Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/12/2018, 21:25:01
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por Gaasp

Yo no traería nada salvo que rompa el Mercado

La sudamericana nos tocó un equipo de mierda y solo tenemos el torneo local. Yo aprovecharía estos seis meses y doy rodaje a los pibes (y a Brian romero de titular)

hay que aprovechar la sudamericana que sirve para mostrar jugadores y no adores y no hay partidos tan exigentes, cosa de que los fiambres que trajimos parezcan buenos y los compre algún narco o Chino
Sisi, nadie pide 15 refuerzos. Hablamos de un 6 que no tenemos uno decente, y un volante central para acompañar o reemplazar a mingo.
Jueves 27/12/2018, 21:33:32
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por Dani53

No me hago muchas ilusiones de las nuevas contrataciones cuando trajeron uno que la estacion era mas conocido que el.




Otro , que al unico que conocia con ese apellido habia sido un gran escritor .






Y otros dos cuyos apellidos solo me traian gratos recuerdos de mi adolescencia encerrado con ella en el baño.




Y si van a traer jugadores malos , por lo menos tomense el trabajo de que tengan apellidos diferentes , asi cuando los puteamos no hay que estar aclarando a cual estas puteando, lo digo por los SILVA .el chileno y el uruguayo .
Con los silvas nos hicieron un favor, puteamos 2x1
Viernes 28/12/2018, 08:51:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Es lo de siempre... lamentablente los refuerzos llegaran sobre la hora o ya empezada la pretemporada, ya conocemos las escusas que luego oiremos...
Viernes 28/12/2018, 12:36:51
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por Lucas Lucton Fared

Yo sigo esperando con ansias la vuelta del KUN y nos de una mano, quizás para la libertadores 2020 con suerte ?
Para q mierds va a venir si después jugamos con river o boca y el var se hace el boludo o en otro caso es el súperheroe q ve cosas q nadie ve
Viernes 28/12/2018, 19:49:13
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por IXAM

Escrito por Lucas Lucton Fared

Yo sigo esperando con ansias la vuelta del KUN y nos de una mano, quizás para la libertadores 2020 con suerte ?
Para q mierds va a venir si después jugamos con river o boca y el var se hace el boludo o en otro caso es el súperheroe q ve cosas q nadie ve
Sería lindo verlo jugar de nuevo acá, pero como vos decis, dejar una liga super competitiva para venir a jugar a esta liga super garcha y super arreglada le debe sacar las ganas.
Solo tevez puede volver para estar rascandose los huevos en el banco