Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/12/2018, 16:53:45
103 Posts - 318 Puntos
Escrito por Juan_Luka8

que haya hecho una revolucion en el club, que la reconozco y la celebro, no quiere decir que no sea caprichoso con algunas actitudes. Ademas que dicha revolucion no la hizo el solo.Trajo al vasko, lo llamo el personalmente, lo convencio, y por sus caprichos estuvo colgado seis meses y nosotros pagandole el sueldo, alto por cierto, y lo peor es que no nos sobraba en el puesto, hubo varios lesionados, en fin, y si se da lo del puma, que lo quiere vender, bueno, ahi ya la estaria cagando mal, para el mas que nada, porque si seguimos a los tumbos como el semestre este que paso no se si llega a junio

yo le caigo en esas cosas, porque el club pierde tiempo y plata al pedo, no le caigo por los refuerzos porque se que eso lleva tiempo, sino fijense meza, ni por los resultados porque no fueron desastrosos como para que se vaya, PERO hay ciertas actitudes y manejos que son inadmisibles, Holan no es el presidente de independiente, no es el dueño, aunque es importante, mas si queremos el tan ansiado "proyecto".

En fin, espero que este a la altura en estas cosas y no la cague, por el bien de todos
Amorebierta fue separado del plantel por orden de Pablo Moyano, a veces tambien esta bueno preguntarse, porque fue separado?y no dar por sentado una respuesta QUE NO TENEMOS, lo mismo con lo de gigliotti, vinieron 3 ofertas, si son grandes ofertas, eso lo analiza la dirigencia, lee menos pelotudos haceme caso.
Jueves 20/12/2018, 16:55:03
213 Posts - 140 Puntos
Escrito por Riff

Pasamos de una punta a la otra... No se puede criticar nada? O lo bancas o si opinas distinto sos un jodido...

No son criticables los jugadores que pidió y algunos como Menendez despachó al toque?

No son caprichos Gaibor, Hernandez y Romero de extremo? O el 4-3-3 que nunca funcionó...

Nadie pide que se vaya, pero lo criticable se tiene que decir..


Entre todo, saco, que aprendemos, que no solo sirve el éxito, sino aprender de los errores, para poder insertarnos entre los mejores, que es lo que aspira Holan.

Esto que pusiste está genial, y ojalá el también haya aprendido de los errores..
Por fin un tipo que razona. Toma mis 10 pts
Jueves 20/12/2018, 17:02:19
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Juan_Luka8

que haya hecho una revolucion en el club, que la reconozco y la celebro, no quiere decir que no sea caprichoso con algunas actitudes. Ademas que dicha revolucion no la hizo el solo.Trajo al vasko, lo llamo el personalmente, lo convencio, y por sus caprichos estuvo colgado seis meses y nosotros pagandole el sueldo, alto por cierto, y lo peor es que no nos sobraba en el puesto, hubo varios lesionados, en fin, y si se da lo del puma, que lo quiere vender, bueno, ahi ya la estaria cagando mal, para el mas que nada, porque si seguimos a los tumbos como el semestre este que paso no se si llega a junio

yo le caigo en esas cosas, porque el club pierde tiempo y plata al pedo, no le caigo por los refuerzos porque se que eso lleva tiempo, sino fijense meza, ni por los resultados porque no fueron desastrosos como para que se vaya, PERO hay ciertas actitudes y manejos que son inadmisibles, Holan no es el presidente de independiente, no es el dueño, aunque es importante, mas si queremos el tan ansiado "proyecto".

