Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/12/2018, 11:48:52
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Rigoni, Barco, Taglia, Torito, Meza, ahora se habla del Puma, Campaña y Silva yorugua. 8 jugadores que el año pasado daban la vuelta en Brasil, para gastar plata en traer rejuntes, cada vez entiendo menos, gracias C.D. y gracias Holan...
Rigoni, Taglia, el torito y Meza SE QUERIAN IIIIIIRRRR !!!!!!!!!!!!!!!! Cuando mierda lo van a entender y dejar de hacer post tirando mierda a no se quién que creen que es culpable, siendo que HOY (NO estamos en la década del 70') cuando un jugador se quiere ir SE VAAAAA. NADIE LO PUEDE FRENAR. El club, que como bien dicen por ahi arriba, está por encima de todo y todos, NO PUEDE hacer nada, más que buscar realizar el mejor negocio.
NADA. NO PUEDE HACER NADA. ES LEGAL. EL JUGADOR ES UN TRABAJADOR que elije cambiar de empleo. Máximo recurso del club: COLGARLO. Alguien sería tan INFELIZ de colgar los 18 palos de Barco, los 12 de Rigoni, los 15 de Meza???? NO, me imagino.
El Puma, Campaña y Silva, aún están en el Club. Sus representates dicen que se quieren quedar, a menos, claro, que aparezca un buen negocio (o sea, lo de siempre), entonces que pretenden hacer escribiendo estos post????
Crear malestar???? Porque no crean post contra Mauricio, que ese si que nos está garchando bien el orto una y otra vez????