Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/12/2018, 14:37:51
Increible
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6499
    Vistas
11944 Posts - 3226 Puntos
No puedo creer que en Independiente viva pasando ésto ... largar promesas sin ni siquiera probarlas 5 partidos en la primera de Independiente ... la puta que los parió loco ! Se van estos pibes por monedas ,que ni siquiera vimos jugar y aca nos quedamos con los Gaibor , Los Figal ,Los hernandez..
Me canso de quejarme de esto y sigue y sigue y sigue ... termino creyendo en la gente del foro que dice que Los Moyano y/o Holan tienen sus negociados con "sus" jugadores ..
Tan malo es que ni siquera lo llevan a la pretemporada a ver que sale ? y si es taaaan malo ..a Pusineri le encanta comprar mierda para su equipo ?
Opción de compra por 700.000 dolares ?? en serio? ,forros! dejen de pensar en uds y empiecen a pensar en Independiente de una puta vez ...



Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 29/12/2018, 14:49:11
24983 Posts - 11942 Puntos
sin cargo

que pelotudez
Sábado 29/12/2018, 14:53:42
21887 Posts - 2851 Puntos
Y la verdad es raro...no que lo presten que me parede bien para foguearlo, pero sí que le den una opción de compra tan accesible.
De todos modos supongo que si hacen eso mucha fe no le deben tener...si fuera promesa como decis imagino que no actuarían así.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 29/12/2018, 15:10:07
1196 Posts - 216 Puntos
Independiente “sacó” a barco , ese jugador que vos decís que era un terrible medio pelo.

no entiendo la queja , si se va es porque no sirve y además los pocos jugadores que resultaron de “élite” al fin y al cabo juegan dos partidos mal y los re contra putean ej : Abraham
Sábado 29/12/2018, 15:12:35
37516 Posts - 39051 Puntos
Esperemos que no le garpemos el sueldo tambien mientras juega en otro lado. Sino nos recibimos.
       
Sábado 29/12/2018, 15:32:48
3521 Posts - 1840 Puntos
No sé si es bueno o no, por lo que dice la nota fue titular y capitán en la reserva con Berón, pero antes de traer a tipos como Burdisso, que no cobran dos mangos, para ir al banco (cuando no está lesionado), no se le podría dar una oportunidad a pibes como este? Digo, al menos probarlo 6 meses, después si no funciona lo prestás.

Pero bueno, por ahí a Hidalgo no le gusta como juega.
                 
Sábado 29/12/2018, 15:46:48
9206 Posts - 872 Puntos
El plantel de cai tiene jerarquia por eso los pibes tienen q tener muchas condiciones en caso de no estar cerca de ese nivel hay q prestarlos, yo no lo veo mal, igualmente siempre hay q tener presente q los jugadores q mas han rendido han sido los barco benitez franco figal bustos q han tenido rendimientos por encima de lo q han dado algunos refuerzos.. por eso administrar la cantera es muy importante
Sábado 29/12/2018, 16:05:07
5407 Posts - 476 Puntos
Escrito por Gisborne

Independiente “sacó” a barco , ese jugador que vos decís que era un terrible medio pelo.

no entiendo la queja , si se va es porque no sirve y además los pocos jugadores que resultaron de “élite” al fin y al cabo juegan dos partidos mal y los re contra putean ej : Abraham
A barco lo trajo griffa no escri an si no saben
Sábado 29/12/2018, 16:41:02
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por rudy_bunge

El plantel de cai tiene jerarquia por eso los pibes tienen q tener muchas condiciones en caso de no estar cerca de ese nivel hay q prestarlos, yo no lo veo mal, igualmente siempre hay q tener presente q los jugadores q mas han rendido han sido los barco benitez franco figal bustos q han tenido rendimientos por encima de lo q han dado algunos refuerzos.. por eso administrar la cantera es muy importante
Si. Tremenda jerarquía, campeones de la libertadores, campeones copa Argentina y punteros en el local... Ah no para..
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 29/12/2018, 16:44:00
1196 Posts - 216 Puntos
Escrito por andsawon

Escrito por Gisborne

Independiente “sacó” a barco , ese jugador que vos decís que era un terrible medio pelo.

no entiendo la queja , si se va es porque no sirve y además los pocos jugadores que resultaron de “élite” al fin y al cabo juegan dos partidos mal y los re contra putean ej : Abraham
A barco lo trajo griffa no escri an si no saben
Tenes razón , yo que pensaba que Independiente en el sentido abstracto del concepto era el que trae , forma y gana títulos .

cual será su forma no ?
Sábado 29/12/2018, 17:31:11
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por rudy_bunge

El plantel de cai tiene jerarquia por eso los pibes tienen q tener muchas condiciones en caso de no estar cerca de ese nivel hay q prestarlos, yo no lo veo mal, igualmente siempre hay q tener presente q los jugadores q mas han rendido han sido los barco benitez franco figal bustos q han tenido rendimientos por encima de lo q han dado algunos refuerzos.. por eso administrar la cantera es muy importante
Si, en el caso de los marcadores centrales ya tenemos para darle rodaje a Barreto y a Di Lorenzo. Un tercer juvenil no tendría cabida teniendo en cuenta que este semestre tendremos muy pocos partidos por jugar. Lo que sí, limpiaria a algui de los centrales "mayores": Franco, Figal, Britez o Burdisso. Si se concreta la oferta del mineiro por este último, vía. Sino, la opción es no comprar a Britez ahora que terminó el préstamo
Por todo lo dicho me parece bien prestar a este pibe, aunque me parece baja la opción (salvo que sea medio paquete)
Brindo por la octava!!!
Sábado 29/12/2018, 18:59:47
1177 Posts - 183 Puntos
Dejense de joder con esto...!! En un futbol donde los pibes buenos debutan a los 16-17 años en 1ra.... joder xq un pibe de 21 años recien con su 1er contrato lo dan a prestamo... seguramente sera uno mas del monton..!!
Ahora diganme que pibe que descartamos x monedas o gratis despues la rompio o hizo una gran carrera en otro lado....? A ver..?
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Sábado 29/12/2018, 19:03:15
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por PabliCAI

Dejense de joder con esto...!! En un futbol donde los pibes buenos debutan a los 16-17 años en 1ra.... joder xq un pibe de 21 años recien con su 1er contrato lo dan a prestamo... seguramente sera uno mas del monton..!!
Ahora diganme que pibe que descartamos x monedas o gratis despues la rompio o hizo una gran carrera en otro lado....? A ver..?
Ninguno, pero les encanta boquear.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."