En fin, espero que este a la altura en estas cosas y no la cague, por el bien de todos
No pegaste una en tu comentario
Informate
Brindo por la octava!!!
Jueves 20/12/2018, 17:13:19
11944 Posts - 3226 Puntos
Estos se creen que hay que ser un dios de la estrategia para ganar una sudamericana y una Suruga.temrinenla ..se banca a Independiente, todos los demás pasarán
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 20/12/2018, 17:18:06
313 Posts - 506 Puntos
Lo que pasa es que gastamos mucho más que antes y viendo la billetera que tenemos podríamos traer más jerarquía que cantidad.
Este año trajimos a
Milton Álvarez/Burdisso/Brítez/Benavidez/Gaibor/Silva/Hernández/Cerutti/B.Romero/Verón/S.Romero

Previo a cada mercado solo hubiese elegido a Benavidez yCerutti. Uno no jugó y el otro fue un desastre pero es levantable.
Los demás salvo Brítez y bueno Álvarez que le vamos a decir y un tramo de los romero muy flojo.
En lugar de eso podríamos haber traído jerarquía real y retener al torito.
No sé, digo...
Más allá de los nombres. Independiente necesita jugadores que sientan la camiseta
Jueves 20/12/2018, 17:23:44
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Riff

Pasamos de una punta a la otra... No se puede criticar nada? O lo bancas o si opinas distinto sos un jodido...

No son criticables los jugadores que pidió y algunos como Menendez despachó al toque?

No son caprichos Gaibor, Hernandez y Romero de extremo? O el 4-3-3 que nunca funcionó...

Nadie pide que se vaya, pero lo criticable se tiene que decir..
nadie pide que se vaya?? estás hablando enserio?? JAJAJAJAJJA obviamente hay que criticar lo que hace mal, pero criticar por criticar, sin siquiera hacer una mención de como se podría mejorar.. esa critica no sirve, es destructiva y mal intencionada.. para no decir mala leche

para que vean solo lo malo de Independiente y que las criticas solo sean destructivas ya están los programas de televisión "deportivos".. cada vez se parecen mas a intrusos que a otra cosa..

ahora está en los hinchas que quieren, que vuelva todo a la normalidad?? con 50-60 contratos de jugadores profesionales, que entre todos esos no podamos armar un equipo decente?? que cambiemos de técnico cada 4.. 5 meses?? parece que algunos eso es lo que quieren.. que el Club vuelva a la mediocridad de los últimos 25 años.. que vuelvan los Argachá?, los Malevo Ferreyra? o los Paulo Rosales??



obviamente se debe criticar, pero no destruir.. yo no quiero mas en el Club tipos como Jonathan Santana; como el Tanito Gracián, por poner algunos nombres..

al Club hay que desendeudarlo, pero desendeudarlo de verdad, para que pueda tener la independencia y la fuerza necesaria para poder contratar jugadores, para poder pagarle lo que realmente el Club desee y poder retenerlos llegado el caso de que un jugador se quiera ir el Club pueda imponerse.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 20/12/2018, 17:24:30
8205 Posts - 1523 Puntos
Excelente!! coincido en todo todo..
Y a los tiramierdas insatisfechos destilen su veneno en otro lado y alguna vez PIENSEN que si se va ahora, QUIEN VIENE?? los que estan libres son todos unos muertos!! TODOS, boquita va a sufrir a alfaro o el turco , porque son de cuarta...
Y si este semestre la cosa no mejora o empeora Holan se va a ir solito, y en junio, ya tenes dts interesantes para elegir.. ej Heinze, Becacecce
                              

     
Jueves 20/12/2018, 17:40:23
120 Posts - 118 Puntos
Escrito por Milito6A

Escrito por Relicanth

Podes tener un tecnico que sepa de estrategia y formaciones pero quedó demostrado que un buen PF marca la diferencia
Lo que decis es incomprobable y lo compraste leyendo esas teorias.
Además en la autualidad no está el PF de la Selección Argentina subcampeona del mundo en 2014 y el del Estudiantes campeón de América del 2009?
A mi me parece un buen curriculum che
Jueves 20/12/2018, 17:51:02
103 Posts - 318 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Estos se creen que hay que ser un dios de la estrategia para ganar una sudamericana y una Suruga.temrinenla ..se banca a Independiente, todos los demás pasarán
Que comentario boludo, perdoname, seguramente viste la epoca dorada y no podes sanar esa herida del presente.
Te explico, con respeto, nadie dijo que es un dios, se banca justamente porque es lo mejor que aparecio en los ultimos 20 años, te parece poco? venir de lo peor, no dar pie con bola y de repente, acomodarte, no dije BRILLAR, ACOMODARTE, yo quiero vivir y sueño con un independiente campeon de todo, para eso, hay que largar el discurso de todos pasaran, porque primero hay que bancar para vivir una epoca fructifera en titulos.
Jueves 20/12/2018, 17:54:04
103 Posts - 318 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Riff

Pasamos de una punta a la otra... No se puede criticar nada? O lo bancas o si opinas distinto sos un jodido...

