Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/01/2019, 12:15:42
8232 Posts - 1413 Puntos
Bueno, es lo que se pidio siempre, que los jugadores que se sienten por encima del club y los encargados de manejarlo tanto dirigencialmente como deportivamente, se vayan a tiempo y no se queden para tirar para abajo. Por ese lado, aun cuando es fuerte que se te vaya el goleador del equipo y algunos mas, debería ser necesario por el bien del plantel en general. Siempre es viable si no perdes guita con esas decisiones, porque a decir verdad seguirá pasando en cada camada. Tambien es cierto que el 2018 fue muy medio pelo, habia dos caminos.... el de siempre, sacar al DT y seguir con el plantel, cambiar de idea y sostener el DT y cuerpo tecnico para rearmen el plantel.... esperemos que nos vaya mejor que en otras oportunidades, el DT y CD elijan bine con quien rearmar y se den los resultados. Sino, en Junio nos quedamos sin DT y sin los jugadores que se fueron.

Por otro lado, se la pasan filtrando información, por todos lados salio al final del año pasado que Holan iba a habilitar las salidas de Gigliotti, Sanchez Miño y Domingo..... uno ya se fue.

Por ultimo, siempre digo lo mismo, hay muuuuuucha gente que quiere que a CAI le vaya mal, solo podran pasar si le abren la puerta desde adentro del club.