Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/01/2019, 21:54:23
Nombres o perfil bajo?
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 3269
    Vistas
3083 Posts - 784 Puntos
En los momentos de apertura del libro de pases suelo escribir lo mismo, y no me canso de repetirlo. Indepediente fue grande cuando sus dirigentes en vez de comprar por nombres y mucho dinero (como hacia Boca o River) compraban bien y barato...donde? en el interior y el ascenso. Pero para eso hay que saber, trabajar mucho, caminar el interior donde no sos noticia y ademas no hay lugar para los negociados de mucha guita. Asi llegaron Yazalde, el Bocha, Trossero, Villaverde, el Mencho Balbuena, el zurdo Lopez, pancho Sa,  Burru, o el propio Campaña en los ultimos tiempos. Todos de clubes chicos, el ascenso o el interior.
Salir a buscar nombres con montañas de guita es la peo opción para el club, salvo que seas Boca o River.
A ver puede ser que no haya en el ascenso por ejemplo un central decente que pueda ser suplente y despues titular en el rojo?. Es imposible conseguir un 9 de area del estilo de Gigliotti (al cual aclaro yo banqué desde que llego) el cual no es ningún crack? y en vez de pagarlo por ejemplo 4 millones de dolares, lo traes por el 10% de eso? 
Quienes de los que se fueron son cracks? Ninguno, solo buenos jugadores, ninguno irreemplazable.
Los nombres propios salvo excepciones no siempre rinden por lo que valen
la solución insisto esta en explorar el furbol del interior, ascenso y Uruguay, con gente honesta, que sepa de futbol. Ahi esta el negocio,  No comprando el discurso de periodismo sobre  lo de "traer nombres"...gastar una fortuna, empeñar al club y despues quejarnos
Viernes 04/01/2019, 22:10:21
61132 Posts - 20256 Puntos
:El futbol de Arabia, Japon evoluciono mucho y ahi tambien se podeian traer jugadores desconocidos .
Cuando jugamos la Suruga habia una Peña japonesa , a ellos los dirigentes podrian pedirle videos de jugadores de alla que quisieran venir al Rojo y ser vistos en otros paises.
Viernes 04/01/2019, 22:15:06
335 Posts - 62 Puntos
Las ventas más caras de este mercado con meza y magallan . Los dos salieron del mismo lugar..... creo q habría q buscar en el lobo platense algo digno
Viernes 04/01/2019, 22:17:47
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por lucas. cai_lp

Las ventas más caras de este mercado con meza y magallan . Los dos salieron del mismo lugar..... creo q habría q buscar en el lobo platense algo digno
y fueron compras donde los dos clubes ganaron mucho...el tema es que los nombres y jugadores caros no son la solucion..
Nuestro mejor jugador, Campaña, vino por 500.000 dolares de un club chico y era desconocido
Viernes 04/01/2019, 22:52:41
907 Posts - 72 Puntos
Depende la posicion, arquero se necesita uno de nombre, delantero queda Silvio con todas las fichas y uno mas tranqui para suplente.
En otras palabras que no se vaya mas nadie de los que juegan usualmente.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Viernes 04/01/2019, 22:59:15
1976 Posts - 777 Puntos
Te agrego que incluso muchas de las mejores compras de Independiente fueron de jugadores considerados a priori lisa y llanamente "fracasados", ejemplos hay muchos, el Toro Acuña en boca, Perico Perez en rasinclú, Mohamed, por nombrar los mas conocidos por próximos en el tiempo.

No es casual, lo que describis coincide con el "hambre", las ganas de cobrar notoriedad del jugador del ascenso, del interior. Y en el "fracasado" está la sed de revancha del tipo que se sabe infravalorado o sin suerte y se mata por revertirlo, esas condiciones son grandes incentivos.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Viernes 04/01/2019, 23:09:16
61132 Posts - 20256 Puntos
Cuantos partidos jugo Milton Alvarez , porque nadie lo nombra y si no lo prueban estamos como com Vampaña , que no lo ponian por poner al Ruso y comió banco al pedo.

