Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/12/2018, 13:43:30
La plata de Meza
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6100
    Vistas
695 Posts - 186 Puntos
Según Maldonado se invertirá en el techado del estadio y al pago de deuda. 

Descartado los de kannemann por su alto sueldo 

Si llegan ofertas por el puma y campaña se van a ir por dwsicion de Ellos de mejorar sus salarios 

Por lo visto no hay ánimo de reforzar el equipo de cara a los compromisos del 2019

Estoy confundido 

No se si es lo correcto o no 

Yo quiero un equipo competitivo sin importar el techo y las deudas 
Domingo 30/12/2018, 13:51:42
13182 Posts - 1326 Puntos
solo leo lágrimas en este foro
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Domingo 30/12/2018, 13:57:28
2002 Posts - 488 Puntos
Si lo dice Maldonado, esperen todo lo contrario.
Domingo 30/12/2018, 13:57:30
4869 Posts - 387 Puntos
Giglioti es cosa juzgada, me parece que si hay tanto quilombo entre el cuerpo tecnico y el puma no tiene sentido que siga. Se pagaron 4 palos por el chino romero para que juegue de extremo no jodamos tampoco. Se hizo una apuesta grande con romero listo, entiendo que tiene que jugar. Con respecto a campaña lo mismo, si hay una buena guita para él y el club, ya esta. Hay que seguir adelante, no veo para nada mal el rearmado y la reestructuración.
Domingo 30/12/2018, 14:04:15
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por manija

Giglioti es cosa juzgada, me parece que si hay tanto quilombo entre el cuerpo tecnico y el puma no tiene sentido que siga. Se pagaron 4 palos por el chino romero para que juegue de extremo no jodamos tampoco. Se hizo una apuesta grande con romero listo, entiendo que tiene que jugar. Con respecto a campaña lo mismo, si hay una buena guita para él y el club, ya esta. Hay que seguir adelante, no veo para nada mal el rearmado y la reestructuración.
Exacto. Están todas las viudas como locas. Ningún jugador es irremplazable. Bah, si...Meza y ya se fue. El resto, ninguno es imprescindible.

Además no se que tanto se preocupan por los jugadores si este año fracasaron en todo, ninguno rindió. No me parece mal un recambio, sinceramente.
Domingo 30/12/2018, 14:04:21
1248 Posts - 219 Puntos
Nose en cuanto estará hoy pero hace algo así como 2 años, 2 años y medio. El club debía algo así como U$$ 485.000.000 de dolares, solo por debajo de River que debía 620. No tengo idea de de cómo estaremos hoy por hoy pero NO creo que hayamos m morado mucho en cuanto a deudas, teniendo en cuenta lo que ya se inviertio en el mercado pasado, yo traería algún player del fútbol argentino y con el resto de la plata, pagaría deudas. Todos queremos tener un Dream Team pero no somos el Real Madrid.
Domingo 30/12/2018, 14:17:46
1472 Posts - 914 Puntos
Me parece perfecto que quieran techar el estadio .
Domingo 30/12/2018, 14:17:52
262 Posts - 95 Puntos
Hay gente q no entiende lo que es el concepto proceso.
Estamos intentando algo distinto q en los últimos 30 años: sostener un proyecto con un dt q sabemos q es hincha, super profesional y salió campeón! no se pongan en putos queriendo lo q no está. Dejen laburar en vez de bardear lo q se hace. ojo, a mi hay cosas de la comisión directiva q no me gustan nada, como por ej tema sponsor, mafia obvia dirigencial, el cruce del club con camioneros y más... pero la próxima no los votemos y listo!

Me parece falta de consideración, q algunos vean el vaso vacío de holán. No solo pq ganó algo, sino por q tenemos un equipo con identidad y nos respetan otra vez.
Ah, Con r*cing 2 ganados de 2
Domingo 30/12/2018, 14:20:15
907 Posts - 72 Puntos
Para pelear la superliga ni hacen falta refuerzos, solo jugar bien. La sudamericana hay un solo partido este semestre, y esperemos para la segunda parte ya este ese techo y haya refuerzos.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Domingo 30/12/2018, 14:22:06
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por Df rojo


Descartado los de kannemann por su alto sueldo

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????? PERO SI DECÍAN QUE HABÍAMOS OFRECIDO UN SUELDO ALTÍSIMO!!! Jajajajjaja como se vende humo por ahí. Bueno, era lógico que se descarte. Dicen por ahí que la alternativa es Lisandro López pero ya nada es creíble. Y no creo que haya mucho que reforzar igual, el mismo Holan sse quemó diciendo que tiene un plantel de no se cuantos millones de dolares... En el 2019 se verá si tiene que cumplir el contrato o no, dependiendo de rendimientos y objetivos. Cumplir uno de los 4:

1-Ganar la Sudamericana

2-Ganar la Copa de la Superliga

3-Ganar la Copa Argentina

4-Quedar entre los puestos de la Libertadores

Para mi tampoco era la prioridad el techado pero es algo que suma mucho, igual si lo usan como excusa para no traer a nadie espero que no sea una pedorrada el techo, ojalá sea removible..

Domingo 30/12/2018, 14:26:02
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

Nose en cuanto estará hoy pero hace algo así como 2 años, 2 años y medio. El club debía algo así como U$$ 485.000.000 de dolares, solo por debajo de River que debía 620. No tengo idea de de cómo estaremos hoy por hoy pero NO creo que hayamos m morado mucho en cuanto a deudas, teniendo en cuenta lo que ya se inviertio en el mercado pasado, yo traería algún player del fútbol argentino y con el resto de la plata, pagaría deudas. Todos queremos tener un Dream Team pero no somos el Real Madrid.
Ta loquito vo????? Esos millones.eran de pesos.... jaja
Domingo 30/12/2018, 14:35:31
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por Lomas Rojo

Para pelear la superliga ni hacen falta refuerzos, solo jugar bien. La sudamericana hay un solo partido este semestre, y esperemos para la segunda parte ya este ese techo y haya refuerzos.
El techo estará para el 2020 recien
Domingo 30/12/2018, 14:39:51
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

Nose en cuanto estará hoy pero hace algo así como 2 años, 2 años y medio. El club debía algo así como U$$ 485.000.000 de dolares, solo por debajo de River que debía 620. No tengo idea de de cómo estaremos hoy por hoy pero NO creo que hayamos m morado mucho en cuanto a deudas, teniendo en cuenta lo que ya se inviertio en el mercado pasado, yo traería algún player del fútbol argentino y con el resto de la plata, pagaría deudas. Todos queremos tener un Dream Team pero no somos el Real Madrid.
No, esa cifra era en pesos.
En dólares, el punto más alto de deuda fueron 70 M, cuando asumió Moyano
En el último balance la deuda en dólares fue de 14M (noviembre 2018)
Con la venta de Meza en 14,2M estaríamos en condiciones de pagarla si se destinará a eso
Brindo por la octava!!!