Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/12/2018, 09:07:51
Se los dije
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 5783
    Vistas
157 Posts - 85 Puntos
Hay que ser necio,  para no  ver las cagadas que se está mandando el caprichoso del habano y whisky. Lo quiere volar al puma si al goleador del campeonato, dirán lo q dirán pero  es el goleador en que cerebro cabe que estén contentos con eso?.
 Lo voló a torito,  se fue rigoni, barco , mesa, el preparador físico, renunció volvió y perdió todo lo que jugó. Eso sí te trajo calidad dd ecuador, de Chile,  y hasta cerruti de Arabia.
Ahora  que se fue mesa y que se pueden ir el arquero y giglioti pueden traer al ruso Rodríguez,  Víctor Zapata o mejor Matías manrique para salir cómodos 7mos.
Si salís campeón de Sudamérica tenes que seguir con la bara alta como hace river, no destruirla.
Sigan con sus caprichos después no lo quieran sacar a patadas aguantensela el fracaso un año más sin nada 
Lunes 31/12/2018, 09:38:01
3513 Posts - 1311 Puntos
Hay muchos puntos ciertos en el planteo.

Si Holan quiere hacer limpieza, que use la billetera para traer juagadores que -al menos en los papeles- sean mejores que los que se van.

Lo que se ve hasta ahora es que está desarmando el plantel para quedarse con los más mediocres. 

Y eso no es ninguna virtud, el 2019 va a ser un año de mierda para el rojo con todas estas decisiones.
Lunes 31/12/2018, 09:40:37
2350 Posts - 1560 Puntos
Se esta quemando solo, si se va Gigliotti y el equipo los proximos 6 meses no le hace un gol a nadie, muchos hinchas van a dejar de defender todo lo que hace o dice...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 31/12/2018, 09:43:25
626 Posts - 143 Puntos
Esperemos a ver que pasa.. Tenes a culo romero de 9.. Y quien más? Igual el primer semestre hay una sola compe básicamente! Poco recambio!
Lunes 31/12/2018, 09:44:32
626 Posts - 143 Puntos
River se repuso a las ventas de telo driussi y alario!
Lunes 31/12/2018, 09:53:30
1065 Posts - 417 Puntos
Espero, algo inocente de mi parte, que el 2019 nos traiga satisfacciones. Realmente si se analiza con seriedad e imparcialidad, no hay una sola variable positiva que motive tener un 2019 bueno. Jamás vi, tanto interés en desarmar un equipo que pintaba para ganar y dar satisfacciones. No sabemos si son los Moyano o es Holan, lo que es evidente que todos los equipos protegen a sus jugadores y nosotros los regalamos. Negociados o incapacidad? Para los que recuerdan que el club debía mucha plata, también se les puede recordar que Independiente vendió por el equivalente a 3 veces lo que debía, pero la deuda del concurso sigue..... Aquellos que tuvimos la suerte de llenarnos los ojos y reventarnos las manos aplaudiendo al Rey de Copas, hoy no podemos soportar el dolor que significa ver que no tenemos peso en la AFA, que no sacamos jugadores, que no traemos jugadores del interior para que triunfen y sean ídolos en el club, que no ganamos nada, porque la Suruga Bank NO EXISTE, solo Holan está contento con haberla ganado.... La mentira se adueño del club, que viajan los dirigentes a hablar por Kanneman.....sale Maldonado y dice este jugador es imposible. Son todas campañas de distracción vaya uno a saber con que fines, aunque no es difícil imaginárselo. Para que entre semejantes mentiras aparece un jugador que estaba en Arabia Saudita!!!! y una opción de compra de 4,5 millones de dólares. Si las cosas salen mal, no tienen ningún problema en seguir mintiendo, le tiran la culpa a Macri, cuando los problemas reales de Independiente es que está manejado por gente que tiene juicios y causas penales avanzando. Ninguna empresa de primera línea mundial pondrá su logo en nuestra gloriosa camiseta, mientras tengamos a los Moyanos manejando el club. Por eso terminamos con Orbis Seguros..... Cualquier equipo local tiene mas sponsors que Independiente. Siendo el 3er grande lejos de los demás, nadie puede explicar como es posible que no se consiga algo mejor de sponsor. Todo tiene un porque, y el grano comienza en quienes manejan el club, y el DT y su representante que acompaña. Querido Independiente que te están haciendo?
Lunes 31/12/2018, 09:56:25
5077 Posts - 1271 Puntos


