Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/01/2019, 20:34:51
Tranquilidad
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 4455
    Vistas
625 Posts - 299 Puntos
Muchachos, no desespereis.. 

Holan parece un necio con el anterior mercado de pases y con el actual .. pero el chabon a pesar de los errores que tuvo y mi bronca porque no quiere declarar que se equivocó al traer a unos paquetes, según mi forma de ver el sabe más de lo que nosotros no queremos entender.

-Trajo a un Puma devaluado de China y gordo.
-Parece que jugó al pokemon y le metio una evolución, el chabón se adapto, mejoró y metio goles.
-No me acuerdo si lo compramos por algo o lo trajimos libre, pero vendiéndolo a 4 millones sacamos ganancias. 
-El sabe que hay otros delanteros muy buenos y que tenemos a Silvio Romero que dentro de todo es buen delantero. ((((((Lastima que el quiera a Teofilo Gutierrez que no lo puedo ni ver y encima es más grande que el Puma))))
-Sabe perfectamente que el puma es el goleador del campeonato pero si se llega a pinchar no lo vendemos más.

otro punto a favor: El señor Ariel sabe que Meza valia 20 millones cuando fue al mundial y por lo que paso en el Mundial y por no haber ganado la Libertadores: 15 millones de dolares por Meza eran excelentes. Eso es indiscutible.

Lo que no entiendo desde mi opinión es porque dejar a Campaña, no me cierra. Pero si lo hace, no se olviden que Holan y su cuerpo tecnico saben potenciar jugadores y ese tan críticado Agustin Rossi, que ha estado circulando ultimamente tiene solamente 23 años.. y aunque ami no me guste y además escuchando a mucho a mis amigos bosteros putearlo, puede ser potenciado ya que es muy joven.

Creo que Holan le quiere dar un toque suyo al plantel... ¿me parece ami o todo lo que trajo Milito lo sacó o esta en eso? Yo quiero a Holan, lo banco. Confio en él. Pero hay cosas que tendría que aclarar, nos merecemos una aclaración pública de porque echar a grandes figuras del rojo.

* editado. Agrando para no olvidarme: Christian Cuevas es un jugadorazo, lo quiero, lo quiero!

Y por último pero no menos importante muchachos, les pido Tranquilidad.. porque yo se que todos pensamos lo mismo: ESTAMOS DEJANDO IR A LOS MEJORES JUGADORES QUE TUVIMOS EN 30 AÑOS Y EN VEZ DE REMPLAZARLO CON MÁS O IGUAL DE CALIDAD TRAEMOS PAQUETES HORRIBLES Y LO PEOR EXTRANJEROS... pero tranquilos. Lo único que vamos a hacer puteando y desesperandonos es perjudicando nuestra salud y además, haciendo poco a poco un clima feo en la cancha y en el cuerpo tecnico, jugadores, étc. 
Sin dudas, esta va a ser la prueba de fuego para Ariel Holan, si él me demuestra que no se equivoco con Gaibor, Hernandez, Cerutti, con haber dejado a prestamo a Lean Fernandez que para mi era muy picante y atrevido, haber traido al cara de violin Silva y no haber puesto nunca más a Sanchez Miño, que valió la pena vender a Gigliotti por 4 palos verdes y que los dos refuerzos que traiga sean buenos.. ahí voy a bancar todavía más a Holan. Y si no, todo mi amor, cariño y respeto se caería por un barranco... porque aún ahora estoy haciendo un esfuerzo para ver el lado positivo a lo que esta haciendo. 

Espero su respuesta, gracias por leer hasta acá


Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Martes 01/01/2019, 20:56:54
24982 Posts - 11942 Puntos
Rossi ni gratis,bostero puto
Cueva ni pensar,clonfictivo y muy caro

Tuviste ojete
Te di 2 puntos y apreté 2 veces
Martes 01/01/2019, 20:58:34
112 Posts - 42 Puntos
Es verdad lo que escribiste te acompaño en casi todo solo cambia mi forma de pensar en si fracasa... Para mí hay que bancarlo hasta que termine el proceso mientras nos mantenga fuera de peligro y vendiendo jugadores jugando copas yo lo banco hasta que termine su proceso
 El dolor es temporal el honor es para siempre
Martes 01/01/2019, 21:08:26
61389 Posts - 20338 Puntos
Y que otra nos queda ?
Si el Hincha de Futbol esta cautivo del amor a sus colores.

Solo putear y hacernos mala sangre , yo solo se una cosa , ni en mis peores pesadillas alla por 1960 cuando empecé a darme cuenta que era Hincha de Los Diablos Rojos de Avellandea , pense que iba a padecer de esta sequia de titulos , despues de cargar por años a las Gallinas , cuando en la Visera contabamos hasta 18 y rematabamos con el Cumple años Feliz .

