Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/12/2018, 18:22:17
169 Posts - 5 Puntos
Escrito por tute tano

hincha de rivar, desde ese día no te lo perdono mas, y lo que estas haciendo ahora menos
largar al goleador para reemplazarlo por pedofilo gutierrez? largar a campaña para reemplazarlo por rossi? por andujar?
lo único que te falta es largar a domingo y sanchez miño
pediste a jonas a nery y los echaste como perros, a erviti lo pediste vos tambien eh! en momentos que esto era una carnicería los jugadores te respaldaron y aun así cuando estaba todo podrido entre vos y kohan salieron campeones, te comiste el personaje de intocable y que sos mas importante que independiente, queres borrar a todo aquel que pueda opacar tu figura con la hinchada, te bajaste la tanga con rivar y me cagaste la ilusión de salir campeón, no te creo mas nada sorete, por algo no te banca nadie.
si se conforman con la suruga bank vayanse a la concha de sus madres
Desagradecido sos vos paparulo. Te acordas lo que era Independiente antes de Holan?

Dejen de mirar al Pollo Vignolo y todos esos pelotudos y miren lo que se ganó con Holan y como estaba el club antes.

Analizando tus "quejas":
1) Esta vendiendo un jugador de 31 años en 4 millones de dolares, un negoción. Sumale que en el banco hay un 9 con mejor promedio de gol.
2) Campaña dijo que quería irse para mejorar su sueldo, que pretendes que haga Holan? Me encantaría que se quede Campi, es uno de los mejores arqueros de Argentina, pero si quiere irse no lo podemos retener contra su voluntad.
3) Jonas y Nery? quienes son estos? Que ganaron? Se los trajo por chirolas y cumplieron, mas Nery que Jonas. Cuando hubo guita se trajo a otros mejores, cual es el drama?
4) Ervitti no jugó un carajo, nunca. Ni un partido decente, con que fundamentos lo defendes?

Que vuelva Jonas Gutierrez así ganamos la Sudamericana. Andá...