Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/12/2018, 13:27:05
5717 Posts - 1232 Puntos
A ver si cierran la tranquera que volvio a escaparse el boludo.
Lunes 24/12/2018, 13:34:07
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por diablo49

Aveces pienso... esta gente será verdaderamente hincha de mi rojo querido??? .... o serán pinochos infiltrados en el foro??
Son voceros/socios de Noray y de "Bebote"!!
A "este maldito" Holan no le perdonan que le devolvio al Rojo el "estilo" y la categoría que nos reconoce todo el mundo futbolero, a pesar de errores que se dan en todos los técnicos.
Oscar Guillermo
Lunes 24/12/2018, 13:53:32
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por guiope

Escrito por diablo49

Aveces pienso... esta gente será verdaderamente hincha de mi rojo querido??? .... o serán pinochos infiltrados en el foro??
Son voceros/socios de Noray y de "Bebote"!!
A "este maldito" Holan no le perdonan que le devolvio al Rojo el "estilo" y la categoría que nos reconoce todo el mundo futbolero, a pesar de errores que se dan en todos los técnicos.
Y si , cuesta mucho creer que sean hinchas del Rojo.

Año horrible fue el 2013 ese fue un año nefasto y de fracaso. Hay cada uno, no se puede creer.
.
Lunes 24/12/2018, 13:53:43
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por guiope

Escrito por diablo49

Aveces pienso... esta gente será verdaderamente hincha de mi rojo querido??? .... o serán pinochos infiltrados en el foro??
Son voceros/socios de Noray y de "Bebote"!!
A "este maldito" Holan no le perdonan que le devolvio al Rojo el "estilo" y la categoría que nos reconoce todo el mundo futbolero, a pesar de errores que se dan en todos los técnicos.
Y ojo, no lo digo por aquellos a quienes Holan no les gusta como Técnico y están en todo su derecho, no tiene porque gustarle a todos como dirige.
Oscar Guillermo
Lunes 24/12/2018, 14:56:41
3315 Posts - 293 Puntos
No fue un buen año, pero comparado con los anteriores a 2017 fue normal para un grande de Argentina.
Para mí, además se terminó aceptable, porque el plantel es mediocre en líneas generales.
Se puede mejorar el 2019, porque haya una base y un cuerpo técnico serio. A algunos le puede gustar Holan y a otros no, pero es trabajador, sabe y es del rojo a muerte.
Lo que le critico es que se empecina con algunos refuerzos. No sé quién lo asesora. A lo mejor nadie.
Si le pegamos este mercado de pases con 3/4 jugadores ya podemos arrancar un año con buenas espectativas. Pero para mí lo importante es que se cierren ahora para empezar con todo la pretemporada.
Por último, empezamos un nuevo año y la familia del Rey de Copas tiene que tirar buena onda, dejemos la pálida para más adelante. Tiremos todos juntos (ojo, no quiere decir callarse y no criticar. Pero en su debido momento).
Feliz año para todo el pueblo Rojo
Martes 25/12/2018, 10:44:15
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Escrito por joedelrojo7

EL AÑO FUE TAN BUENO QUE PERDIMOS TODO LO QUE JUGAMOS ...FUE TAN BUENO QUE PERDIMOS LA LIBERTADORES,COPA ARGENTINA ,PROXIMA CLASIFICACION A LA LIBERTADORES ,TORNEO LEJOS AÑAZO PAPAAAAA AÑAZOOOO NO ME QUIERO IMAGINAR UN AÑO MALO !!!!!!!
Querés de verdad saber que es un año malo????? Te comento algunos, del año 2000 para acá: que te dirijan: Ruggeri, Piazza, Sosa, Falcioni, Burruchaga, Troglio, Borghi, algunos de ellos con el Kun Aguero en el equipo, y des ASCO, no ganes nada y no clasifiques nunca a NADA. Esos son malos años.
Que te dirija Cristian Díaz y Ramón Díaz, y te vayas a la B, no juegues a nada y sólo le ganes a la Bosta en la bostonera por goleada. Eso es un mal año. (De más está decir que tampoco clasificaste a nada).
Que tengas que jugar un año en la B, juegues como puedas, y subas cagando aceite hasa el último minuto. Eso es un mal año.
Sigo???? Que un HDP destruya el patrimonio histórico del Club y haga un "Solarium" en el 5to. piso de la sede Avellaneda, eso sería un mal año. Que te tiren la cancha abajo y nunca juegues de local en TU CANCHA, y nadie la termine, eso sería parte de un mal año.
Que se roben todo del club, y estés al borde de quebrar (convocatoria), esos serían muy malos años. Y por supuesto, en esos MUY MALOS AÑOS, NUNCA clasificaste absolutamente a NADA (y hubo Copas tan, pero tan fáciles que hasta San Lamento se desvirgó, jugando semifinales contra un equipo DEBUTANTE e IGNOTO, y la final EXACTAMENTE LO MISMO). ESOS SI FUERON PESIMOS AÑOS. MALISIMOS.

