Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/12/2018, 15:41:22
HOLAN
  • 0
    Seguidores
  • 56
    Comentarios
  • 27
    Me gusta
  • 9546
    Vistas
103 Posts - 318 Puntos
Le dicen caprichoso, pero lo que no se dan cuenta, es que los caprichosos e histericos, son ustedes hermanos..
Quien queres que venga, Gabi Milito?, Pellegrino?, De Felippe?, Brindisi?, El Tolo?, Cristian Diaz?, Ramon Diaz?,  El turco?... los jugadores que trajo holan, algunos no rindieron, nombro la nefasta lista de jugadores que pasaron los ultimos 20 años por independiente? mil veces peores que los que tenemos hoy.

Mamita querida, cuanta gente nefasta enserio que tenemos de hinchas, hubo errores este 2018?, SI, se alcanzo las expectativas? NO, los refuerzos rindieron?, la mayoría NO, pero así es el futbol... Y TODAVIA hay mucho camino por recorrer, con un proyecto que lo mas importante es la identidad de juego y el compromiso con el club.

Entre las malas de 2018, ( ojo que el calendario y la estadística dice que somos campeones en 2017 y 2018, dos años seguidos, cosa que no pasaba desde 94/95) entre esas super pálidas, perdimos la supercopa con el campeon de america 2017 por penales, una serie que los dos partidos jugamos con 10 jugadores, llegamos a cuartos de libertadores despues de 28 años, 3 DECADAS, la mayoria de los pavotes que lo critican, era la primera vez que llegaban a octavos en su vida, erramos 3 goles claros en la ida y en el gallinero, nos robaron el partido y no nos pasaron por arriba como se vende eh, nos ganaron de contra y con una carambola en el segundo gol, la superliga se la dejo de lado hasta la fecha 10, por el viaje a japon y la copa libertadores, hubo altos y bajos... pero siempre siendo competitivos, nos volvimos a meter en las competencias, despues de decadas!!! 
Independiente venia jugando doble competencia desde 2017, hubo lesiones, como meza y sobre todo benitez, que el segundo semestre de 2018 no existieron practicamente futbolisticamente hablando, bajas muy sensibles considerando la forma de jugar el equipo, cuantas convocatorias a las selecciones, sin dudas afecta, porque no tenemos 30 jugadores como boca.

Entre todo, saco, que aprendemos, que no solo sirve el éxito, sino aprender de los errores, para poder insertarnos entre los mejores, que es lo que aspira Holan.

Los boludos que hablan de Kohan, vos que harias con un traidor? o alguien que te llevas mal? le seguis viendo la cara todos los dias, en un club que vos sos el que manda?, ni ahi, laburo con quien quiero, la revolucion en independiente no la armo Kohan eh, no nos confundamos mas, la revolucion se llama ariel holan, en todos los planteles los jugadores son mas apegados al preparador fisico, es como en un laburo, el jefe o el encargado.

Tiremos para el mismo lado, dejemos de darle de comer a la gilada, a la periodismo que lo mata a Holan, el es nuestro y hay que defenderlo, asi funciona esto, asi es el agradecimiento, vos me diste, yo tambien a vos, pero obvio que la exigencia, es hacer todo para estar a la altura, apostar a recuperar jugadores y sino se puede, venderlos, volver a dar de nuevo.

Vamos Ariel!!!! 
Jueves 20/12/2018, 16:00:21
1119 Posts - 432 Puntos
Podes tener un tecnico que sepa de estrategia y formaciones pero quedó demostrado que un buen PF marca la diferencia
Jueves 20/12/2018, 16:03:22
11500 Posts - 2682 Puntos
Los boludos que hablan de Kohan, vos que harias con un traidor? o alguien que te llevas mal? le seguis viendo la cara todos los dias, en un club que vos sos el que manda?, ni ahi, laburo con quien quiero, la revolucion en independiente no la armo Kohan eh, no nos confundamos mas, la revolucion se llama ariel holan, en todos los planteles los jugadores son mas apegados al preparador fisico, es como en un laburo, el jefe o el encargado


Estos son mis principios, sino le gustan tengo otros.
Jueves 20/12/2018, 16:04:55
1679 Posts - 733 Puntos
Que se vaya Holan....

Que vuelve CD3... los eruditos del foro que piden que se vaya despues te piden tecnicos como Gareca o Pekerman que no tienen pensado dirigir en Argentina.

