Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/12/2018, 21:44:31
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por joedelrojo7

EL AÑO FUE TAN BUENO QUE PERDIMOS TODO LO QUE JUGAMOS ...FUE TAN BUENO QUE PERDIMOS LA LIBERTADORES,COPA ARGENTINA ,PROXIMA CLASIFICACION A LA LIBERTADORES ,TORNEO LEJOS AÑAZO PAPAAAAA AÑAZOOOO NO ME QUIERO IMAGINAR UN AÑO MALO !!!!!!!
Querés de verdad saber que es un año malo????? Te comento algunos, del año 2000 para acá: que te dirijan: Ruggeri, Piazza, Sosa, Falcioni, Burruchaga, Troglio, Borghi, algunos de ellos con el Kun Aguero en el equipo, y des ASCO, no ganes nada y no clasifiques nunca a NADA. Esos son malos años.
Que te dirija Cristian Díaz y Ramón Díaz, y te vayas a la B, no juegues a nada y sólo le ganes a la Bosta en la bostonera por goleada. Eso es un mal año. (De más está decir que tampoco clasificaste a nada).
Que tengas que jugar un año en la B, juegues como puedas, y subas cagando aceite hasa el último minuto. Eso es un mal año.
Sigo???? Que un HDP destruya el patrimonio histórico del Club y haga un "Solarium" en el 5to. piso de la sede Avellaneda, eso sería un mal año. Que te tiren la cancha abajo y nunca juegues de local en TU CANCHA, y nadie la termine, eso sería parte de un mal año.
Que se roben todo del club, y estés al borde de quebrar (convocatoria), esos serían muy malos años. Y por supuesto, en esos MUY MALOS AÑOS, NUNCA clasificaste absolutamente a NADA (y hubo Copas tan, pero tan fáciles que hasta San Lamento se desvirgó, jugando semifinales contra un equipo DEBUTANTE e IGNOTO, y la final EXACTAMENTE LO MISMO). ESOS SI FUERON PESIMOS AÑOS. MALISIMOS.