Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/01/2019, 09:58:44
Plantel caro y pocas competencias
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3765
    Vistas
1295 Posts - 257 Puntos
Pese a lo que digan los tiramierda, los "zozios etzigentes" y los partidarios cometeros yo opino en que el recorte al plantel viene x el lado de que tenemos un plantel caro, con muchas figuras xq nos armamos para intentar ganar la Libertadores 2018 (y digan lo que digan, si la mafia de la conmebol no nos robaba no sé qué hubiera pasado). Ahora sin Libertadores, lejos en la SL y con la Sudamericana (que para este grupo ya no llama la atencíon xq la ganaron) y la Copa Argentina (que no la vamos a ganar nunca) me parece que la lectura que hizo la CD y el CT fue hacer una renovación y bajar los contratos más caros.
Por supuesto que todo esto se cae si los refuerzos que vengan son con contratos altos.

Ni Cantero ni camionero.
Viernes 04/01/2019, 10:03:14
5077 Posts - 1271 Puntos
Ya te avisaron que papa noel son los padres no ? Bajar los costos de que ? Si hace poco trajeron 2 chilenos , con que les pagan con patacones.....iluso.
Viernes 04/01/2019, 10:08:11
37509 Posts - 38988 Puntos
Y claro, superligarcha arafue 95%, con suerte entramos en zona de sudaka 2020, sudaka 2019 que sea lo que Dios quiera, la copa de la superligarcha es una tombola, y la copa argentina ya sabemos que no pasamos de 64avos de finales.

Esperemos que por lo menos en este año de transición saneen (y no saqueen) el club todo lo que da, y no salgan con boludeces de hacer el techo en la cancha cuando hay otras urgencias que resolver ahi mismo.
       
Viernes 04/01/2019, 10:14:39
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por punkanario

Ya te avisaron que papa noel son los padres no ? Bajar los costos de que ? Si hace poco trajeron 2 chilenos , con que les pagan con patacones.....iluso.
Tenés razón, pero ¿Hay ofertas por Francisco Silva y Pablo Hernánez? Vos pensás que si viene un club de México y ofrece 5 palos verdes por Hernández no lo venden?

Se vende a los jugadores que anduvieron bien, porque ahí está la demanda.

Salvo que seas Boca y entonces vendés por 20 palos verdes a un perfecto desconocido, que no juega nunca en primera. De todos modos, como ya dije en otro comentario, sospecho que en un par de años van a salir a la luz algunas cosas que hoy no se saben sobre las ventas de Boca.

Yo, personalmente, creo que se usan esas ventas infladas para canalizar dinero en negro hacia el club, como se hacía hace unos años en Rasin.
Viernes 04/01/2019, 10:29:31
1194 Posts - 596 Puntos
Quieren bajar contratos, pero le ofrecemos uno altísimo a Kanneman.
Cómo es esto?
CON HOLAN LA 8va
Viernes 04/01/2019, 10:31:15
6571 Posts - 287 Puntos
Escrito por luchy CAI REY

Quieren bajar contratos, pero le ofrecemos uno altísimo a Kanneman.
Cómo es esto?

Estas sacando 5 contratos altos para traer 1 contrato alto. La cuenta da.
Viernes 04/01/2019, 10:51:33
335 Posts - 62 Puntos
Esperemos q los chilotes tengan oportunidad de ir a la Copa América así se muestran y para mitad de año sacan pasaje a EEUU, México o Brasil
Viernes 04/01/2019, 10:56:46
549 Posts - 331 Puntos
Holan ya hizo esto hace 2 años y potenció muchos jugadores. Es momento de potenciar pibes de inferiores (en su momento Franco, Bustos, Barco) y asentar los que ya son parte del plantel y no rindieron como se esperaba (en su momento Meza, Benitez (en ese momento), Sanchez Miño, Tagliafico). El técnico siempre hablo de lograr un club que mantenga una idea más alla de las altas y bajas del plantel, ahora vamos a ver si estaba vendiendo humo o de verdad es un ciclo que hay que pasar
Viernes 04/01/2019, 11:12:21
1691 Posts - 343 Puntos
Ojala estemos todos a las puteadas y los paquetes wue trajo se destapen y nos cierren la boca a todos, pero no veo a hernandez ni silvas logrando eso
Viernes 04/01/2019, 11:15:01
10189 Posts - 2054 Puntos
Con las salidas de Campaña, Gigliotti, Veron, Amorebieta, Meza y Fernandez Independiente se ahorra 6 millones de dólares en contratos.
Fuente:@DeLaCunaAlInf
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 04/01/2019, 11:26:36
4105 Posts - 3750 Puntos
Independiente llegó a formar un gran plantel con el que ganó la Sudam2017.