Necio seria negar ese pasado,imposible y necesario no olvidarse.
Pero son cosas muy diferentes.
Las expectativas no se las generó el hincha por si solo. Las expectativas las generó y las genera Holan,no con hechos,lamentablemente.
Así como NO OLVIDAMOS EL PASADO, tampoco olvidamos el audio de Holan " postulándose como la única alternativa del Club",y el hincha compró .Tampoco olvidamos su proyecto" comprar solo lo imprescindible y nutrirse con jugadores de las inferiores". Tampoco olvidamos aquello de " Independiente volverá a los planos internacionales donde pertenece".No olvidamos que dijo" el juego de Independiente estará basado en las siglas del Club,Compromiso,Actitud e Intensidad".
Ahora,Holan,vos y otros tantos se olvidaron de todo.Hoy Holan es una alternativa para el Club como cualquiera.
No hay jugadores de la cantera jugando en primera que, él haya promovido.Compró 20 jugadores de los cuales solo sirvieron 3,eso también es dilapidar el patrimonio del Club.
Hoy Independiente no está jugando por nada.
El Compromiso,Actitud y blá blá blá,no existe más.
Hoy la gente está cansada de tanta mentira y algunos,ven que sería mejor que deje el Club y se vaya a riVAR que es donde pertenece.
NO NOS OLVIDAMOS QUE SE BAJÓ LOS LIENZOS VON BOSTA EN 2017,NI QUE CERRÓ EL CULO CUANDO NOS ROBARON EN RIVAR.
Tenemos buena memoria.Quiero que se quede,pero es la ultima oportunidad,en julio se verá.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 25/12/2018, 11:25:09
21880 Posts - 2851 Puntos
Si lo comparamos con 2017 fue un 2018 negativo sin dudas...pero no fue horrible.
Es cono con las minas...depende con quien la conpares para saber que tan buena está...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 25/12/2018, 17:05:39
6585 Posts - 1178 Puntos
lo peor fue el mercado de pases y el armado del equipo .
Ya cuando dejo pasar a Marcone y trajo a Menendez y a Brian Romero yo dije ...zan ....no sabe nada
y después trajo al rejunte chileno que vino de salir donde iba Marcone ...
Perdimos con Brown que se había recién armado y no quiso jugar por la poronga bang cuando teniamos dos planteles .
Arriesgo a jugadores en partidos intrascendentes cuando la prioridad era la copa
El equipo perdió identidad y no tuvo volumen de juego
ahora sin la ultima joya de la abuela ..sumado a que se va a ir Benitez pronto ...antes del cierre del mercado actual ,,no tenemos base para pelear por nada .
Martes 25/12/2018, 18:19:54
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Jsg

Leyendo al caprichoso DT en infierno Rojo tiene el tumor de decir que el año fue bueno.
Yo digo lo siguiente:
El año fue bueno ? Con razón el wisky y el habano le nubló el cerebro. Eliminado con Brawn de Adrogué, le gana de pedo a los japoneses pidiendo la hora, renuncia hecha a un preparador físico que el equipo volaba ( no soy fanático de Kohan pero con el nuevo se quebraron todos); no reclama el robo con River por qué es fanático, pierde la posibilidad de la libertadores del año que viene por qué patean horrible los penales. Algo más? Andate caprichoso
Tumor???? Yo no entender, querer decir tupé o humor???

Wisky será whisky??

Hecha, será echa???.-

Mi venir de Guandog provincia China, no entender mucho, foro independiente desastre para aprender español!!

Martes 25/12/2018, 18:45:29
363 Posts - 131 Puntos
A los arañazos con Dieter por ver quién se lleva la licuadora..