Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/01/2019, 16:12:29
Al final no se iba por plata
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4047
    Vistas
695 Posts - 174 Puntos
Otra vez queda claro como operam los dirigentes en el foro. Se dijo q gigliotti se iba x pesetero, q era mal jugador, q romero es mejor, la nueva es q le quiso hacer una cama al dt. Yo puedo entender q el dt es holan y tiengr potestad para sacrlo si wuiere, al escuchar a gigliotti me quedo claro q se va x lo futbolistico, igual creo q se expreso mal, no se si no se hubiera quedado si la relacionera buena.. Ahora lo q le hizo con river no es x un gusto especial del entrenador, lo saco para poner a romero de 9.. Fue un castigo... En esas situacion yo tmb me voy, el problema es extrafutbolistico no futbolistico como dijo el puma.. Espero q se explaye y termine dedecir las cosas como son.. Yo nunca voy a creer la version de los dirigentesz q quieren embarrar jugadores para sacarse responsabilidades de encima, con torito habian dicho lo mismo, el torito tiene otra personalidad nunca iba a declarar como declaro gigliotti hoy
Viernes 04/01/2019, 16:20:23
1197 Posts - 732 Puntos
Es obvio que se va por el DT. Los que tengan dudas miren la entrevista completa desde Ezeiza y cómo se contradice varias veces para no pegarle a Holan directamente.
Dice que se va "empujado, capaz" y después dice que es una decisión 100% personal. Sostiene que tenía una "buena y normal" relación con Holan y después dice que "no le sorprende" lo de la tapa de Olé.
  
Viernes 04/01/2019, 16:23:56
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Es obvio que se va por el DT. Los que tengan dudas miren la entrevista completa desde Ezeiza y cómo se contradice varias veces para no pegarle a Holan directamente.
Dice que se va "empujado, capaz" y después dice que es una decisión 100% personal. Sostiene que tenía una "buena y normal" relación con Holan y después dice que "no le sorprende" lo de la tapa de Olé.
No quiso hablar demas, dijo q cuando firme habla tranquilo, va a escribir una carta
Viernes 04/01/2019, 16:28:07
2793 Posts - 1729 Puntos
Compren la prensa asquerosa, BOLUDOS !!!

Esa que nunca se bancó a Holan.

Y menos desde que nos regaló dos Copitas.

¿O no saben que inclusive el nombre Holan figura en la carpeta de los candidatos para dirigir la selección?
Viernes 04/01/2019, 16:29:13
10189 Posts - 2054 Puntos
Jajajajajajaja que inocentes que son, me dan ternura.
Son mas fáciles que la tabla del 1.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 04/01/2019, 16:35:18
3762 Posts - 812 Puntos
En Mejico cobran el doble que acá, Gigliotti es un pelotudo con suerte, por que Toluca quiso fichar al Morro y después se arrepintió por que el uruguayo esta hecho mierda y le gusta el escabio
Viernes 04/01/2019, 16:41:03
3043 Posts - 629 Puntos
Perdonalos Erico! ellos no saben lo que es un goleador... que van a saber lo que es el 43/70
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Viernes 04/01/2019, 16:41:57
9763 Posts - 3512 Puntos
no se fue por plata se fue por Aerolineas creo , no se si hay vuelo directo al DF o tiene que hacer escala en algun lado, si se fue por Copa clavado que toca Panama
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 04/01/2019, 16:53:45
2793 Posts - 1729 Puntos
...no, se iba por viejo.
Viernes 04/01/2019, 17:07:38
5335 Posts - 533 Puntos
se va por la inseguridad que hay en este pais. salis a la calle y por dos pesos te dan un penal, no me quiero imaginar lo que debe sentir el puma, ahi solo entregado, con la pelota sobre el punto penal. se te pasa todo por la cabeza, los la familia, los amigos, la novia. por suerte a mi nunca me paso, pero tengo amigos a los que si y es una situacion jodida, pobre puma.
Viernes 04/01/2019, 17:10:28
61128 Posts - 20256 Puntos
Valentin $ Diez Morodo

El Presidente del Toluca , a donde va Gigliotti.