Ademas una vez hay q bancar un proyecto a largo plazo. Comen la basura que le dan los medios y asi putean.
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Jueves 20/12/2018, 16:06:32
103 Posts - 318 Puntos
Escrito por Relicanth

Podes tener un tecnico que sepa de estrategia y formaciones pero quedó demostrado que un buen PF marca la diferencia
Lo que decis es incomprobable y lo compraste leyendo esas teorias.
Jueves 20/12/2018, 16:11:46
1911 Posts - 382 Puntos
Pasamos de una punta a la otra... No se puede criticar nada? O lo bancas o si opinas distinto sos un jodido...

No son criticables los jugadores que pidió y algunos como Menendez despachó al toque?

No son caprichos Gaibor, Hernandez y Romero de extremo? O el 4-3-3 que nunca funcionó...

Nadie pide que se vaya, pero lo criticable se tiene que decir..


Entre todo, saco, que aprendemos, que no solo sirve el éxito, sino aprender de los errores, para poder insertarnos entre los mejores, que es lo que aspira Holan.

Esto que pusiste está genial, y ojalá el también haya aprendido de los errores..
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Jueves 20/12/2018, 16:16:53
124 Posts - 55 Puntos
Escrito por Milito6A

Le dicen caprichoso, pero lo que no se dan cuenta, es que los caprichosos e histericos, son ustedes hermanos..
Quien queres que venga, Gabi Milito?, Pellegrino?, De Felippe?, Brindisi?, El Tolo?, Cristian Diaz?, Ramon Diaz?, El turco?... los jugadores que trajo holan, algunos no rindieron, nombro la nefasta lista de jugadores que pasaron los ultimos 20 años por independiente? mil veces peores que los que tenemos hoy.

Mamita querida, cuanta gente nefasta enserio que tenemos de hinchas, hubo errores este 2018?, SI, se alcanzo las expectativas? NO, los refuerzos rindieron?, la mayoría NO, pero así es el futbol... Y TODAVIA hay mucho camino por recorrer, con un proyecto que lo mas importante es la identidad de juego y el compromiso con el club.

Entre las malas de 2018, ( ojo que el calendario y la estadística dice que somos campeones en 2017 y 2018, dos años seguidos, cosa que no pasaba desde 94/95) entre esas super pálidas, perdimos la supercopa con el campeon de america 2017 por penales, una serie que los dos partidos jugamos con 10 jugadores, llegamos a cuartos de libertadores despues de 28 años, 3 DECADAS, la mayoria de los pavotes que lo critican, era la primera vez que llegaban a octavos en su vida, erramos 3 goles claros en la ida y en el gallinero, nos robaron el partido y no nos pasaron por arriba como se vende eh, nos ganaron de contra y con una carambola en el segundo gol, la superliga se la dejo de lado hasta la fecha 10, por el viaje a japon y la copa libertadores, hubo altos y bajos... pero siempre siendo competitivos, nos volvimos a meter en las competencias, despues de decadas!!!
Independiente venia jugando doble competencia desde 2017, hubo lesiones, como meza y sobre todo benitez, que el segundo semestre de 2018 no existieron practicamente futbolisticamente hablando, bajas muy sensibles considerando la forma de jugar el equipo, cuantas convocatorias a las selecciones, sin dudas afecta, porque no tenemos 30 jugadores como boca.

Entre todo, saco, que aprendemos, que no solo sirve el éxito, sino aprender de los errores, para poder insertarnos entre los mejores, que es lo que aspira Holan.

Los boludos que hablan de Kohan, vos que harias con un traidor? o alguien que te llevas mal? le seguis viendo la cara todos los dias, en un club que vos sos el que manda?, ni ahi, laburo con quien quiero, la revolucion en independiente no la armo Kohan eh, no nos confundamos mas, la revolucion se llama ariel holan, en todos los planteles los jugadores son mas apegados al preparador fisico, es como en un laburo, el jefe o el encargado.

Tiremos para el mismo lado, dejemos de darle de comer a la gilada, a la periodismo que lo mata a Holan, el es nuestro y hay que defenderlo, asi funciona esto, asi es el agradecimiento, vos me diste, yo tambien a vos, pero obvio que la exigencia, es hacer todo para estar a la altura, apostar a recuperar jugadores y sino se puede, venderlos, volver a dar de nuevo.

Vamos Ariel!!!!
Excelente loco, te agradezco por poner en palabras todo mi sentimiento y lo que pienso del gran Ariel, gracias a dios los que opinan aca no son mas que foristas pelotudos, el verdadero hincha, que piensa y le interesa el club banca a ariel y este proyecto que tempranamente nos dio frutos, y entendemos que es un humano que comete errores pero sabemos el momento en que reclamar esos errores, hay que darle tiempo, abrazo!!!
Jueves 20/12/2018, 16:25:05
262 Posts - 95 Puntos
Coincido, me parece muy termo pedir la cabeza del Dt...
Sobre todo pq no se impone ningún candidato a la dirección.

Pero hay gente fracasada, panelista, que reacciona bardeando, cuando las cosas no salen como todos queremos.

Cómo dije en alguna oportu, los antirojos que se caguen encima.
Jueves 20/12/2018, 16:27:41
103 Posts - 318 Puntos
Escrito por Riff

Pasamos de una punta a la otra... No se puede criticar nada? O lo bancas o si opinas distinto sos un jodido...

No son criticables los jugadores que pidió y algunos como Menendez despachó al toque?

No son caprichos Gaibor, Hernandez y Romero de extremo? O el 4-3-3 que nunca funcionó...

Nadie pide que se vaya, pero lo criticable se tiene que decir..


Entre todo, saco, que aprendemos, que no solo sirve el éxito, sino aprender de los errores, para poder insertarnos entre los mejores, que es lo que aspira Holan.

Esto que pusiste está genial, y ojalá el también haya aprendido de los errores..
Obvio que hay cosas criticables y en tu caso, por postura, no te incluyo en la lista pero si a mucha gente que le pega mal intencionadamente o no se dan cuenta que castigan algo que es nuestro, pero hay algo que no comparto con vos, No son caprichos Gaibor, Hernandez y Romero de extremo? O el 4-3-3 que nunca funcionó...

porque tiene que ser un capricho?, el es el tecnico, son desiciones, no caprichos y a mi gaibor me parecio de lo mejor en el segundo semestre, comparado a otros jugadores, lo de romero en mi opinion, es el jugador que al le gusta de 9, pero considerando los goles de gigliotti, no lo podia sacar, por eso necesitaba a romero en cancha, que encima es el jugador con mas efectividad en situaciones de gol, gigliotti mete un gol cada 4 o 5 situaciones de gol, romero tiene 2 y una te la manda a guardar, Hernandez y Silva, son dos jugadores que no estuvieron a altura, habra que ver si levantan esta pretemporada y se insertan en el funcionamiento o si se van.
Jueves 20/12/2018, 16:31:42
9037 Posts - 2447 Puntos
tan envenenada está la cabeza de los hinchas de Independiente, tanta caca en la cabeza tienen quer simplemente saben criticar, pero proponer algo mejor.. JAJAJAJ ahí vuelven a las catacumbas esperando a que al Rojo le vaya mal nuevamente para asomar la nariz y poder golpearse el pecho diciendo vieron que tenía razón... hinchas de la razón mas que de Independiente
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 20/12/2018, 16:33:04
160 Posts - 116 Puntos
Muy buen topic...al fin alguien q dice lo q piensa la mayoria de hinchas del rojo!!!
Jueves 20/12/2018, 16:46:15
9763 Posts - 3512 Puntos
Es increible como muchos que dicen que el periodismo es una mierda durante todo el año y hacen listas de medios y periodistas a aliminar
cuando llega el mercado de pases lo que esos mismos medios y periodistas se convierten en voceros de la verdad mas absoluta e incuestionable al nivel texto religioso incluso cuando entre periodistas se contradicen , todo es verdad , no se puede cuestionar
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 20/12/2018, 16:48:52
306 Posts - 60 Puntos
que haya hecho una revolucion en el club, que la reconozco y la celebro, no quiere decir que no sea caprichoso con algunas actitudes. Ademas que dicha revolucion no la hizo el solo.Trajo al vasko, lo llamo el personalmente, lo convencio, y por sus caprichos estuvo colgado seis meses y nosotros pagandole el sueldo, alto por cierto, y lo peor es que no nos sobraba en el puesto, hubo varios lesionados, en fin, y si se da lo del puma, que lo quiere vender, bueno, ahi ya la estaria cagando mal, para el mas que nada, porque si seguimos a los tumbos como el semestre este que paso no se si llega a junio

yo le caigo en esas cosas, porque el club pierde tiempo y plata al pedo, no le caigo por los refuerzos porque se que eso lleva tiempo, sino fijense meza, ni por los resultados porque no fueron desastrosos como para que se vaya, PERO hay ciertas actitudes y manejos que son inadmisibles, Holan no es el presidente de independiente, no es el dueño, aunque es importante, mas si queremos el tan ansiado "proyecto".

En fin, espero que este a la altura en estas cosas y no la cague, por el bien de todos