Martes 01/01/2019, 21:40:13
695 Posts - 186 Puntos
Rigoni pintaba para suplente y le saco 10 palos

Barco le saco 15 limpios hoy es suplente y están pensando darlo a préstamo

Meza era suplente y en 2 años se vendió por 15 palos

Gigliotti vino con 100 kg de china por 900 mil verdes se fue en 4

Se vendieron jugadores por 50 palos y se compró por 18 que tampoco están perdidos los 18 porque Romerox2 velen 6 0 7, gaibor juega 3 partidos como los que brillo y se va en 4 o 5, hernandez y silva Gastón costaron 3 y seguro los vendes por 6 o sea que como negocio fue muy bueno

A lo mejor los hinchas no entendemos que también el fútbol es como una Empresa y además de ganar campeonatos también tenes que ganar plata para pagar deudas, salarios y en infraestructura

Independiente ganó 2 internacionales y 50 palos verdes limpios

No está tan mal
Martes 01/01/2019, 22:11:01
225 Posts - 25 Puntos
Escrito por Df rojo

Rigoni pintaba para suplente y le saco 10 palos

Barco le saco 15 limpios hoy es suplente y están pensando darlo a préstamo

Meza era suplente y en 2 años se vendió por 15 palos

Gigliotti vino con 100 kg de china por 900 mil verdes se fue en 4

Se vendieron jugadores por 50 palos y se compró por 18 que tampoco están perdidos los 18 porque Romerox2 velen 6 0 7, gaibor juega 3 partidos como los que brillo y se va en 4 o 5, hernandez y silva Gastón costaron 3 y seguro los vendes por 6 o sea que como negocio fue muy bueno

A lo mejor los hinchas no entendemos que también el fútbol es como una Empresa y además de ganar campeonatos también tenes que ganar plata para pagar deudas, salarios y en infraestructura

Independiente ganó 2 internacionales y 50 palos verdes limpios

No está tan mal
Martes 01/01/2019, 22:19:35
300 Posts - 55 Puntos
Amo Rossi me gusta es re joven y en bocha le tiraban muchas precion !
Martes 01/01/2019, 23:18:54
30249 Posts - 5329 Puntos
Holan pifio varios fichajes.. pero no los pifió todos.. Guigliotti, Domingo y Romero para mi son acertados... aunque Silvio aun no haya demostrado tambien es porque lo tapó el puma... algunos otros tampoco tuvieron muchas oportunidades para demostras como B Romero y el 5 uruguayo... el chileno silva no me parece malo... despues tenes unos cuantos fichajes que costaron 2 pesos y es obvio que no podes pretender que la rompan y venderlos en millones.. porque obviamente son jugadores "de ocasion" como lo fue Jonas Gutierrez o Ervitti
Ni hablar de como hizo levantar a los que ya estaban.. agarro en 2017 un plantel de jugadores que parecian todos mediopelos y los hizo jugar a todos como cracks.
Martes 01/01/2019, 23:24:06
30249 Posts - 5329 Puntos
todo bie amigo estoy de acuerdo con vos pero me parece que los jugadores se van porque quieren y a veces metiendo presion al club... buscan ganar mas guita en otro lado.. por algo los que raja Holan son los que no andan bien.... los que estan on fire se van solitos
Miércoles 02/01/2019, 00:11:08
2812 Posts - 193 Puntos
Gran topic. Coincido en todo.Al enterarme lo del Puma lo cagué a puteadas a Holan pero saber que el tipo quiere irse me bajó varios cambios.No queda otra que confiar en Ariel.
Miércoles 02/01/2019, 09:28:33
2017 Posts - 3162 Puntos
Si se va Campaña, por mí que ataje Milton Alvarez y Rehak sea suplente. Milton es bueno y se parece al uruguayo.
Si hay que comprar, que venga Rodrigo Rey, arquerazo. Navarro no, por favor. Rossi debe ser un chiste.

Teo? Me da igual, tampoco es un muerto. Pero no me alcanza. Tiene que llegar otro 9.
Increíble que al morro García se lo disputen huracán y estudiantes...
Miércoles 02/01/2019, 09:43:53
6471 Posts - 706 Puntos
Escrito por Df rojo

Rigoni pintaba para suplente y le saco 10 palos

Barco le saco 15 limpios hoy es suplente y están pensando darlo a préstamo

Meza era suplente y en 2 años se vendió por 15 palos

Gigliotti vino con 100 kg de china por 900 mil verdes se fue en 4

Se vendieron jugadores por 50 palos y se compró por 18 que tampoco están perdidos los 18 porque Romerox2 velen 6 0 7, gaibor juega 3 partidos como los que brillo y se va en 4 o 5, hernandez y silva Gastón costaron 3 y seguro los vendes por 6 o sea que como negocio fue muy bueno

A lo mejor los hinchas no entendemos que también el fútbol es como una Empresa y además de ganar campeonatos también tenes que ganar plata para pagar deudas, salarios y en infraestructura

Independiente ganó 2 internacionales y 50 palos verdes limpios

No está tan mal
totalmente de acuerdo, el problema es q en esta empresa los directivos se quedan con toda la ganancia.
Miércoles 02/01/2019, 10:26:28
1195 Posts - 159 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Si se va Campaña, por mí que ataje Milton Alvarez y Rehak sea suplente. Milton es bueno y se parece al uruguayo.
Si hay que comprar, que venga Rodrigo Rey, arquerazo. Navarro no, por favor. Rossi debe ser un chiste.

Teo? Me da igual, tampoco es un muerto. Pero no me alcanza. Tiene que llegar otro 9.
Increíble que al morro García se lo disputen huracán y estudiantes...
Opino igual sobre el tema arqueros. Por favor NO a Navarro, es pésimo.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.