Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/12/2018, 12:57:13
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Les propongo algo, porque estoy harto de entrar a leer boludeces y más boludeces: si alguno tiene UN NOMBRE, UNO SOLO, que sea real, y esté libre y quiera dirigir en Argentina, y por supuesto, lo más importante, que PUEDA dirigir a Independiente y GANAR más de 2 copas Internacionales pedorras (Porque ahora se cansan de decirle "pedorra" a la Sudamericana y la Suruga Bank), escriban una respuesta acá y den ese nombre.
BASTA DE BOLUDECES Y TIRAR MIERDA, cuando por fin dimos unos pasos adelante en años.
HAY QUE APOYAR DE TODOS LADOS, viejo! Ir para adelante. Si se equivocó, se equivocó, se debate en esa fecha y punto. NO INVENTAR FRACASOS (parecemos lo vecinos, ya), donde hubo aciertos.
De la Copa Argentina ya habló el técnico, y dijo que fue un paso en falso. PUNTO FINAL.
Antes de Holan jugamos TODAS las Copas Argentinas y en todas actuamos como perros, y NADIE SE ENSAÑABA.
Antes de Holan NUNCA CLASIFICABAMOS A NADA, y miren que estuvo fácil, ehhhh! Se clasificó cada equipo pedorro que mama mía! Equipos que van a las Copas a dar una vuelta y ganarse unos manguitos, porque saben que JAMAS la ganaran. Nosotros vamos siempre, A CUALQUIERA, con la obligación de ganarla.
Soy de los que piensan que Holan se tiene que quedar y nuca lo puteé, y es cierto que hay gente que lo insulta al pedo hasta por los jugadores ofrecidos. De ahí a negar que este año se equivocó mucho y a que no se lo pueda criticar...

1º Considerando lo que invertimos en refuerzos, los logros y el nivel del equipo, este año fue un fracaso. No es un invento. Hay un topic de principios de año sobre los objetivos 2018, buscalo y fijate si se cumplieron las expectativas que teníamos.

2º Porque el técnico haya dicho que lo de adrogué fue un paso en falso tenemos que dejar de discutirlo? Esto es un foro de Independiente, no la cuenta oficial de Holan en twitter.

3º Las veces anteriores en las que quedamos afuera de CA nadie se ensañaba??? jajajajaja A Milito lo re bardearon acá por perder con dyj, Con Almirón ni siquiera esperaron a que quedara afuera, después del empate con moldes le armaron 100 topics re puteándolo.

4º Con Holan nos quedamos afuera de la Libertadores 2019 (clasificaron equipos como g cruz, huracán y talleres) y hasta hoy no estamos entrando a la 2020 (entrarían atlético tucumán, dyj, huracán y los mufas). Posta te parece un logro de Holan?

Creo que Holan puede dar vuelta esto, confío en que el año que viene nos vaya mejor que este, pero no va a ser negando sus errores.