Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/01/2019, 23:00:56
Idea de Holan (opinion)
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 1618
    Vistas
602 Posts - 225 Puntos
Creo este topic para salir un poco de los insultos a Holan y a los Moyano, o a las tratadas de mercenario a los jugadores y a sus representantes.
Viendo los pedidos del DT en los ultimos mercados de pases, siempre quiso tener dos jugadores por puesto y que puedan pelear la titularidad entre si. Sabemos que la economia del club no es de lo mejor asi que apunto a jugadores de seleccion (Gaibor-SIlva uruguayo-Silva chileno-Hernandez-Burdisso) que esten libres o que se puedan traer a bajo costo (con algunas excepciones). De ahi a que no rindieron como todos esperabamos no se discute.
Ahora con el tema del 9 apuntó a traer calidad como Paolo Guerrero en su momento o ahora por Teo Gutierrez.
Suena raro que haya dejado ir a Fernandez y al Puma para quedarse solo con Romero de 9. Creo que es mas un deseo que una opinion que tiene asegurado un 9 de calidad para traer ahora o, a mas tardar, despues de la Copa America (Aguero).

Espero que pronto podamos cortar con la histeria y tiremos todos para el mismo lado, buen 2019 para todos!
Miércoles 02/01/2019, 23:19:23
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por ariel_alsina_rojo

Creo este topic para salir un poco de los insultos a Holan y a los Moyano, o a las tratadas de mercenario a los jugadores y a sus representantes.
Viendo los pedidos del DT en los ultimos mercados de pases, siempre quiso tener dos jugadores por puesto y que puedan pelear la titularidad entre si. Sabemos que la economia del club no es de lo mejor asi que apunto a jugadores de seleccion (Gaibor-SIlva uruguayo-Silva chileno-Hernandez-Burdisso) que esten libres o que se puedan traer a bajo costo (con algunas excepciones). De ahi a que no rindieron como todos esperabamos no se discute.
Ahora con el tema del 9 apuntó a traer calidad como Paolo Guerrero en su momento o ahora por Teo Gutierrez.
Suena raro que haya dejado ir a Fernandez y al Puma para quedarse solo con Romero de 9. Creo que es mas un deseo que una opinion que tiene asegurado un 9 de calidad para traer ahora o, a mas tardar, despues de la Copa America (Aguero).

Espero que pronto podamos cortar con la histeria y tiremos todos para el mismo lado, buen 2019 para todos!
A quien vamos a tener asegurado, por favor. Basta de deseos infantiles.
En Independiente se rompió todo hace rato; nada bueno va a salir de esto.
Miércoles 02/01/2019, 23:32:25
1296 Posts - 774 Puntos
¿De què bajo costo hablàs si pagamos fortunas por jugadores que no valen ni la mitad? Y la idea de Holan es ser el centro de atención. Claramente este tipo tiene unos problemas mentales importantes.
Miércoles 02/01/2019, 23:32:55
11500 Posts - 2682 Puntos
Y cual es tu conclusión ?

Semejante juego de palabras para no decir NADA.
Miércoles 02/01/2019, 23:41:15
6308 Posts - 415 Puntos
Para mi la están pifiando maaaaal, dejas ir a 3 jugadores de la columna vertebral y no sabes a quien carajo traer.....
Miércoles 02/01/2019, 23:56:33
306 Posts - 60 Puntos
yo ya estoy resignado, si el equipo no juega a algo los primeros partidos veo dificil que holan aguante, pero la verdad me chupa un huevo holan a esta altura, el tema es el equipo de mierda que nos va a dejar, vamos a tener que empezar de 0 de vuelta, siempre la misma pelicula, perdon el pesimismo, pero piensen que nuestra delantera va a ser benitez romero romero, con cerrutti de suplente, gaibor, el tucu hernandez, qcyo, en una de esas traen altos refuerzos, se genera una revolucion de buen futbol, pero la veo dificil
parrafo aparte para la dirigencia que no se que carajo estan haciendo y no explican posta que es lo que pasa, todos sabiamos que meza se iba a ir, desde antes del mundial lo sabiamos, el resto nos tomo por sorpresa a todos, pero bueno, mientras para la mayoria holan siga siendo el mick jagger de avellaneda, o que como vas a criticar a la dirigencia si cantero nos mando a la b, y los jugadores son todos unos peseteros vamos a seguir asi, en la nada, una paja porque me habia ilusionado posta y creia que estabamos encaminados
Jueves 03/01/2019, 00:02:03
48 Posts - 21 Puntos
Escrito por magreb2011

Escrito por ariel_alsina_rojo

Creo este topic para salir un poco de los insultos a Holan y a los Moyano, o a las tratadas de mercenario a los jugadores y a sus representantes.
Viendo los pedidos del DT en los ultimos mercados de pases, siempre quiso tener dos jugadores por puesto y que puedan pelear la titularidad entre si. Sabemos que la economia del club no es de lo mejor asi que apunto a jugadores de seleccion (Gaibor-SIlva uruguayo-Silva chileno-Hernandez-Burdisso) que esten libres o que se puedan traer a bajo costo (con algunas excepciones). De ahi a que no rindieron como todos esperabamos no se discute.
Ahora con el tema del 9 apuntó a traer calidad como Paolo Guerrero en su momento o ahora por Teo Gutierrez.
Suena raro que haya dejado ir a Fernandez y al Puma para quedarse solo con Romero de 9. Creo que es mas un deseo que una opinion que tiene asegurado un 9 de calidad para traer ahora o, a mas tardar, despues de la Copa America (Aguero).

Espero que pronto podamos cortar con la histeria y tiremos todos para el mismo lado, buen 2019 para todos!
A quien vamos a tener asegurado, por favor. Basta de deseos infantiles.
En Independiente se rompió todo hace rato; nada bueno va a salir de esto.
Es el mejor momento del rojo en decadas ... tienen la cabeza disecada .. .cabezas de termo !! dejen de ver la tele !!!!