Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/12/2018, 15:01:55
1177 Posts - 110 Puntos
Fijate cuanto esta el dolar y pensa.
Ademas nos piden cualquier cosa sabiendo las ventas que tuvimos.

El torneo que paso llegaron todos en tiempo y forma, y se arrastraban varios.
Jueves 27/12/2018, 15:03:15
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

Creo que no van a traer a nadie y no sería malo, deberían recortar el plantel en unos 7 u 8 players y cubrir con pibes de reserva
Jugamos solo el torneo local y la Sudaca (con el plantel que tenemos y teniendo en cuenta lo lejos que estamos de la punta en SuperLiga, debería sobrarnos para jugarla).

Juegadores a recortar
Leandro Fernández (ya se fue)
Silvio Romero
Gonzalo Verón
Francisco Silva
Gastón Silva.
Francisco Pizzini
El "Pocho" Cerutti
Pablo Hernández

*No pongo a Gaibor solo pq es el pollo de Holan y no se van a desprender de "Guante".
Vos decís no traer a nadie y licenciar medio plantel!!! Igual Verón, Fernández y Pizzini ya están afuera, pero decime, querés jugar con la reserva?? y después, claro, vas a protestar porque los resultados no se dan.
A Silvio no lo dejo ir ni en pedo, rindió incluso jugando en una posición que no es suya, a Cerutti y Hernández los quiero ver después de la pre temporada. Total, el momento de la renovación es mitad de año, cuando se vencen contratos y empieza un nuevo campeonato y tal vez, un nuevo técnico. Los dos Silva son mediocres, pero no para colgarlos (Gastón rindió en la Sudaca, ahora está re bajo) o dejarlos ir gratis.
Jueves 27/12/2018, 15:05:22
213 Posts - 140 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Como les gusta la mierda no ??? estan ansiosos de que las cosas salgan mal asi tienen chance de quejarse y decir yo tenia razon no?
Parecen minas
Relaja los pezones amigo. El fin de año te puso como loca.
Jueves 27/12/2018, 15:25:43
135 Posts - 43 Puntos
SOLO OPINION
Yo traeria a Bebelo reynoso a emanuel mas y al lolo miranda.
Y usar la formacion que tanto quiere holan 4-3-3 al medio domingo como contencion. Mas adelante en esos 2 puestos que lo peleen gaibor reynoso y lolo miranda. Adelante de punta gigliotti acompañado de benitez y brian romero. Talves traer 1 o bebelo o lolo por que togni extremo izquierdo y domingo blanco volante ofensivo nos hacen falta asi q ya volveran
Jueves 27/12/2018, 15:33:00
1248 Posts - 219 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por Marce Melíllan

Creo que no van a traer a nadie y no sería malo, deberían recortar el plantel en unos 7 u 8 players y cubrir con pibes de reserva
Jugamos solo el torneo local y la Sudaca (con el plantel que tenemos y teniendo en cuenta lo lejos que estamos de la punta en SuperLiga, debería sobrarnos para jugarla).

Juegadores a recortar
Leandro Fernández (ya se fue)
Silvio Romero
Gonzalo Verón
Francisco Silva
Gastón Silva.
Francisco Pizzini
El "Pocho" Cerutti
Pablo Hernández

*No pongo a Gaibor solo pq es el pollo de Holan y no se van a desprender de "Guante".
Vos decís no traer a nadie y licenciar medio plantel!!! Igual Verón, Fernández y Pizzini ya están afuera, pero decime, querés jugar con la reserva?? y después, claro, vas a protestar porque los resultados no se dan.
A Silvio no lo dejo ir ni en pedo, rindió incluso jugando en una posición que no es suya, a Cerutti y Hernández los quiero ver después de la pre temporada. Total, el momento de la renovación es mitad de año, cuando se vencen contratos y empieza un nuevo campeonato y tal vez, un nuevo técnico. Los dos Silva son mediocres, pero no para colgarlos (Gastón rindió en la Sudaca, ahora está re bajo) o dejarlos ir gratis.
Silvio rindió, quiero ver a Hernández y Cerutti, Silva jugó BIEN la Sudamericana. Listo crack, nos vemo" en Disney, Feliz Año Nuevo.
Jueves 27/12/2018, 15:37:38
7309 Posts - 1488 Puntos
Me acaban de llamar...fresquito, fresquito...ya están los tres....El mundo hablará de nosotros.....
Todavía no estoy autorizado a decirlo....
Jueves 27/12/2018, 15:47:01
8136 Posts - 2461 Puntos
alto precio comestibles determinó cierre frutería stop culpa compartida: gobierno, camioneros, jolan stop hacete oír: #qeremofruteria

Jueves 27/12/2018, 15:48:09
1889 Posts - 473 Puntos
yo creo que para traer tiene que ser uno muy bueno y sino hay que quedarse con lo que hay.por ahora el unico de los que venian jugando que se fue es meza,los otros como fernandez y amorebieta no jugaron el torneo este y hay que darle rodaje a los pibes tambien
Jueves 27/12/2018, 15:50:31
5077 Posts - 1271 Puntos
Dejalo asi , cuando tuvimos los refuerzos con anterioridad nos fue para el culo ( ultimos pases 2018 ) deja que vengan sobre la hora y si no rinden esta la excusa de la adaptacion.
Jueves 27/12/2018, 15:55:28
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

Creo que no van a traer a nadie y no sería malo, deberían recortar el plantel en unos 7 u 8 players y cubrir con pibes de reserva
Jugamos solo el torneo local y la Sudaca (con el plantel que tenemos y teniendo en cuenta lo lejos que estamos de la punta en SuperLiga, debería sobrarnos para jugarla).

Juegadores a recortar
Leandro Fernández (ya se fue)
Silvio Romero
Gonzalo Verón
Francisco Silva
Gastón Silva.
Francisco Pizzini
El "Pocho" Cerutti
Pablo Hernández

*No pongo a Gaibor solo pq es el pollo de Holan y no se van a desprender de "Guante".
Silvio es el 9 de holan, no se va
Veron lo quiere estudiantes
Frnacisco silva recien llego no se va
Pizzini tiro en la rodilla asi no juega nunca mas
Cerutti esta a prestamo hasta junio
Hernandez igual que silva

Los de la reserva no ganan ni en reserva dejalos ahi que en primera no sirven
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 27/12/2018, 16:03:40
6585 Posts - 346 Puntos
De los nombrados son todos horribles o no los conoce ni la madre es bueno kaneman pero no lo veo bancandose a un holan de dt es por personalidad medio el vasco lo manda a la concha de su madre a la primera de cambio y barbosa de defensa escuche solamente ese si que es bueno, despues nose un refuerzo seria que se vaya holan que hasta ahora sigue con el capricho de echar a los buenos porque se llevan bien con kohan
Jueves 27/12/2018, 16:05:53
16045 Posts - 2027 Puntos
Bien, vos como andas?