Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/01/2019, 18:10:53
Si Holan no le quiere cortar la carrera a nadie...
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4729
    Vistas
5224 Posts - 1453 Puntos
Quizás debería empezar por no cortar la suya. Con un equipo que se desarma a paso redoblado, se juega el todo por el todo a armar uno competitivo y quedar como un campeón, armar uno más o menos, rajar en 5 meses y que otro le saque el jugo a ese plantel "en formación" de Holan, o que le vaya como el orto, renuncie a los 7 partidos y pierda la buena imagen que generó en el club (con detractores y todo, no podemos negar que tiene buena imagen) y por supuesto el impulso en su carrera.
Hay jugadores que tienen contrato, y cláusula. Ya sé que la cláusula no es el valor. Pero SÍ ES EL VALOR DE UN JUGADOR AL QUE NO QUERÉS VENDER.

Cuando se dice "esto es Independiente" se dicen varias cosas. Cada uno la suya. Yo digo, por ejemplo, que estamos obligados a tener un plantel competitivo.  Basta de equipos en formación que sufrimos 3 meses, empiezan a mejorar, se quedan a las puertas de conseguir algo (porque empezaron a andar bien demasiado tarde). Y al otro año se desarma y a empezar de nuevo.
Para armar equipos que "sorprenden" y llegan a cuarto o quinto está DyJ. Nosotros tenemos que salir campeones de una vez.
No se pueden vender 4 jugadores titulares. Y a Franco no le vendemos porque se lesionó los últimos meses, sino olvidate que ya tiene el moño y vendemos el 48,9% a 875mil dólares.

La verdad me parece incomprensible. Espero que en la cabeza del DT haya un plan bien claro, y espero que le salga, o se va a la mierda su carrera junto cn lo mucho o poco que pudimos construir en estos 2 años.
 
Miércoles 02/01/2019, 18:12:29
5224 Posts - 1453 Puntos
Sólo el "factor país" entiendo como atenuante, verdaderamente cualquier jugador debe querer jugar en Camboya si cobra verdes, pero acá no creo que cobren mal tampoco. Y cobran al día, que es más de lo que pueden decir varios (nosotros mismos hace un par de años por ejemplo)
 
Miércoles 02/01/2019, 18:14:11
8207 Posts - 1523 Puntos
Escrito por thelonious monk

Sólo el "factor país" entiendo como atenuante, verdaderamente cualquier jugador debe querer jugar en Camboya si cobra verdes, pero acá no creo que cobren mal tampoco. Y cobran al día, que es más de lo que pueden decir varios (nosotros mismos hace un par de años por ejemplo)
que la inocencia te valga
                              

     
Miércoles 02/01/2019, 18:21:14
11208 Posts - 6083 Puntos
esta complicado, a mi tb no me gusta nada este escenario.

Pero por un lado tenes los que lo matan a Holan y por otro lado los fanaticos que le alaban todo... Como siempre cuesta la mirada critica que pueda alejarse un poco para analizar la situacion
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 02/01/2019, 18:21:24
24927 Posts - 11940 Puntos
Nadie es intransferible en el plantel

Me parece perfecto todas las ventas,si pasan por la aprobacion de Holan,de Moyano y la CD y del jugador y su representante me parece excelente
Miércoles 02/01/2019, 18:41:14
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Nadie es intransferible en el plantel

Me parece perfecto todas las ventas,si pasan por la aprobacion de Holan,de Moyano y la CD y del jugador y su representante me parece excelente
se quejan todo el tiempo e que el equipo no dio la talla y después se quejan si desarman un equipo que no dio la talla..


no mas palabras Señor Dino.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 02/01/2019, 18:44:39
1980 Posts - 3254 Puntos
holan es un burro cuando tenia un equipo de puta madre y copas importantes por jugar limpio a sus propios colaboradores por plata terrible angurriento,despues boludeo al medico ,colgo jugadores ,cambio el esquema de juego regalo a uno de los 5 el torito ,colgo a amorebieta ,ahora le da luz verde a las ventas de giglioti ,campaña,ya veo va traer extranjeros y si le va mal va salir a decir que falta la adaptacion y para ese entonces quedamos fuera de todo!!!!
Miércoles 02/01/2019, 18:46:51
11 Posts - 0 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Dinosaurio 66

Nadie es intransferible en el plantel

Me parece perfecto todas las ventas,si pasan por la aprobacion de Holan,de Moyano y la CD y del jugador y su representante me parece excelente
se quejan todo el tiempo e que el equipo no dio la talla y después se quejan si desarman un equipo que no dio la talla..


no mas palabras Señor Dino.

Nos quejamos q venden a los pocos que dan la talla en el equipo papá de eso nos quejamos
Miércoles 02/01/2019, 18:46:52
8255 Posts - 1596 Puntos
Sólo pido q no le erre a los refuerzos ....

Saldo muy negativo el del último semestre ... tuvo un lindo presupuesto y lo despilfarro... Esperemos q lo sepa administrar y recupere a los q trajo
Miércoles 02/01/2019, 18:51:03
66 Posts - 13 Puntos
El gran objetivo es generar un equipo muy competitivo para el 2020, es muy simple. Potenciar jugadores y equipo que llegue con rodaje y bien aceitado al 2020. La gente que se esta yendo sirve para hacer caja, sanear cuentas, mantener el muy buen plantel que tenemos e incorporar 4 personas que sean la medular de la formacion.

Yo creo que por primera vez estamos siendo inteligentes, existe un plan, un projecto y ese projecto es a largo plazo. Ya hemos inventado durante 30 anios trayendo equipos enteros de jugadores mediocres.

Ahora son, 3-4 consagrados, buenos jugadores que puedan dar todavia, que aportan experiencia. Jugadores jovenes, con proyeccion y calidad....me parece muy coherente lo que se esta haciendo sistematicamente.


Miércoles 02/01/2019, 18:53:39
1980 Posts - 3254 Puntos

Martín Dal Lago@MartinDL_·6hGigliotti se va de #Independiente por pedido de Holan. Él no quería irse pero aceptó por su incómoda posición y la parte económica. Los dirigentes no estaban de acuerdo pero eligieron cumplirle el pedido al DT. Las declaraciones del repre fueron para calmar las críticas al club.
Miércoles 02/01/2019, 18:55:44
4869 Posts - 387 Puntos
El escenario es complicado con el dolar a 40 y un plantel con sueldos altisimos como el de independiente que ademas no juega libertadores( por culpa del equipo, el dt y los arbitros). Hay que rearmarse si o si, yo creo que hay una base pero se tiene que modificar, revitalizar el sistema de juego. Hay que cambiar ya y ponerse el chip de intensidad que perdimos. No hay que llorar mas, basta por favor. Ahora parece que giglioti fuera forlan
Miércoles 02/01/2019, 19:03:27
2461 Posts - 549 Puntos
Esto pasa no porque no haya un manager como muchos quieren, sino porque no hay un régimen en cuanto a la compra y venta de jugadores, hace algunos años atrás no le podíamos vender un jugador ni a claypole, ahora que se pudo elevar el precio de algunos y venderlos se trajeron refuerzos que no están a la altura y para colmo sin valor de reventa, tendria que haber un régimen en cuanto a la compra por ejemplo que no superen los 28 años que tengan proyección a futuro y demás , basta de traer burros que están en el final de su carrera o comprar al voleo
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!