Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/01/2019, 15:59:59
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por Dani53

Se puso de moda decir :” los jugadores se van porque quieren ganar mas , porque piensan en su futuro , porque el tecnico no le corta la carrera a nadie , etc etc

Pero hay 30 equipos mas y eso no pasa , en los equipos chicos hasta tenes jugadores que vuelven , el caso de Hauche en Argentinos, los que vuelven a River, bosta , racin, s loren , hay que reconocer que estamos en una crisis grande de pertenencia en nuestro Club, la razon no la se , se perdio ese afecto especial que unia a los jugadores con el club .

Esto no pasa en otros equipos, Newells estaba con nosotros en el fondo de la tabla y volvieron corriendo Martino, Maxi Rodriguez, Scocco, se salvaron y despues salieron campeones .

River estaba en el fondo del abismo y volvieron Chori Dominguez y su goleador que estaba jugando en Europa, Hasta Riquelme fue a Argentinos a dar una mano con varios mas.
En Central volvio su goleador, en s loren el Pipi Romagnoli .

Nosotros largamos como perros a Montenegro, Pisano, Penco que nos ayudaron a salir de la B .

tal cual, salvo el rolfi y el traidor in$ua(dio lastima su nivel) el resto no apareció ni cuando nos fuimos al descenso

por eso mi bronca con agüero, osea todo bien, con su vida que haga lo que quiere, pero si saliste de una casa sin bidé, con agua de pozo y colgado de la luz, Independiente te dio la oportunidad de irte a europa, podrías ser un poco mas agradecido y volver al menos 6 meses a tratar de ganar algo, pero le tiran mas las gordas y la guita.... esta en los genes de la familia aguero-castillo