Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/01/2019, 12:55:20
8720 Posts - 6821 Puntos
Muchachos, Nadie es una Carmelita descalza.
Parece que ahora todos "Hacen leña del árbol caído"
Los Jugadores tienen los suyo, como los DT´s y sus influencias también (léase Representante$)
Por ejemplo, los refuerzos que Holan trajo fueron un Fracaso Total.
Y Cuando compras PEOR de lo que Vendés, te va como el OGT, así de simple.
Lo único que pido es que si a Holan No se le dan los resultados como se espera, Nos deje en Pelotas a mitad del 2019.
El también hizo su parte con haberse ido y vuelto (Pan y Circo), y luego habló por demás en varios reportajes.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 05/01/2019, 12:56:07
549 Posts - 331 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Muchos de esos tales dueños nos hicieron ganar cosas. Y no estaban desde hace 10 años instalados y haciendo lo que querian...apenas dos
Muchos? Si lees el topic vas a ver que hago énfasis en los que alimentan el conflicto del club, cuando ya estaban firmando para otro. El unico jugador trascendente en la sudamericana que se ganó fue Gigliotti de los mencionados, Leandro Fernandez también pero en menor medida porque jugó poco en la instancias finales de la copa. La idea del topic era contrastar lo que son jugadores profesionales y sanos en el vestuario (Campaña, Meza, Torito, Domingo) con otros que ya se notaba que no eran positivos para nada ya sea por declaraciones o actitudes ante un cambio futbolístico.
Sábado 05/01/2019, 13:11:54
549 Posts - 331 Puntos
[b] Escrito por dascona
[/b]
En realidad no hay que estar del lado del DT ni de los jugadores sino del lado de Independiente. Y lo que asista no es que el dt cambie jugadores porque Jonas , Ervitti quizás nunca debieron estar en el club sino por quienes los reemplaza porque reemplazar al Puma por Zampedri es una cargada y reemplazar a Campaña por Rossi otra. A mí me asustan que se deje ir lo que funciona bien arquero y nueve y en su época Toro y luego se queden los chilenos estos horribles , el gordo Romero que nos salió una fortuna y no le pudo ganar el puesto al Puma, Verón que lo más destacado que hizo fue tirar un penal sobrando la situación y errarlo. Yo no creo que el DT no pueda sacar jugadores porque quizás piensa que para mantener la ambición debes tener un plantel nuevo pero me preocupa y alarma que se saque lo que funciona bien y quedé lo que funciona mal. Y que no va a funcionar o ustedes piensan que el chileno Silva de repente va a ser rápido, punzante , si no se puede mover en la cancha. Holan me parece muy capaz siempre lo digo pero tiene un manejo de grupo que me hace acordar a Mauriño. Ya Mauriño le ha ido muy bien pero también ha chocado más de una Ferrari y nosotros no somos una Ferrari. Me pone muy triste el momento que se vivió ayer, está última semana y que se puede alargar con la ida de Campaña.
Estoy de acuerdo, no estoy defendiendo a Holan futbolísticamente porque está claro que tuvo muchos errores en cuanto a refuerzos más que nada y es algo que va a tener que corregir urgentemente si no quiere que le cueste su puesto. Ahora, permitime desconfiar un poco de la información que habla de rossi o de zampedri, yo por lo menos no escuché a ningún dirigente mencionarlos como sí escuche hablar de Cueva, Papu Gomez, Dominguez (Que si bien son prácticamente imposibles de contratar, serían buenos refuerzos en teoría). Después el tema del manejo de grupo es algo dificil de saber desde afuera, hay responsabilidades de ambas partes. Lo que sí no entiendo es que las salidas de Meza, el Torito en su momento y la posibla ida de Campi ahora las quieran asociar con la relación con el entrenador siendo que fueron titulares indiscutidos mientras estaban en el club y ninguno apuntó en ningun momento contra el entrenador, al menos hasta ahora.
Sábado 05/01/2019, 13:13:03
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Pinocho Infiltrado

Escrito por Arnold Layne

Muchos de esos tales dueños nos hicieron ganar cosas. Y no estaban desde hace 10 años instalados y haciendo lo que querian...apenas dos
Muchos? Si lees el topic vas a ver que hago énfasis en los que alimentan el conflicto del club, cuando ya estaban firmando para otro. El unico jugador trascendente en la sudamericana que se ganó fue Gigliotti de los mencionados, Leandro Fernandez también pero en menor medida porque jugó poco en la instancias finales de la copa. La idea del topic era contrastar lo que son jugadores profesionales y sanos en el vestuario (Campaña, Meza, Torito, Domingo) con otros que ya se notaba que no eran positivos para nada ya sea por declaraciones o actitudes ante un cambio futbolístico.
Ya que dijiste que muchos alimentan el conflicto cuando estaban firmando para otro, nunca te hizo ruido la salida de Holan y la vuelta repentina? Tenia ofertas de otros lugares y cuando se cayeron volvio a Independiente...
Sábado 05/01/2019, 13:24:02
2267 Posts - 588 Puntos
Lo único q se es q Holan desarma el equipo y muchos jugadores hablan bosta de el.
Sábado 05/01/2019, 13:29:06
48 Posts - 21 Puntos
bravo !!! .. venimos de tanta mediocridad que algunos creen que giglioti es el mejor 9 de la historia del rojo, que campaña es irremplazble.... ningun jugador de este plantel es indispensable !!! Estoy con Holan a Full !!!
Sábado 05/01/2019, 13:30:27
549 Posts - 331 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por Pinocho Infiltrado