Que lo ponga todos los partidos que faltan y despues si no rinde compran otro o le dan la oportunidad a Rehak , yo vi debutar a Tato Medina, a CarlitosGay de las inferiores y jugaron muy bien, tuvimos a Ustari, Gabbarini, Assman .

Viernes 04/01/2019, 23:17:02
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por Alemagno-cai

Te agrego que incluso muchas de las mejores compras de Independiente fueron de jugadores considerados a priori lisa y llanamente "fracasados", ejemplos hay muchos, el Toro Acuña en boca, Perico Perez en rasinclú, Mohamed, por nombrar los mas conocidos por próximos en el tiempo.

No es casual, lo que describis coincide con el "hambre", las ganas de cobrar notoriedad del jugador del ascenso, del interior. Y en el "fracasado" está la sed de revancha del tipo que se sabe infravalorado o sin suerte y se mata por revertirlo, esas condiciones son grandes incentivos.
totalmente de acuerdo
Viernes 04/01/2019, 23:18:55
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Dani53

Cuantos partidos jugo Milton Alvarez , porque nadie lo nombra y si no lo prueban estamos como com Vampaña , que no lo ponian por poner al Ruso y comió banco al pedo.

Que lo ponga todos los partidos que faltan y despues si no rinde compran otro o le dan la oportunidad a Rehak , yo vi debutar a Tato Medina, a CarlitosGay de las inferiores y jugaron muy bien, tuvimos a Ustari, Gabbarini, Assman .

Coincido, esta este chico que pagamos 150 lucas, y Rehak de suplente......veamoslos jugar a ambos y si no le da el pine, busquemos otro arquero.-
Viernes 04/01/2019, 23:21:17
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por Lomas Rojo

Depende la posicion, arquero se necesita uno de nombre, delantero queda Silvio con todas las fichas y uno mas tranqui para suplente.
En otras palabras que no se vaya mas nadie de los que juegan usualmente.
no se si estoy de acuerdo...a campaña no lo concoia nadie cuando llego.. y se gano el arco a pesar de todo, lo que tiene que tener es condicines y personalidad
Viernes 04/01/2019, 23:22:21
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por Dani53

Cuantos partidos jugo Milton Alvarez , porque nadie lo nombra y si no lo prueban estamos como com Vampaña , que no lo ponian por poner al Ruso y comió banco al pedo.

Que lo ponga todos los partidos que faltan y despues si no rinde compran otro o le dan la oportunidad a Rehak , yo vi debutar a Tato Medina, a CarlitosGay de las inferiores y jugaron muy bien, tuvimos a Ustari, Gabbarini, Assman .

Coincido, esta este chico que pagamos 150 lucas, y Rehak de suplente......veamoslos jugar a ambos y si no le da el pine, busquemos otro arquero.-A
Asi es...
Sábado 05/01/2019, 00:04:20
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por Dani53

Cuantos partidos jugo Milton Alvarez , porque nadie lo nombra y si no lo prueban estamos como com Vampaña , que no lo ponian por poner al Ruso y comió banco al pedo.

Que lo ponga todos los partidos que faltan y despues si no rinde compran otro o le dan la oportunidad a Rehak , yo vi debutar a Tato Medina, a CarlitosGay de las inferiores y jugaron muy bien, tuvimos a Ustari, Gabbarini, Assman .

Coincido, esta este chico que pagamos 150 lucas, y Rehak de suplente......veamoslos jugar a ambos y si no le da el pine, busquemos otro arquero.-
No lo vimos nunca atajar a Milton dehwnse de joder con el sorete de andujar por favor
Sábado 05/01/2019, 00:22:13
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por Dani53

Cuantos partidos jugo Milton Alvarez , porque nadie lo nombra y si no lo prueban estamos como com Vampaña , que no lo ponian por poner al Ruso y comió banco al pedo.

Que lo ponga todos los partidos que faltan y despues si no rinde compran otro o le dan la oportunidad a Rehak , yo vi debutar a Tato Medina, a CarlitosGay de las inferiores y jugaron muy bien, tuvimos a Ustari, Gabbarini, Assman .

En su debut demostró que no le pesa el arco del rey, pero boe. Parece que lo trajeron para ser eterno suplente porque era una figura del ascenso y costaba medio palo