De ese plantel, con figuras y que jugaban muy bien y eran muy unidos, Se dejaron ir a o dejarían salir a: Campaña, Amorebieta, Tagliafico, Torito Rodriguez, Meza, Barco, Gigliotti, Albil, Ervitti, Leandro Fernandez, Nery Dominguez, Burrito Martinez y Albertengo.

Son 13 de 19.

De los que quedan, con Domingo y Sanchez Miño no hay onda, y se puede ir Gaston Silva.

Quedan 3: Bustos, Franco y Benitez.

Los jugadores que fueron viniendo no dieron mayor resultado.

Un 2018 para el olvido habiendo gastado mucho dinero.

Se desarmó un plantel campeón para armar un equipo en formación que ahora se va a transformar en otro nuevo equipo en formación.

Al plantel campeón no lo armó YoYo Holan. Al desastre de 2018, si.

Todo dicho. La plata ingresada, no alcanza para armar un nuevo plantel de igual categoría. Y si lo pudiéramos formar, no quedaría con qué pagarlo.

Menos mal que Moyano y la CD no sabían un carajo de fútbol... Es evidente que si le dieron bola a Milito y a Almirón para comprar, algo entienden.

Yoyo Holan es más personal y caprichoso, y ahí tenemos el resultado.


No time for losers 'Cause we are the champions 
Viernes 04/01/2019, 11:37:14
165 Posts - 61 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por punkanario

Ya te avisaron que papa noel son los padres no ? Bajar los costos de que ? Si hace poco trajeron 2 chilenos , con que les pagan con patacones.....iluso.
Tenés razón, pero ¿Hay ofertas por Francisco Silva y Pablo Hernánez? Vos pensás que si viene un club de México y ofrece 5 palos verdes por Hernández no lo venden?

Se vende a los jugadores que anduvieron bien, porque ahí está la demanda.

Salvo que seas Boca y entonces vendés por 20 palos verdes a un perfecto desconocido, que no juega nunca en primera. De todos modos, como ya dije en otro comentario, sospecho que en un par de años van a salir a la luz algunas cosas que hoy no se saben sobre las ventas de Boca.

Yo, personalmente, creo que se usan esas ventas infladas para canalizar dinero en negro hacia el club, como se hacía hace unos años en Rasin.
Impecable, correctisima lectura de lo que pasa en el futbol, cuando se necesita inyectar dinero no declarado en un club se inflan los valores de venta y cuando es necesario sacarlo se vende a valores declarados menores a los reales y/o se aumentan los valores de compra, eso ha pasado en muchos clubes: Racing es un buen ejemplo y otro muy claro es Estudiantes, siempre me llamo la atencion que jugadores con muy poca trayectoria en primera se vendian a valores millonarios en u$s, por ej, Correa, Foyt, Ascacibar, todos buenos proyectos pero con poca experiencia, de hecho no han desarrollado grandes carreras en Europa.
Viernes 04/01/2019, 11:46:45
363 Posts - 131 Puntos
Habernos puesto nuevamente en los primeros planos aumenta también el nivel de exigencia.
Independiente tiene la obligación de ganar la Copa Argentina y la Sudamericana este año.
Sino será un rotundo fracaso.