VAMOS HOLAN !!! ES LO QUE MEJOR TE SALE !!!!
Lunes 31/12/2018, 10:22:30
1063 Posts - 228 Puntos
Se llama apuesta a largo plazo, crees que el puma va a rendir igual el próximo campeonato?.
Romero es una apuesta, Gaibor lo mismo....prefiero esperar y darle la razón al profesor antes de rogar que el puma tenga otro semestre igual que a esta altura cada vez le va a costar más. El puma siempre me gustó y lo banque en las malas pero ya es hora.
Agustín
Lunes 31/12/2018, 10:23:39
8105 Posts - 2452 Puntos
Escrito por Olivos con el ROJO
la Suruga Bank NO EXISTE, solo Holan está contento con haberla ganado....

Error, señor: somos dos. Yo también estoy contento con haber obtenido esa Copa Internacional Oficial. Feliz año.
Lunes 31/12/2018, 10:26:33
7309 Posts - 1488 Puntos
Comprar no te garantiza nada, vender...palitos verdes...Negoción !!! Es tiempo de vender y guardar los verdes, que en cualquier momento pasa los 100...esto ya lo vivimos muchas veces, lo que pasa es que no queremos mirar..es como ir a ver una peli de terror y taparse los ojos...
Seria un acierto para el futuro del Club, vender todo lo que se pueda, recaudar y arreglárselas con pibes del club y algún otro jugador que pueda pintar, dejar de pagar sueldos millonarios. Creo que la Comisión se va a sentar arriba de la guita...Terminar el techo ?? Si...las obras faraónicas son importantes para demostrar grandeza...el inodoro, viejo y feo visto desde el aire al lado del Gran Estadio !!!
Lunes 31/12/2018, 10:54:29
21828 Posts - 2843 Puntos
No esta mal vender siempre y cuando lo hagas bien. Creo que de los que se fueron hasta ahora Rigoni Barco Taglia Meza Torito....se vendio mal a Taglia...con el aliciente que el queria irse y ya estaba hablado...y mal al torito que se regaló por un palo porque se desvalorizaba su trabajo que no se luce. Barco y Meza fueron muy bien vendidos...Rigoni no sé...porque no se bien ni a cuanto se vendió...
El tema del Puma y Campaña va a pasar por el monto que se vendan ....si sacan 6 palos verdes limpios por cada uno creo que estarían muy bien negociados....lo que faltaría...y es lo que faltó con las demas ventas, es reemplazarlos bien...ni a taglia...ni a Rigoni..ni a Barco ni al Torito se los reemplazó bien....y a esta altura ya no parece casualidad....
Veremos como reemplazan a Meza...y si se llegan a ir como lo hacen con el Puna y Campaña.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 31/12/2018, 10:59:14
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Olivos con el ROJO
la Suruga Bank NO EXISTE, solo Holan está contento con haberla ganado....

Error, señor: somos dos. Yo también estoy contento con haber obtenido esa Copa Internacional Oficial. Feliz año.
Somos 3, con esa copa " que no existe", le cerramos bien el orto a la mitad mas uno... eso solo, le da un valor incalculable.
Lunes 31/12/2018, 11:04:30
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por elchapu

Hay muchos puntos ciertos en el planteo.

Si Holan quiere hacer limpieza, que use la billetera para traer juagadores que -al menos en los papeles- sean mejores que los que se van.

Lo que se ve hasta ahora es que está desarmando el plantel para quedarse con los más mediocres.

Y eso no es ninguna virtud, el 2019 va a ser un año de mierda para el rojo con todas estas decisiones.

EL PROBLEMA DE HOLAN ES QUE "LIMPIA LO BUENO Y SIGUE DEJANDO A LA BASURA EN EL MISMO LUGAR" ...¿¿QUE CLASE DE "LIMPIEZA" ES ESA ??
...