Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/01/2019, 21:24:54
2982 Posts - 470 Puntos
Bien por vos, la gilada de esta página y los boluditos de "muy independiente" se la pasan tirando caca, son cometeros, reciben sobrecitos con guita de la dirigencia y de jugadores, que se vayan a la concha de su madre!!!
Sábado 05/01/2019, 21:48:15
1408 Posts - 630 Puntos
Escrito por Milito6A

Desde que Holan puso un pie en Independiente, le tiraron mierda, los colegas y los periodistas en ese entonces, por los dron, por decir lo que iba a hacer (que lo cumplio).

Despues le tiro mierda Ervitti porque le dijo que no lo iba a tener en cuenta, un tipo de 37 años, que a los 6 meses de irse se retiro, tan errado no estaba Holan.

Despues los hinchas nefastos que tenemos (no se dan cuenta de que lo son, pero lo son) veneran a un PREPARADOR FISICO, porque era querido por el grupo (pasa en todos los clubes), QUE QUERIA GANAR LO MISMO QUE EL DT, QUE ES EL SABE DE FUTBOL, POR MOTIVAR!!! Y EN CONJUNTO CON EL HIJO Y ERVITTI SE QUERIAN QUEDAR CON EL BANCO DE INDEPENDIENTE.

Despues le tiro mierda Jonas, que demostro dejar todo pero ser de los peores jugadores que vi en Independiente tecnicamente

Son sobradas las muestras de desplantes que le hizo GILgliotti a Holan, primero porque estaba encariñado con Kohan, segundo por no respetar sus desiciones tacticas, que quieras o no, LAS TENES QUE RESPETAR PORQUE ES QUIEN MANDA, la ultima fue por dejarlo afuera del partido con river.
HOLAN LO SACO DEL PICADITO EN CHINA AL QUE LO MANDARON POR ERRAR UN PENAL, ASI LE AGRADECIO SIEMPRE.

Le pegan si declara como declaro con river, le pegan si llora, le pegan si no quiere contar con un jugador por cuestiones futbolisticas, le pegan si quiere sacar a los hijos de puta que no tiran del barco para adelante y no le dejan manejar el grupo como corresponde....

El periodismo le pega, se regodea, alimenta a los hinchas, EL PERIODISMO PARTIDARIO COMO ESTA PAGINA Y LOS DE RENATO, HACEN LO MISMO.... SON UNA BASURA TREMENDA, PORQUE ACA EL QUE TERMINA PERJUDICADO ES INDEPENDIENTE.

Todo esto, canaliza en los hinchas que lo insultan a Holan, generaciones de redes sociales, otros grandulones que no maduran, TODOS COMPRAN, COMPRAN y siguen la doctrina de lo que les quieren hacer ver, ES INDIGNANTE Y muchos se van a arrepentir cuando veamos a Independiente otra vez en la nada.


TENGAN EN CLARO CUANDO DEJEN DE LEER OLE TYC A RENATO, QUE TODO LO BUENO QUE NOS PASO ESTE TIEMPO, SE LLAMA ARIEL HOLAN, HABIAMOS QUEMADO AL ULTIMO IDOLO DEL CLUB, MILITO, ESTABAMOS EN EL FONDO DEL MAR Y VINO, ASUMIO SIENDO EL 4TO EN UNA LISTA DE TECNICOS Y DE LA NADA, ARMO UNA REVOLUCION, COTIZANDO PIBES QUE NO VALIAN NADA, TODO LO HIZO EL!!! NI KOHAN, NI EL PELOTUDO DE GIGLIOTTI, NI ERVITTI NI NINGUN ANTI HOLAN... DESPUES COMO TODO HUMANO, SE COMETEN ERRORES, O GALLARDO NO ERRO EN REFUERZOS? LOLLO, LARRONDO, AIMIR, SAVIOLA, VIUDEZ, NO SE CUANTOS MAS....

LOS PLANTELES NO SE NUEVAN? MIREN EL RIVER CAMPEON LIBERTADORES 2015 Y EL CAMPEON LIBERTADORES 2018, CUANTOS JUGADORES COINCIDEN.... TODOS SE RENUEVAN, LOS JUGADORES VAN Y VIENEN!!!

