
Fernandez puede jugar de extremo?

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA

Que buen chiste
Jueves 20/12/2018, 10:42:59
363 Posts - 131 Puntos
Ya va siendo hora de darle rodaje a Silvio Romero como nueve.
Jueves 20/12/2018, 11:07:48
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Si la dirigencia le diera bola al foro se harían más cagadas de las que ya hacen.

JAJAJAJAJAJAJJAJAJA excelente comentario
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 20/12/2018, 11:09:10
700 Posts - 234 Puntos
mi opinion es que si entran 4 palos por el puma, deberiamos venderlo porque ya tiene 31 pirulos y ademas es un jugador de rachas y creo que esta ya le paso, de ultima si lo vendemos tenemos al lechon romero que cuando jugo de 9 de area rindio

distinto es el caso de leandro fernandez que si bien es un jugador muy desordenado es un tipo que no solo va a todas, sino que se puede llegar a complementar con el 9 de turno como lo hacia con el puma o albertengo. El es el jugador al que hay que apuntarle como reemplazante de meza

felicidades para todos y que el 2019 nos vea otra vez levantando la copa
Jueves 20/12/2018, 11:35:45
37516 Posts - 39051 Puntos
Yo tengo más miedo porque el año proximo sea peor que este y que no ganemos nada. Eso si me da miedo y sin embargo es muy posible que se haga realidad.
       
Jueves 20/12/2018, 11:55:08
4462 Posts - 893 Puntos
ademas velez siempre nos vendio falopa ya cuando les saco el jugo recien ahi te lo daban darle a fernandez asi nomas esta bien que viene de una lesion pero se ven las ganas que tiene de volver y jugar , ya sabemos que es algo desordenado y que salvo el gol a los vecinos venia pateando siempre afuera pero es un muchacho a recuperar y puede rendir
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa