Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/01/2019, 22:09:22
1976 Posts - 777 Puntos
Por lo menos con Campaña el repre tiene la delicadeza de blanquear el deseo de dejar el Rojo antes de ser vendido, sino es culpa de Holan para los termos del foro, con Gigliotti fue distinto, tribuneo con retirarse acá mientras el representante lo ofrecia en todos lados. Se agradece la sinceridad.

Si Campaña se quiere ir se va a ir, lo único bueno es que el Rojo lo pagó 0.6M y descontando eso nos quedan 2 o 3M, más vale que minimo se tendria que vender a 6M por su rendimiento, pero si el jugador presiona y no ponen más plata, los números están en verde para Independiente. Seguirá Alvarez que también se pagaron monedas por él y si le va bien también se irá, lamentablemente es asi, siempre hay un club que le puede pagar más que el Rojo, hasta los jugadores del Club como Barco te dejan tirado ante una oferta jugosa, hoy es así, lo importante es que rindan mientras juegan y dejen una buena plata en el Club cuando se les cante tomarse el palo. Eso es todo mérito de Holan, de un semi retirado como era el Puma fabricó 4M, de un ignoto como Campaña otros 3M, de un Meza y un Barco 15M por cada uno, es la gallina de los huevos de oro y algunos giles la quieren reventar.

Mas vale que no es lo que nos gusta a los hinchas, yo quisiera hacer como el PSG que vende el descarte y conserva los cracks, pero somos un equipo pobre de un país periférico, no tenemos 500M para bancar la jugada. En este contexto valoremos a Holan, no nos peguemos un tiro en la gamba, es un tipo que labura, visita las peñas, tiene una visión global del mundo Independiente, se va a Paraguay a intentar cerrar promesas, etc., hace un laburo de la concha de la lora, cuando podria ganar 10 veces más en cualquier equipo del mundo, hay que valorarlo, da verguenza ajena leer la basura que se le tira encima por suposiciones y rumores, hay que ponerse en lugar del tipo soportando una horda de suspicaces desagradecidos que se creen con derecho a cualquier insulto, serenidad en el ambiente, ya lo vamos a extrañar.

Gracias Ariel, sos mi único héroe en todo esto, por que aunque el fútbol hoy es un negocio, el Rojo despues de haber sido mucho tiempo mi tristeza, hoy es mi alegria y te lo debo.

Bochini+7= suficiente para ser campeón.