No son criticables los jugadores que pidió y algunos como Menendez despachó al toque?

No son caprichos Gaibor, Hernandez y Romero de extremo? O el 4-3-3 que nunca funcionó...

Nadie pide que se vaya, pero lo criticable se tiene que decir..
nadie pide que se vaya?? estás hablando enserio?? JAJAJAJAJJA obviamente hay que criticar lo que hace mal, pero criticar por criticar, sin siquiera hacer una mención de como se podría mejorar.. esa critica no sirve, es destructiva y mal intencionada.. para no decir mala leche

para que vean solo lo malo de Independiente y que las criticas solo sean destructivas ya están los programas de televisión "deportivos".. cada vez se parecen mas a intrusos que a otra cosa..

ahora está en los hinchas que quieren, que vuelva todo a la normalidad?? con 50-60 contratos de jugadores profesionales, que entre todos esos no podamos armar un equipo decente?? que cambiemos de técnico cada 4.. 5 meses?? parece que algunos eso es lo que quieren.. que el Club vuelva a la mediocridad de los últimos 25 años.. que vuelvan los Argachá?, los Malevo Ferreyra? o los Paulo Rosales??



obviamente se debe criticar, pero no destruir.. yo no quiero mas en el Club tipos como Jonathan Santana; como el Tanito Gracián, por poner algunos nombres..

al Club hay que desendeudarlo, pero desendeudarlo de verdad, para que pueda tener la independencia y la fuerza necesaria para poder contratar jugadores, para poder pagarle lo que realmente el Club desee y poder retenerlos llegado el caso de que un jugador se quiera ir el Club pueda imponerse
Capo ese es el pensamiento de un hincha que tiene memoria y no quiere volver a vivir las noches mas tristes, el que sabe que hay que masticar la bronca para poder ver una luz al final del tunel, el club fue el hazme reir, recorda esto, RAMON ANGEL PUERTAS.


Estos jugadores que no sirvieron, ni por asomo se comparan, pablo hernandez y el chileno, que no hicieron un buien semestre, son jugadores con trayectoria, de seleccion, en europa, etc, no son malevo ferreyra ni angel puertas o depetris.

Jueves 20/12/2018, 17:55:05
103 Posts - 318 Puntos
Escrito por patopato

Escrito por Milito6A

Escrito por Relicanth

Podes tener un tecnico que sepa de estrategia y formaciones pero quedó demostrado que un buen PF marca la diferencia
Lo que decis es incomprobable y lo compraste leyendo esas teorias.
Además en la autualidad no está el PF de la Selección Argentina subcampeona del mundo en 2014 y el del Estudiantes campeón de América del 2009?
A mi me parece un buen curriculum che
buen dato capo, cierra teorias jaja
Jueves 20/12/2018, 17:56:24
103 Posts - 318 Puntos
Escrito por Nathan24

Escrito por Riff

Pasamos de una punta a la otra... No se puede criticar nada? O lo bancas o si opinas distinto sos un jodido...

No son criticables los jugadores que pidió y algunos como Menendez despachó al toque?

No son caprichos Gaibor, Hernandez y Romero de extremo? O el 4-3-3 que nunca funcionó...

Nadie pide que se vaya, pero lo criticable se tiene que decir..


Entre todo, saco, que aprendemos, que no solo sirve el éxito, sino aprender de los errores, para poder insertarnos entre los mejores, que es lo que aspira Holan.

Esto que pusiste está genial, y ojalá el también haya aprendido de los errores..
Por fin un tipo que razona. Toma mis 10 pts
Era para 5 puntos porque el no entiende me parece o se perdio de una parte importante, aca no opinan distinto, PIDEN QUE SE VAYA, la actitud mas payasesca que haya visto de un hincha de independiente.