Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/01/2019, 14:08:07
525 Posts - 27 Puntos
Escrito por Gus128beach

Estuve leyendo TODOS los temas y me pregunto... alguno se dío cuenta que los jugadores NO SON HINCHAS! son jugadores.. el Puma.. Meza.. absolutamente todos.

Yo les pregunto a cualquier de ustedes.. laburan en "X" lugar y ganan $25mil al mes y de otro lugar le ofrecen $50mil.. le dicen que no?? por mas que en donde estan ahora se llevan de 10 con su jefe??

Somos grandes.. el futbol es negocio y para los jugares de UN TRABAJO, no compren mas el verso de que son hinchas.. y el besito al escudo..

Cuando jugan.. si lo hacen bien se aplaude.. y si se van se AGRADECE.. no se porque siempre le buscan un culpable a la salida de un jugador que rindio.. Bochini hay uno solo! y todavia debe putear por no haberse ido a hacer guita al exterior.

Gracias puma por los goles hechos.. también lo putie por los errados pero no tenemos que hacer un drama por esto.. como se fue el puma.. en su momento se fue Silvera... Se fue la chancha mazonni.. Se fue Parra :-) .. Pasculito Ramber en el 94.. aflojen y en vez de putear al DT .. a la comisión.. vayan a la cancha y alienten
Muy de acuerdo.