Escrito por Arnold Layne

Muchos de esos tales dueños nos hicieron ganar cosas. Y no estaban desde hace 10 años instalados y haciendo lo que querian...apenas dos
Muchos? Si lees el topic vas a ver que hago énfasis en los que alimentan el conflicto del club, cuando ya estaban firmando para otro. El unico jugador trascendente en la sudamericana que se ganó fue Gigliotti de los mencionados, Leandro Fernandez también pero en menor medida porque jugó poco en la instancias finales de la copa. La idea del topic era contrastar lo que son jugadores profesionales y sanos en el vestuario (Campaña, Meza, Torito, Domingo) con otros que ya se notaba que no eran positivos para nada ya sea por declaraciones o actitudes ante un cambio futbolístico.
Ya que dijiste que muchos alimentan el conflicto cuando estaban firmando para otro, nunca te hizo ruido la salida de Holan y la vuelta repentina? Tenia ofertas de otros lugares y cuando se cayeron volvio a Independiente...
Vos sabes de las ofertas que tenia Holan? Nunca más volvió a tener una oferta de otro club? La salida y vuelta fue un mamarracho con claras intenciones de presionar a la dirigencia y entre tanto volar a su preparador físico, pero eligió quedarse y seguir trabajando con un contrato de 3 años.

Una observación, te acordás cuando se decía que renunciaba en junio si no pasabamos la fase de grupos de la copa? Después se empezó a decir que jugaba la suruga y se iba, y cuando se quedó se dijo que había que agradecer que Ariel se quedaba hasta diciembre y nada más. Que pasó en junio? Despues de la suruga? En diciembre? Holan alguna vez dijo ALGO sobre irse este año? Yo entiendo que el tipo no es de confiar por lo que hizo en diciembre de 2017, pero también entiendo que hay gente que tiene muuuuchas ganas de tirarle toda la mierda que puedan encima y eso lo noto desde que llegó a Independiente.
Sábado 05/01/2019, 13:33:20
2812 Posts - 193 Puntos
La cosa es que no sabemos REALMENTE que pasa: salvando a Meza , las otras dos salidas pueden tener otras interpretaciones.Hay que ver quienes vienen.

No estoy de acuerdo con el monto de la venta del puma , para nada pero quiero confiar en Holan.En 2016 recuerdo que eramos un asco , nos ganaba Banfield en la terminación de la cancha , no dábamos 2 pases seguidos.4 meses después debutó Holan con un 0 a 0 de local con San Marin de San Juan y a pesar del empate se fueron aplaudidos.Yo incluso los apludí , hacía mucho que no me sentía satisfecho después de ver a Independiente aún no habiendo ganado.

No nos dejemos lavar la cabeza por el periodismo,este año no hay liberta , también hay jugadores con ganas de irse.Esperemos.

Sábado 05/01/2019, 13:35:06
549 Posts - 331 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Lo único q se es q Holan desarma el equipo y muchos jugadores hablan bosta de el.
ya parezco un troll pago de Holan pero en serio no entiendo, Holan tiene la culpa de que el dolar se haya ido a 40 y muchos jugadores quieran emigrar? O que Meza ya tenga 27 y quiera dar el salto? Lo mismo con Campaña. Es más función de la dirigencia que del entrenador hacer que los jugadores se queden me parece.

Gigliotti es un caso aparte porque se nota de hace tiempo que tiene un problema personal con el tecnico, pero de los "muchos jugadores" que hablan bosta de él, a quien extrañas? A erviti? Al galgo? A viruta?
Sábado 05/01/2019, 13:43:54
1500 Posts - 311 Puntos
Acá nadie defendió al muerto de Erviti. Nunca
Sábado 05/01/2019, 13:44:18
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Pinocho Infiltrado

Escrito por Arnold Layne

Escrito por Pinocho Infiltrado

Escrito por Arnold Layne

Muchos de esos tales dueños nos hicieron ganar cosas. Y no estaban desde hace 10 años instalados y haciendo lo que querian...apenas dos
Muchos? Si lees el topic vas a ver que hago énfasis en los que alimentan el conflicto del club, cuando ya estaban firmando para otro. El unico jugador trascendente en la sudamericana que se ganó fue Gigliotti de los mencionados, Leandro Fernandez también pero en menor medida porque jugó poco en la instancias finales de la copa. La idea del topic era contrastar lo que son jugadores profesionales y sanos en el vestuario (Campaña, Meza, Torito, Domingo) con otros que ya se notaba que no eran positivos para nada ya sea por declaraciones o actitudes ante un cambio futbolístico.
Ya que dijiste que muchos alimentan el conflicto cuando estaban firmando para otro, nunca te hizo ruido la salida de Holan y la vuelta repentina? Tenia ofertas de otros lugares y cuando se cayeron volvio a Independiente...
Vos sabes de las ofertas que tenia Holan? Nunca más volvió a tener una oferta de otro club? La salida y vuelta fue un mamarracho con claras intenciones de presionar a la dirigencia y entre tanto volar a su preparador físico, pero eligió quedarse y seguir trabajando con un contrato de 3 años.

Una observación, te acordás cuando se decía que renunciaba en junio si no pasabamos la fase de grupos de la copa? Después se empezó a decir que jugaba la suruga y se iba, y cuando se quedó se dijo que había que agradecer que Ariel se quedaba hasta diciembre y nada más. Que pasó en junio? Despues de la suruga? En diciembre? Holan alguna vez dijo ALGO sobre irse este año? Yo entiendo que el tipo no es de confiar por lo que hizo en diciembre de 2017, pero también entiendo que hay gente que tiene muuuuchas ganas de tirarle toda la mierda que puedan encima y eso lo noto desde que llegó a Independiente.
De la seleccion chilena y de Mexico tenia ofertas
Sábado 05/01/2019, 13:45:07
3650 Posts - 1022 Puntos
El grupo problemático te sacó campeón Pinocho,el grupo sumiso no tiene sangre