Aplausos! Hinchas de Independiente llorando a Gigliotti...mamadera.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Sábado 05/01/2019, 21:51:36
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por jc_91

Escrito por PaladarNegro95

Escrito por Milito6A

Escrito por PaladarNegro95

Cuánto fanboy de Holan hay por acá, eh...
Yo lo único que digo es que en esta vida nadie es intocable porque nadie es perfecto. Y, les guste o no, Holan es un tipo conflictivo. Los medios me chupan un huevo y no me influyen porque soy crítico y no le chupo el culo a nadie. Una cosa es ser mala leche y la otra es tener pensamiento crítico para darte cuenta lo bueno y lo malo de todo. No sean fanboys, critiquen y cuestionen todo (una lección de vida).
Una cosa es ser FanBoy y otra es la boludez esta de pegarle por deporte, obvio que nadie es perfecto, pero hay MALA INTENCION.
Si vos tildas de conflictivo a Holan porque penso en prescindir de ciertos jugadores en ciertos momentos, entonces no sabes como es la naturalidad de este deporte, pasa en todos los clubes esto papi, el tema es que nadie sale a ventilarlo y aca a holan lo matan, todo el ambiente del futbol, desde que entro.
Fijate cuantos jugadores debe haber dejado ir gallardo en 4 años, por bajos rendimientos, por gustos, etc y ninguno salio a decir nada, pasa en todos los clubes, TODOS.

Los jugadores se van por buenos rendimientos en acuerdo con el club por beneficio mutuo, (caso meza/barco), se van por malos rendimientos y gusto del entrenador (ERVITTI/JONAS), se van porque de repente les pinta hacer una diferencia economica (CAMPAÑA) o se van porque no pueden convivir con el DT por x problema intimo (GIGLIOTTI), esto es parte del futbol hace 70 años y no necesariamente hay que pegarle siempre al tecnico (una leccion del mundo del futbol)
Te pisaste solito con el ejemplo. Gallardo como DT nunca tuvo problemas con ninguno de sus dirigidos y acá Holan en año y medio se peleó con su cuerpo técnico y varios de sus jugadores. Hay cosas que son innegables, y la personalidad de Holan es una de esas. Después te podrá gustar o no, pero no puede estar exento a la crítica y mucho menos hay que rendirle pleitesía como piden varios acá.
Pero como sabes que gallardo nunca tuvo ningun problema con sus dirigidos? Por que el periodismo pedorro argentino no te lo afirmo? Que holan tenga una personalidad fuerte es probable, no me consta porque no lo conozco personalmente (y dudo que los que afirman tantas cosas de la personalidad lo conozcan)…

pero hay una realidad innegable que es el odio que le tiene el periodismo tiramierda al tipo, y ni hablar a independiente. El tipo es criticable? Siempre! Y mas si se manda cagadas como en el 2018… pero que sean criticas constructivas, no tirar mierda por tirar, para eso ya estan los de afuera.
y vos que queres? ai es un bocon es un bocon.si es un vende humo es un vende humo.si transo con hidalgo en la compre de jugadoes e s un turro,si es un caprichoso es un caprichoso,si no acierta con la compra de fiambres es un inepto para traer jugadores si el equipo en instancias finales se cae algo tiene que ver,si con river pone a cerruti y deja al puma afuera se equivoca,si pone a los jugadores en posiciones que no rinden la caga...entonces de que objetividad hablas o pretendes? mandan los resultados y con la guita que hizo gastar hoy no existimos en el torneo y fuera de las grandes competencias internacionales,miramos desde la tribuna el campeonato pero estamos fuera de el....esta claro? que critica constructiva pretendes si esto es un quilombo con la cd holan y los jugadores al frente en futbol manda una sola cosa,los resultados y nada mas.... y no solo involucro los resultados futbolisticos sino en todos los ordenes del club saludos
Que jugadores de hidalgo trajo?
GRACIAS HOLAN
Sábado 05/01/2019, 21:53:46
6585 Posts - 346 Puntos
Que ignorante que sos lastima que no hay un historial y ni soy moderador sino sabes como pondria los tecnicos que le chuparon la pija aca como a este pelotudo la unica diferencia ninguno nos entrego como holan con river fin del comunido y ahora desarmo todo y no saben que hacer para tener la razon por mas que sepan que se la re mando y salvo que tenga culo nos va ir como el reverendo orto porque ni si quiera se nombran buenos jugadores para reemplazar a los que se fueron, SI VOS SOS UN PELOTUDO QUE TE DEJAS GUIAR POR LOS MEDIOS TEMA TUYO YO ME GUIO POR LA REALIDAD QUE NO QUERES VER Y ESTO ES FUTBOL NO POLITICA QUE HASTA PODES DECIR ES MENTIRA PORQUE ES MAS DIFICIL CONSEGUIR PRUEBAS ACA NO, HAY UN CLARO BAJO DE NIVEL DEL EQUIPO POR CULPA DEL TECNICO A MI NO ME LO DICE OLE ME LO DICEN LOS NUMEROS