Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/01/2019, 12:55:08
48 Posts - 10 Puntos
Escrito por Pinocho Infiltrado

Listo muchachos, con las declaraciones de Gigliotti, del galgo, de kohan, anteriormente de erviti y etc, quedó claro cual era el grupo problemático en Independiente. No les sorprende que el problema con Gigliotti empezó cuando trajeron a Silvio? Antes se tiraban besitos cada vez que hablaban. El galgo todo lo que dijo fue sobre suposiciones porque aclaró que no sabe lo que pasó y si bien no fue la mejor forma de desprenderse de un jugador, NADIE puede negar que no estaba a la altura del club.
De erviti no hace falta aclarar nada porque tuvo quilombos en TODOS los clubes que estuvo y le gusta mas la cámara que el fútbol. Sin mencionar que estaba retirado antes de llegar al club.

Los medios están intentando desgastar la imagen de Holan (Que tampoco necesita mucha ayuda para eso, él solo lo está haciendo) y me preocupa que en este foro se pongan del lado de jugadores que jamás rindieron y tenian contratos altos (Jonas, Erviti), jugadores que rindieron intermitentemente (Gigliotti, ligamento fernandez) y no del dt que ya supo limpiar el plantel de gente tóxica en el 2017.

Todos los jugadores que hoy lloran en los medios sobre la relación con el entrenador nunca estuvieron marginados del plantel en todo el tiempo que estuvieron en el club, incluso muchos jugaron MAS de lo que merecían. (Erviti, jonas, Fernandez el ultimo tiempo antes de romperse otra vez).

PD: Se imaginan en river un jugador llorando como Gigliotti por no ser titular indiscutido? Y en el boca de bianchi? No estoy diciendo que Holan sea gallardo ni bianchi, pero si no lo dejamos trabajar nunca lo va a ser.

Si efectivamente a esta lista de "limpiados" por Holan en algún momento se comprueban al Toro, Campaña, Meza, Domingo, Miño, etc, la realidad será distinta, hoy son puras especulaciones de los medios y ex jugadores resentidos.
En realidad no hay que estar del lado del DT ni de los jugadores sino del lado de Independiente. Y lo que asista no es que el dt cambie jugadores porque Jonas , Ervitti quizás nunca debieron estar en el club sino por quienes los reemplaza porque reemplazar al Puma por Zampedri es una cargada y reemplazar a Campaña por Rossi otra. A mí me asustan que se deje ir lo que funciona bien arquero y nueve y en su época Toro y luego se queden los chilenos estos horribles , el gordo Romero que nos salió una fortuna y no le pudo ganar el puesto al Puma, Verón que lo más destacado que hizo fue tirar un penal sobrando la situación y errarlo. Yo no creo que el DT no pueda sacar jugadores porque quizás piensa que para mantener la ambición debes tener un plantel nuevo pero me preocupa y alarma que se saque lo que funciona bien y quedé lo que funciona mal. Y que no va a funcionar o ustedes piensan que el chileno Silva de repente va a ser rápido, punzante , si no se puede mover en la cancha. Holan me parece muy capaz siempre lo digo pero tiene un manejo de grupo que me hace acordar a Mauriño. Ya Mauriño le ha ido muy bien pero también ha chocado más de una Ferrari y nosotros no somos una Ferrari. Me pone muy triste el momento que se vivió ayer, está última semana y que se puede alargar con la ida de Campaña.