Es una liga menor ? Si
Va a estar mejor ? Si

El Presidente es el capo del grupo Modelo

El que hizo que Cerveza Corona fuera la favorita de mejicanos y otros 180 paises, este tipo es el asesor de los ricos en Mejico, famoso por hacer negocios y venta de marcas por miles de millones de verdes .



Un Club modelo donde Gigliotti no va a extrañar nada .
Camiseta roja y el mismo apodo .






Un Estadio terminado como corresponde a toda obra seria , no lo que hizo Comparada.

Un Tecnico , Hernan Cristante , que fue arquero del Club durante muchos años, argentino tambien , el Club lo premio al retirarse dandole la conduccion tecnica del equipo, no salio Campeon pero lo respetaron por su trayectoria , algo raro en nuestro Futbol.





Unas instalaciones deportivas de primera , con futbol femenino




Me lo imagino al Puma suelto, caminando por las instalaciones y quedandose a laburar en el Club cuando largue el futbol.





Viernes 04/01/2019, 17:14:54
103 Posts - 318 Puntos
Escrito por Sanb191

Otra vez queda claro como operam los dirigentes en el foro. Se dijo q gigliotti se iba x pesetero, q era mal jugador, q romero es mejor, la nueva es q le quiso hacer una cama al dt. Yo puedo entender q el dt es holan y tiengr potestad para sacrlo si wuiere, al escuchar a gigliotti me quedo claro q se va x lo futbolistico, igual creo q se expreso mal, no se si no se hubiera quedado si la relacionera buena.. Ahora lo q le hizo con river no es x un gusto especial del entrenador, lo saco para poner a romero de 9.. Fue un castigo... En esas situacion yo tmb me voy, el problema es extrafutbolistico no futbolistico como dijo el puma.. Espero q se explaye y termine dedecir las cosas como son.. Yo nunca voy a creer la version de los dirigentesz q quieren embarrar jugadores para sacarse responsabilidades de encima, con torito habian dicho lo mismo, el torito tiene otra personalidad nunca iba a declarar como declaro gigliotti hoy
ESPERO QUE SE EXPLAYE? TE GUSTA EL PUTERIO CON NUESTRO ESCUDO NO? PEDASO DE HIJO DE MIL PUTA, LOS HINCHAS COMO VOS DEBEN DESAPARECER DEL MAPA
Viernes 04/01/2019, 17:39:25
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por Milito6A

Escrito por Sanb191

Otra vez queda claro como operam los dirigentes en el foro. Se dijo q gigliotti se iba x pesetero, q era mal jugador, q romero es mejor, la nueva es q le quiso hacer una cama al dt. Yo puedo entender q el dt es holan y tiengr potestad para sacrlo si wuiere, al escuchar a gigliotti me quedo claro q se va x lo futbolistico, igual creo q se expreso mal, no se si no se hubiera quedado si la relacionera buena.. Ahora lo q le hizo con river no es x un gusto especial del entrenador, lo saco para poner a romero de 9.. Fue un castigo... En esas situacion yo tmb me voy, el problema es extrafutbolistico no futbolistico como dijo el puma.. Espero q se explaye y termine dedecir las cosas como son.. Yo nunca voy a creer la version de los dirigentesz q quieren embarrar jugadores para sacarse responsabilidades de encima, con torito habian dicho lo mismo, el torito tiene otra personalidad nunca iba a declarar como declaro gigliotti hoy
ESPERO QUE SE EXPLAYE? TE GUSTA EL PUTERIO CON NUESTRO ESCUDO NO? PEDASO DE HIJO DE MIL PUTA, LOS HINCHAS COMO VOS DEBEN DESAPARECER DEL MAPA
El puterio lo genero la dirigencia hija de puta que tenemos vos sos hincha del club o de moyano flaco?