Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/01/2019, 14:21:29
Limpieza de vestuario
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 6617
    Vistas
186 Posts - 62 Puntos
Lo q esta haciendo Holan esta bien. No existe club en el mundo en el q manden los jugadores y le vaya bien (seguro los mismos tira mierda de esta desicion son los q criticaban a Sampaoli pq le manejaban el equipo). Gallardo en River hizo lo mismo, y logro reinventarse una y otra vez. El que manda en un club futbolisticamente es el DT, y al jugador q no le guste lo tenes que limpiar, sino fijense lo q le paso a Mou en Manchester. Hasta ahora Holan tomo muchas desiciones, con mas aciertos q errores. Si no se le dan los resultados vendra otro dt y habra q apoyarlo tambien, y los resultados van a mandar. Pero esta claro q la primera limpieza de Holan dio resultados (viruta, cuesta, pellerano, etc), esperemos q la segunda tambien
Viernes 04/01/2019, 14:22:34
186 Posts - 62 Puntos
Y depaso, mas alla de ventas mejores y peores river vendio a la figura campeona de la libertadores en 10 palos, nosotros a meza en 15...
Viernes 04/01/2019, 14:27:38
495 Posts - 92 Puntos
aguante holan y benitez, hinchas del rojo de verdad, punto y aparte.
Viernes 04/01/2019, 14:33:31
516 Posts - 100 Puntos
como nos puede ir bien si echamos a los buenos y nos quedamos con los pataduras?? no quiero ser pesimista pero con romero, gaibor y el chileno silva no veo como vamos a pelear por algo
Viernes 04/01/2019, 14:34:22
1121 Posts - 93 Puntos
Hoy la apuesta que nos queda es Holan... si no estamos al horno.. pero no me termina de cerrar lo que lo motiva..

quiere ser el la estrella? entiendo que lo quiera limpiar al puma porque tiene pinta de que te puede armar un motin.. Pero campaña?

Si tiene resentimiento hacia los que se llevan bien con Kohan...seria lo peor para el club.. dejar ir a jugadores buenos porque se llevan bien con alguien que te cae mal.
Viernes 04/01/2019, 14:34:47
8182 Posts - 2412 Puntos
no se

el dios del foro kohan hace poco declaró ultra tira mierda y como es el unico PF del mundo con tribuna la gilada aplaude, el repre del puma dice A el puma dice B

me recuerda la camarilla de denis, cuesta, pellerano y ortiz, y no es que TODOS fueran fiambres, boca ahora quiere traer a cuesta, y lo cotizan en el inter identico a kannemann en el gremio, inter esta muy arriba, creo que en libertadores y peleó en la tabla por la punta

asi y todo cuesta fue de los mas explicitos tirando mierda al ciclo de holan

no defiendo a holan como si fuese un santo, es alguien bastante peculiar, el odio publico no se lo gana gratis, pero de que hay puteadero en el vestuario debe haberlo, y nadie es una blanca paloma, obvio todos declararan por sus intereses

solo declarando mas de a poco se sabra algo de la verdad objetiva, pero en realidad tampoco me importa mucho

me importa que vendan bien, que traigan bien y que jueguen bien, asi como al jugador le importa una mierda el escudo y le importa la guita.


no me caso con nadie mas que con los colores y la rucula
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 04/01/2019, 14:45:16
6585 Posts - 346 Puntos
Jaja che flaco si limpias limpias malos salame no a los mejores como esta haciendo holan.Aca en ves de limpiar es tirar la basura al piso y que se arregle el que venga la pelotudeces que hay que leer, aparte tenes que tener una base sos o te haces? o te mando holan a defenderlo?
Viernes 04/01/2019, 14:51:17
61352 Posts - 20326 Puntos
La primer limpieza eran jugadores que el no habia pedido y era para empezar un proceso.

En esta , son algunos traidos por el y sera para empezar otro proceso.
Viernes 04/01/2019, 14:58:18
186 Posts - 56 Puntos
Y que esperaban que diga gigliotti, me voy por la guita ? Vamossss estamos grandes para creer en los reyes, dejemos de joder. Aparte otra cosa que poronga ganamos en el ultimo año ? La suruga y muchos puteaban xq no jugabamos a nada , ahora que estan rearmando tampoco les viene bien, dejen de joder x favor porque no desarman un plantel campeon de todo
Viernes 04/01/2019, 15:02:12
777 Posts - 167 Puntos
Si quería limpiar , que limpie a los muertos que trajo el año pasado !!!!
Viernes 04/01/2019, 15:04:10
186 Posts - 56 Puntos
Aparte este salame que error el triple de los que metio dice, despues de que firme me explayare mas..... Habla o cerra el culo si tantoooo queres al club como decis
Viernes 04/01/2019, 15:08:49
541 Posts - 150 Puntos
Igual el Puma se fue al carajo. A mi me chupa un huevo si está contento, triste, si el DT lo quiere de titular o de suplente, si es amigo del DT o si tiene relación solo como jugador,

Yo soy hincha del rojo, y aprecio a los jugadores que dejan todo por la camiseta y que le devuelven a la gente el cariño que la gente le brinda.

Si el se va y Holan se queda, sus declaraciones son negativas para el rojo, asi que que se vaya con sus declaraciones a la concha de su hermana. Generar puterío despues de irte no suma.

Me gustó mucho su paso por el rojo, lo defendí del día 1. Nos pagó con varios goles mas allá de que muchos lo critican. Pero al mismo tiempo se comió una roja pelotuda en la recopa y erró mil penales y la gente lo bancó..... con estas declaraciones, para mi, le falló a la gente del rojo. Con lo cual insisto.... hasta antes de las declaraciones era gracias Puma... ahora andate a Mexico y a la concha de tu madre....
Viernes 04/01/2019, 15:16:27
1295 Posts - 257 Puntos
Primero banco al CAI. Despues banco a Holan, y x ultimo a los jugadores.
Ni Cantero ni camionero.