Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/01/2019, 17:55:43
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por Milito6A

Desde que Holan puso un pie en Independiente, le tiraron mierda, los colegas y los periodistas en ese entonces, por los dron, por decir lo que iba a hacer (que lo cumplio).

Despues le tiro mierda Ervitti porque le dijo que no lo iba a tener en cuenta, un tipo de 37 años, que a los 6 meses de irse se retiro, tan errado no estaba Holan.

Despues los hinchas nefastos que tenemos (no se dan cuenta de que lo son, pero lo son) veneran a un PREPARADOR FISICO, porque era querido por el grupo (pasa en todos los clubes), QUE QUERIA GANAR LO MISMO QUE EL DT, QUE ES EL SABE DE FUTBOL, POR MOTIVAR!!! Y EN CONJUNTO CON EL HIJO Y ERVITTI SE QUERIAN QUEDAR CON EL BANCO DE INDEPENDIENTE.

Despues le tiro mierda Jonas, que demostro dejar todo pero ser de los peores jugadores que vi en Independiente tecnicamente

Son sobradas las muestras de desplantes que le hizo GILgliotti a Holan, primero porque estaba encariñado con Kohan, segundo por no respetar sus desiciones tacticas, que quieras o no, LAS TENES QUE RESPETAR PORQUE ES QUIEN MANDA, la ultima fue por dejarlo afuera del partido con river.
HOLAN LO SACO DEL PICADITO EN CHINA AL QUE LO MANDARON POR ERRAR UN PENAL, ASI LE AGRADECIO SIEMPRE.

Le pegan si declara como declaro con river, le pegan si llora, le pegan si no quiere contar con un jugador por cuestiones futbolisticas, le pegan si quiere sacar a los hijos de puta que no tiran del barco para adelante y no le dejan manejar el grupo como corresponde....

El periodismo le pega, se regodea, alimenta a los hinchas, EL PERIODISMO PARTIDARIO COMO ESTA PAGINA Y LOS DE RENATO, HACEN LO MISMO.... SON UNA BASURA TREMENDA, PORQUE ACA EL QUE TERMINA PERJUDICADO ES INDEPENDIENTE.

Todo esto, canaliza en los hinchas que lo insultan a Holan, generaciones de redes sociales, otros grandulones que no maduran, TODOS COMPRAN, COMPRAN y siguen la doctrina de lo que les quieren hacer ver, ES INDIGNANTE Y muchos se van a arrepentir cuando veamos a Independiente otra vez en la nada.


TENGAN EN CLARO CUANDO DEJEN DE LEER OLE TYC A RENATO, QUE TODO LO BUENO QUE NOS PASO ESTE TIEMPO, SE LLAMA ARIEL HOLAN, HABIAMOS QUEMADO AL ULTIMO IDOLO DEL CLUB, MILITO, ESTABAMOS EN EL FONDO DEL MAR Y VINO, ASUMIO SIENDO EL 4TO EN UNA LISTA DE TECNICOS Y DE LA NADA, ARMO UNA REVOLUCION, COTIZANDO PIBES QUE NO VALIAN NADA, TODO LO HIZO EL!!! NI KOHAN, NI EL PELOTUDO DE GIGLIOTTI, NI ERVITTI NI NINGUN ANTI HOLAN... DESPUES COMO TODO HUMANO, SE COMETEN ERRORES, O GALLARDO NO ERRO EN REFUERZOS? LOLLO, LARRONDO, AIMIR, SAVIOLA, VIUDEZ, NO SE CUANTOS MAS....

LOS PLANTELES NO SE NUEVAN? MIREN EL RIVER CAMPEON LIBERTADORES 2015 Y EL CAMPEON LIBERTADORES 2018, CUANTOS JUGADORES COINCIDEN.... TODOS SE RENUEVAN, LOS JUGADORES VAN Y VIENEN!!!

Kohan fue quien llevó a Holan del Hockey al fútbol.
Holan era muy capaz, pero nadie le daba la oportunidad, y Kohan convenció a Almeyda para que lo lleve y le diera laburo. Por eso ganaban lo mismo. Se llama sociedad.
¿Cuando lo necesitas, van de la mano, te va bien y lo soltas?