Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/01/2019, 20:21:26
No te pongas una camiseta roja porque te venden
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 5667
    Vistas
695 Posts - 186 Puntos
Estamos viviendo momentos historicoS

Cualquiera es vendible 

Siempre que haya una oferta

No hay intransferibles, se ponen cláusulas y se venden por menos de la mitad

Nadie es importante para el club

No le cortan las alas a nsdie

Pero si me cortaron las alas a mi y a muchos hinchas que aguantamos el 2018 lleno de fracasos deportivos, pensando que el 2019 sería el despegue del equipo

Y fue el despegue pero de casi la columna del equipo

No pases por la puerta del club con una remera roja y con un número atrás porque te venden... 
Jueves 03/01/2019, 20:26:02
14737 Posts - 4615 Puntos
Antes no vendiamos a nadie y todos lloraban, ahora q vendemos y bien por q si vos compras a dos mangos los vendes al doble o al triple pero bueno para q me gasto en contestar si esta lleno de gatas flora
Veni a Discord
Jueves 03/01/2019, 20:35:35
695 Posts - 186 Puntos
Escrito por spoilt77

Antes no vendiamos a nadie y todos lloraban, ahora q vendemos y bien por q si vos compras a dos mangos los vendes al doble o al triple pero bueno para q me gasto en contestar si esta lleno de gatas flora
Independiente es un club de fútbol no un bazar, es importante hacer diferencia entre la compra y la venta, pero también tenes que vender sin debilitar el equipo porque tenes un campeonato por delante, te llenas de plata y deambulas por la mitad de la tabla no tiene sentido
Jueves 03/01/2019, 20:37:40
1071 Posts - 262 Puntos
Dejen de llorar se fueron dos jugadores del monton que se querian ir. Independiente es mucho mas q un par de peseteros. Los dos se fueron a equipos mediopelo. Que se vayan, ambos desagradecidos. A giglioti lo sacamoa de la depresion y a campaña le pedian dni para entrar a la casa. Los dos muy reemplazables. Aguante el rojo
Jueves 03/01/2019, 20:37:41
24944 Posts - 11942 Puntos
Ahora decilo sin llorar
Jueves 03/01/2019, 20:38:43
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por spoilt77

Antes no vendiamos a nadie y todos lloraban, ahora q vendemos y bien por q si vos compras a dos mangos los vendes al doble o al triple pero bueno para q me gasto en contestar si esta lleno de gatas flora
100 por ciento de acuerdo
Jueves 03/01/2019, 20:40:03
14737 Posts - 4615 Puntos
Escrito por Df rojo

Escrito por spoilt77

Antes no vendiamos a nadie y todos lloraban, ahora q vendemos y bien por q si vos compras a dos mangos los vendes al doble o al triple pero bueno para q me gasto en contestar si esta lleno de gatas flora
Independiente es un club de fútbol no un bazar, es importante hacer diferencia entre la compra y la venta, pero también tenes que vender sin debilitar el equipo porque tenes un campeonato por delante, te llenas de plata y deambulas por la mitad de la tabla no tiene sentido
yo hasta ahora veo dos jugadores vendidos y muy bien... pasemos a numeros

meza 3 millones le sacaron 15 (10 ponele si queres)
gigliotti 1,3 millones 3.2 palos
Campaña esta en eso de todas formas se vende al triple de lo q trajo 800mil/3palos minimo se habla

grandes ventas queres mercados anteriores? no hace falta, todos los clubes argentinos son bazares si lo vamos a poner asi, independiente sufria mucho por no vender no se cuanto tiempo paso para q recien hicieramos una importante q fue mancu al flamengo
Veni a Discord
Jueves 03/01/2019, 20:42:43
14715 Posts - 4748 Puntos
Alguien sabe donde comprar una XXXXL del rojo para ponerle a mi suegra?
Jueves 03/01/2019, 20:47:16
2794 Posts - 467 Puntos
Alguno tiene el celu de holan a ver si me da una manito para sacarme de encima a mi mujer
Jueves 03/01/2019, 20:49:09
61337 Posts - 20326 Puntos
Hay un pequeño detalle .




Independiente es un Club de Futbol , con actividades sociales y deportivas , su objetivo es prestar un servicio a la comunidad y a su masa societaria .
Su objetivo en lo futbolístico es ganar titulos , hacer guita si se puede pero la prioridad es lo deportivo .




Si esto fuese la bolsa de Wall Street , seria para felicitar a los Dirigentes y darles una comision por las ventas . Pero no lo es .
Yo como hincha quiero que mi equipo cada año se supere y se refuerce , saber que va a pelear todo como me pasaba en los 60 cada vez que empezaba una nueva temporada .
Jueves 03/01/2019, 21:17:17
55 Posts - 26 Puntos
Escrito por Dani53

Hay un pequeño detalle .




Independiente es un Club de Futbol , con actividades sociales y deportivas , su objetivo es prestar un servicio a la comunidad y a su masa societaria .
Su objetivo en lo futbolístico es ganar titulos , hacer guita si se puede pero la prioridad es lo deportivo .




Si esto fuese la bolsa de Wall Street , seria para felicitar a los Dirigentes y darles una comision por las ventas . Pero no lo es .
Yo como hincha quiero que mi equipo cada año se supere y se refuerce , saber que va a pelear todo como me pasaba en los 60 cada vez que empezaba una nueva temporada .y v
Y vos te pensas que un club tan grande se sostiene con la cuota la tv y coca cola?? Hay que vender y cuando tenes buenos jugadores se venden mas y mas rápido. Muchos de aca crecieron viendo a un rojo mediocre que no vendia ni in pancho... pero esto es normal y mejor que suceda... un club sano en lo económico y en lo institutocional crece y puede hacer todo eso que pusiste vos... sin guita sos el CAI DE CANTERO. Entendiste o te hago un dibujito?
Jueves 03/01/2019, 21:26:31
5077 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Df rojo

Escrito por spoilt77

Antes no vendiamos a nadie y todos lloraban, ahora q vendemos y bien por q si vos compras a dos mangos los vendes al doble o al triple pero bueno para q me gasto en contestar si esta lleno de gatas flora
Independiente es un club de fútbol no un bazar, es importante hacer diferencia entre la compra y la venta, pero también tenes que vender sin debilitar el equipo porque tenes un campeonato por delante, te llenas de plata y deambulas por la mitad de la tabla no tiene sentido
No le expliques nada a este idiota que es la porrista ciega de Holan.
Jueves 03/01/2019, 21:35:09
14737 Posts - 4615 Puntos
Escrito por punkanario

Escrito por Df rojo

Escrito por spoilt77

Antes no vendiamos a nadie y todos lloraban, ahora q vendemos y bien por q si vos compras a dos mangos los vendes al doble o al triple pero bueno para q me gasto en contestar si esta lleno de gatas flora
Independiente es un club de fútbol no un bazar, es importante hacer diferencia entre la compra y la venta, pero también tenes que vender sin debilitar el equipo porque tenes un campeonato por delante, te llenas de plata y deambulas por la mitad de la tabla no tiene sentido
No le expliques nada a este idiota que es la porrista ciega de Holan.
punkanario otra vez sin argumento, sera que me canse de cerrarte el orto?
Veni a Discord